R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 27 de abril de 2023

Bergoglio es un apóstata marxista que lucha contra Dios y contra la Iglesia

"El fin último de la masonería coincide con el del comunismo":  suprimir a la Iglesia y el Cristianismo.

El apóstata Hans Küng (1928) un hereje que participó como teólogo del Vaticano II declaró“Esta vez vamos a permanecer en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia católica desde adentro.”

J.M. Jourdan freemason, en su libro de 1908, el ecumenismo, se indica:
“El objetivo ya no es la destrucción de la Iglesia, sino más bien hacer uso de ella por medio de la infiltración. ” Obispo Graber, "San Atanasio", pp 64-65.

La Iglesia Católica nunca se ha definido como una iglesia de una clase social, ni su rostro es amazónico, porque Cristo creó la Iglesia Católica que quiere decir Universal, cuya ley suprema es la salvación de las almas (Canon 1752), sin embargo los herejes que crearon la pseudo -teología marxista de la liberación, en rebelión contra la doctrina de la Iglesia Católica planearon camuflarse y quedarse para ocupar todos los puestos jerárquicos con el objetivo de destruirla internamente y usar el caparazón; valiéndose de la estructura física y los recursos económicos para crear un reemplazo que llamaron:  la "iglesia de los pobres para los pobres", término marxista usado por Bergoglio desde el comienzo de su farsa. Donde el término 'pobre' tiene una nueva definición ideológica marxista anticatólica. Estos herejes promueven un falso evangelio que exige la "opción preferencial por los pobres". Cuya agenda satánica anticatólica nada tiene que ver con su aparente significado. Como se explicará más adelante. Estos marxistas utilizan la manipulación del lenguaje cambiando el significado de las palabras para avanzar en su agenda anticatólica. Liberación, por ejemplo, no significa  liberación del pecado, sino liberarse de Cristo, de su Iglesia, liberarse de la Ley de Dios, que es visto como un Opresor.  En otras palabras, su agenda  atea  camuflada bajo un disfraz cristiano es totalmente marxista cuyo objetivo es eliminar a la Iglesia y a Dios de la sociedad.

2 Corintios 11:13-15
 Pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo.  Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz;  por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

Los Planes de la Masonería:
Un momento calculado por los enemigos de la Iglesia:
“En cien años ... los obispos y los sacerdotes pensarán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro cuando en realidad van a seguir nuestra bandera ... Las reformas tendrán que ser operado en nombre de la obediencia.” Alta Vendita \ documento masónico



 

Los principales exponentes de la herética marxista ´teología del Pueblo´ son  Lucio Gera, Rafael Tello, Justino O'Farrel, Juan Carlos Scannone y Carlos María Galli.




Así como los hospitales comunistas eran sólo para los comunistas. Bergoglio favorece a sus cómplices. 

“Les cuento algo divertido: el gran perseguido, Gustavo Gutiérrez, el peruano, concelebró la Misa conmigo”, Francisco




Estos herejes en su rebelión contra Dios y contra la Iglesia buscan por todos los medios sustituir a la Iglesia por la llamada “iglesia de los pobres para los pobres” donde estos servilistas en lugar de servirle al Verdadero Dios se ponen al servicio de los que se rebelan contra Dios y contra las enseñanzas. de la Iglesia. En su lucha de clases marxista, la Iglesia Católica y las Leyes de Dios son considerados opresores y los pecadores impenitentes son considerados los 'oprimidos'.




En esta 'iglesia de los pobres para los pobres' la Eucaristía también es reemplazada por un concepto ideológico marxista. Por eso esta secta herética apóstata cismática promueve las comuniones sacrílegas para adúlteros, homosexuales, políticos abortistas, etc. 


                               

Sobre una Cierta "LIBERACIÓN" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger

Reportaje sobre los conceptos apóstatas, heréticos y cismáticos de la Teología Marxista de la Liberación


—¿Cuáles son los principales errores en que incurre la TLM?

—En primer lugar está el hecho de asumir que la teología —y son definiciones que ellos mismos dan— es la reflexión crítica sobre la praxis histórica a la luz de la Palabra. Eso significa que la teología ya no reflexiona sobre la Revelación, sino sobre el hecho concreto —que ellos llaman la praxis histórica— que es la lucha de los pobres y oprimidos por su liberación.

Esta hermenéutica, esta metodología, ha sido juzgada por la Congregación para Doctrina de la Fe, en su Instrucción “Libertatis nuntius", como un error porque desde esa perspectiva lo que se está haciendo no es teología sino sociología religiosa (…), y seguramente el hecho de que la TLM se quede en un plano meramente político es uno de sus defectos principales.

Lo segundo: el asumir el análisis marxista. Pienso que ese es el tema central y lo que trae esas desviaciones y riesgos de desviación “ruinosos para la fe y la vida cristiana” que también señalaba en su momento la “Libertatis nuntius”. Desde la asimilación del análisis marxista se reinterpreta todo lo cristiano y desde allí aparecen otra serie de problemas.

—¿Cómo cuáles?

—Por ejemplo, la salvación se interpreta como una realidad meramente horizontal con la consecución de una armonía que se queda en el plano político; Jesucristo es visto como un líder político, como un revolucionario, como un subversivo, así lo han llamado, y se pierde de vista su dimensión divina.

Algunos teólogos de la liberación, a partir de estos supuestos, han afirmado que Jesucristo no es persona divina, sino que es simplemente un hombre en el cual Dios manifiesta su amor por los pobres, por los oprimidos. Cosa, que así tomada, es herejía.

Hay un tercer aspecto en el cual, sobre una visión muy reductiva, la Iglesia es vista como el pueblo oprimido que lucha su liberación, se interpreta como “iglesia popular”, un nombre que se plasmó en la Nicaragua de los años '80, y que obviamente fue un experimento que fracasó; pero se entiende a la Iglesia como los que luchan por la liberación, por lo tanto quienes no participan de esa lucha no son iglesia, quedan de alguna manera excluidos lo cual lleva pues a un sectarismo. 

Pero la dificultad está en entender qué cosa significa "pobre" para la Teología de la Liberación, y en concreto para Gustavo Gutiérrez, el "pobre" no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura.

"Pobre" para Gustavo Gutiérrez, es el oprimido, el proletario, y cito textualmente "La fuerza histórica de los pobres" en la pág. 79, el proletario —dice— que es explotado y que lucha justamente por su liberación. Para él “pobre” es el miembro de una clase social que está enfrentada y en lucha contra otra clase social explotadora y opresora.

Entonces el problema no es la “opción por el pobre”, el problema es la concepción ideológica marxista que tiene él de "pobre". Esa es la dificultad. 

 

A la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.

                                 


1 Timoteo 4:1 El Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas.


Sin arrepentimiento No hay Salvación,  pero para esta secta satánica apóstata no son los pecadores que violan la Ley de Dios los que tienen que arrepentirse, sino que ellos  en su rebelión contra Dios exigen que sea la Iglesia la que tenga que pedir perdón a los homosexuales impenitentes, a los paganos idólatras, etc. 

Yo le he dado tiempo para que se arrepintiese; pero no quiere arrepentirse de su fornicación,' Apocalipsis 2:21

 

Papa Pío XII: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.


«Bergoglio es un hombre de gestos»: Clelia Luro de Podestá








Si vemos en un microscopio a  una célula cancerosa, podemos examinar detalladamente las características específicas de ese cáncer. Del mismo modo, examinando a cada uno de los herejes bergoglianos. Así como quienes investigan las pistas para descubrir a un asesino en serie que sigue el mismo patrón. Un títere no se mueve sin un cerebro que controle la mano que lo mueve. Del mismo modo, la secta bergogliana queda expuesta al examinar la apostasía herética de la secta alemana que están en plena comunión con Bergoglio pero en cisma contra las leyes de Dios y contra toda doctrina católica.
El mismo disidente marxista Leonardo Boff a unos días de la usurpación de Bergoglio en una entrevista describió con lujo de detalles la agenda radical de su cómplice. Agenda anti católica pro gay que el falso papa ha venido ejecutando al pie de la letra.   




Bergoglio sigue su agenda anticatólica muchas  veces de forma velada, ya sea halagando, favoreciendo o premiando a los enemigos de Dios y de la Iglesia. 


Bergoglio confirma a sus cómplices que desafían las leyes de Dios en su Rebelion contra Dios. 

Daniel 11:32
Con halagos hará apostatar [corromperá] a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará. 

 

Santo Tomas de Aquino enseña  que :  La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón.

 

Dios igualmente aborrece al impío y su impiedad; ambos, obra y artífice, serán igualmente castigados. ( Sab. 14:9-10) 

Bergoglio frecuentemente de manera astuta se vale de "gestos", de acciones que contradicen la fe católica y desafían las leyes de Dios. Es decir que Bergoglio no pone en práctica la fe católica sino que con hechos concretos desafía las Leyes de Dios y contradice la doctrina moral católica.

2 Timoteo 3
Aparentarán una gran religiosidad, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. Apártate de esa clase de gente.

 

 2 Corintios 5:10 - Biblia Torres Amat 1825
siendo como es forzoso que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba el pago debido a las buenas o malas acciones que habrá hecho mientras ha estado revestido de su cuerpo.  

 

Job 34:11
Él paga a cada uno según sus obras;
hace que cada cual reciba lo que merece.

 

San Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno según sus obras.

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, y dentro son lobos rapaces: por sus frutos los conoceréis. San Mateo 7:15




Otra táctica comúnmente utilizada por Bergoglio para socavar la doctrina católica consiste en tirar la piedra y esconder la mano. O fingir que está rezando mientras comete un sacrilegio.



La apostasía de Bergoglio tiene sus raíces en Argentina. Es por eso que Bergoglio no es Papa, porque el Magisterio de la Iglesia ha decretado Inválida y Nula la elevación de un hereje, ni siquiera está calificado para ser monaguillo de la Iglesia Católica porque no profesa la fe católica. 
Bergoglio era comunista antes de ingresar al Seminario por lo que estaba inhabilitado para recibir el Sacerdocio porque la Iglesia ha decretado la excomunión automática para los comunistas y sus colaboradores. Incluso se dice que no existe evidencia de que Jorge Bergoglio fuera ordenado diácono.
También se sabe que Bergoglio es un masón que pertenece al Club Rotario Masónico de Argentina desde 1999.

Las evidencias de la previa apostasía de Bergoglio son innumerables. 
Ex-Sacerdote Leonardo Boff: “Francisco es uno de los nuestros” 







Bergoglio es un comunista que entró en la orden de los jesuita por razones políticas




El Papa León XIII nos enseñó que nuestro deber como fieles católicos es desenmascarar por todos los medios a este tipo de masones enemigos de Dios y de la Iglesia. Por lo tanto, debemos seguir quitándole  la máscara a Bergoglio y a su secta apóstata que   abiertamente ha declarado la guerra a Dios y a la Iglesia Católica.


En su rebelión contra Dios, Bergoglio, mientras nos declara la guerra a nosotros los fieles católicos se lleva a todos estos impenitentes al infierno en una carroza de Oro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los crímenes y herejías del “Papa Francisco”, sus causas y efectos, y las medidas a tomar

  Piden la dimisión del “Papa Francisco” 2 de mayo de 2024 San Atanasio de Alejandría (PDF descargable  here ) Desde 2013, las palabras y ac...