R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 13 de marzo de 2024

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo?







PRIMER MANDAMIENTO:
No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ellos.



Bergoglio viola constantemente el Primer Mandamiento delante de todo el mundo.


La activista ProLGTB Cindy McCain le regala a Bergoglio un ídolo pagano durante la audiencia en el Vaticano





Bergoglio tiene dos tipos de colaboradores católicos en su rebelión contra Dios sin contar a sus cómplices apóstatas. Los negacionistas y los que lo ven desafiando abiertamente a Dios e insisten en llamarlo Papa.









Lenin los llamó “idiotas útiles”, aquellas personas que vivían bajo democracias liberales y que, al brindar apoyo material y moral a una ideología totalitaria, en realidad estaban tejiendo la soga con la que serían ahorcados.


Varón y hembra los creó

En su soberbia Bergoglio cree que tiene atributos divinos para darle una seudo-identidad contraria a la Naturaleza a los travestis homosexuales y demás perversiones homosexuales. 






Los católicos tuertos que insisten en llamar papa a Bergoglio se parecen a los que saben que un hombre homosexual se disfraza de mujer y lo llama mujer.


La falsa resistencia de los católicos que continúan en plena comunión con Bergoglio, conociendo su rebelión contra Dios y contra la Iglesia y la perdición masiva de las almas que están provocando la herética 'Amoris Latitia' y su apóstata fruto podrido 'Fiducia Supplicans', también se pueden comparar con la traición de los sacerdotes apóstatas que encubren a pedófilos homosexuales, este tipo de católicos traidores son conscientes de que Bergoglio se opone a las leyes de Dios y permanecen unidos a este asesino de almas.




Bergoglio el apóstata que fue elegido por la mafia lavanda de San Galo.



Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial y colaboran con Bergoglio en la destrucción masiva de almas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...