Adoración a las cinco llagas de Jesucristo en la Cruz. Oración
Adoro, Señor, tu santísima llaga de la mano derecha, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi alma sea penetrada del dolor y sentimiento de haber empleado mis acciones en ofensas contra tu Divina Majestad. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria…
Adoro, Señor, tu santísima llaga de la mano izquierda, y te suplico por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi espíritu sea penetrado del más firme propósito y resolución de nunca jamás desviarse del camino que conduce a la gloria. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria…
Adoro, Señor, tu santísima llaga del pie derecho, y te suplico por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi corazón conciba los deseos más eficaces de mantenerme siempre firme y establece en la observancia de tus divinos mandamientos. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria…
Adoro, Señor, tu santísima llaga del pie izquierdo, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que todas mis acciones y movimientos sean encaminados a tu amor y servicio. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria…
Adoro, Señor, tu santísima llaga de tu costado, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi corazón sea traspasado con el dolor de las culpas, consagrándose eternamente en obsequio de tu divino amor. Amén.
Padrenuestro… Avemaría… Gloria…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.