La táctica comunista vengativa de Bergoglio: "Al amigo, todo. Al enemigo, ¡ni siquiera la justicia!"
Me sorprende que activistas homosexuales apóstatas como Lucía Caram, Juan Carlos Cruz y Austen Ivereigh, que están detrás de la expulsión vengativa del periodista católico Alejandro Bermúdez, se aprovechen de la complicidad de Jorge Mario Bergoglio sin sacar a la luz que Bergoglio fue cómplice de varios pedófilos y encubrió abusos sexuales, y que no mencionen que la comunidad del Sodalitium Christianae Vitae llegó a Buenos Aires por invitación de Bergoglio. (1 de junio de 2018) Luis Fernando Figari, a pesar de tener orden de extradición, vive en Roma apartado de la vida comunitaria por el Superior General, Sandro Moroni, con el consentimiento de la Santa Sede.(Bergoglio)
ElPapaelogia a los jóvenes peruanos, pero guarda silencio sobre los abusos sexuales en la Iglesia
Enero de 2018 Después de que el fiscal peruano solicitara la prisión preventiva para Luis Fernando Figari, el fundador del SCV, Bergoglio ordenó que se que interviniera a la institución.
Luis Fernando Figari, fundador del Sodalitium Christianae Vitae, está acusado de abusos sexuales y fue enviado a Roma y los peruanos han solicitado su extradición.
Bergoglio nombró al abiertamente homosexual Juan Carlos Cruz, promotor de la homosexualidad, para integrar una presunta Comisión para la Protección de Menores.
Una reportera valiente pregunta a Scicluna sobre el encubrimiento del caso Zanchetta por parte de Francisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.