R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 19 de marzo de 2017

Llamado a resistir al heresiarca Bergoglio y a combatir sus herejías.

Los hermanos católicos, que se han dejado engañar por Bergoglio, si realmente lo quisieran ayudar, deberían de estar orando por su conversión, porque apoyándolo en su herejía lo están condenando mas, pues Bergoglio se encuentra en un estado peligroso del alma, a menos  que se arrepienta y enmiende su error, pero en el camino que se encuentra es de perdición, tanto para él mismo como para sus seguidores. Su pecado es rebelión contra Dios, un pecado similar a los ángeles caídos, en el caso de Bergoglio al ser un sacerdote apóstata  será  juzgado con mayor severidad porque al que mas se le dio mas se le exige como a los ángeles rebeles, mientras un hombre este vivo puede arrepentirse pero la obstinación en su herejía convierte ese pecado en Blasfemia contra el Espíritu  Santo en el cual ya no habría perdón. En las revelaciones celestiales a Santa Brígida, Dios a todos los hombre les ofrece una puerta de salida para que abandonen el pecado y se conviertan y se salven, si un infiel voluntariamente rechazan esa última oportunidad se hace merecedor del mismo castigo de los ángeles caídos.    

Llamado a resistir al heresiarca Bergoglio y a combatir sus herejias. from Bluesofia on Vimeo.

1 comentario:

  1. Y Nsto Señor Jesucristo tambien le dijo a Sta. Brigida "ya no ores por los que ya están condenados" y hay que recordar que las ofensas y blasfemias al Espíritu Santo no son perdonadas y que al momento de nuestro juicio personal seremos juzgados y no por únicamente creer ya somos salvos como piensan los protestantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...