R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 30 de abril de 2023

Jesús le reveló a Santa Catalina de Siena que los sacerdotes homosexuales le son abominables y repugnantes incluso para los mismos demonios

Santa Catalina de Siena contradice la apostasía, herética y cismática   que promueve Jorge Mario Bergoglio porque como enseña la Escritura. Jesús condena a los sacerdotes homosexuales.  Jesús le reveló a Santa Catalina de Siena que los sacerdotes homosexuales le causan náuseas a nuestro Señor y son despreciados incluso por el diablo.


                                              










La Iglesia católica enseña que quien niega una parte de la doctrina católica la niega toda. 


Santo Tomás de Aquino: El objeto de la fe y de la herejía es, por tanto, el depósito de la fe, o sea, la suma total de las verdades reveladas por la Escritura y la Tradición según nos la propone la Iglesia para que la creamos. El creyente acepta la totalidad del depósito según lo propone la Iglesia; el hereje acepta sólo aquellas partes que su juicio le recomienda. (II-II: 11)

El Papa León XIII  declaró  en la encíclica Satis Cognitum :

(La Iglesia siempre) ha considerado rebeldes declarados y ha expulsado de su seno a todos aquellos que no piensan como ella en ningún punto de su doctrina. …

«Si hay, pues, un punto que haya sido revelado evidentemente por Dios y nos negamos a creerlo, no creemos en nada de la fe divina». Pues el juicio que emite Santiago respecto de las faltas en el orden moral hay que aplicarlo a los errores de entendimiento en el orden de la fe. «Quien se hace culpado en un solo punto, se hace transgresor de todos»

 ...El que en un solo punto rehúsa su asentimiento a las verdades divinamente reveladas realmente abdica de toda fe, porque rehúsa someterse a Dios en tanto que Él es la verdad soberana y la razón propia de la fe

Entendemos por dogma una verdad que pertenece al campo de la fe o de la moral, que ha sido revelada por Dios, transmitida desde los Apóstoles ya a través de la Escritura, ya de la Tradición, y propuesta por la Iglesia para su aceptación por parte de los fieles. 
Nuevamente queda demostrado que Bergoglio no profesa la Fe católica. Bergoglio desafía la Ley Natural Divina y la doctrina moral Católica.  Con su pecado de herejía y apostasía se ha separado de la Iglesia, como enseñó  el Papa Pío XII en su encíclica Mystici Corporis Christi.
Festividad
30 de abril Vetus Ordo
29 de abril Novus Ordo
El Papa Pío ll, la canoniza en 1461, el Papa Pío Xll la declaró patrona de Italia en 1939.

Santa Catalina de Siena, la gran mística religiosa del siglo XIV, transmitió las palabras de Nuestro Señor Jesucristo sobre el pecado de la homosexualidad, que contaminó a algunos del clero en su tiempo, el Renacimiento.
 
Nuestro Señor, Jesucristo, le revela a Santa Catalina de Siena cómo los homosexuales causan náuseas a Dios y cómo incluso los demonios no pueden soportar un pecado tan antinatural y desagradable.
 
Refiriéndose a los ministros sagrados que cometieron este pecado, Él le dijo:
 
Nuestro Señor hablando a Santa Catalina de Siena
 
Ellos [los homosexuales] no solo fallan al resistir la debilidad [de la naturaleza humana caída] ... pero lo hacen aún peor cuando cometen el pecado maldito contra la naturaleza. Al igual que los ciegos y los estúpidos, después de haber atenuado la luz de su comprensión, no reconocen la enfermedad y la miseria en que se encuentran. Porque esto no solo me causa náuseas, sino que es repugnante incluso para los demonios mismos a quienes estas criaturas depravadas han elegido como sus señores.
 
Para mí este pecado contra la naturaleza es tan abominable que solo por él cinco ciudades fueron destruidas en virtud del juicio de Mi Divina Justicia, que ya no podía soportar su iniquidad ...
 
Es desagradable para los demonios no porque el mal los desagrade o porque les agrada el bien, sino porque su naturaleza es angelical y huye al ver que se comete un pecado tan repulsivo. Si bien ciertamente es el demonio el que primero que golpea al pecador con la flecha envenenada de la concupiscencia, sin embargo, cuando un hombre realmente lleva a cabo un acto tan pecaminoso, el diablo se va.
 
(Santa Catalina de Siena, El diálogo, en Obras de Santa Catalina de Siena, Madrid: BAC, 1991, p. 292)
TIA -Tradition in Action
 
 
 
Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que están …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)

1 Corintios 6: 9-10
¿No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar; ni los inmorales, [fornicarios] ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, [ni los afeminados ni los sodomitas.] ... heredarán el reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los crímenes y herejías del “Papa Francisco”, sus causas y efectos, y las medidas a tomar

  Piden la dimisión del “Papa Francisco” 2 de mayo de 2024 San Atanasio de Alejandría (PDF descargable  here ) Desde 2013, las palabras y ac...