R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 29 de marzo de 2017

Bergoglio no promueve el catolicismo sino el marxismo cultural.

En Milán Bergoglio traicionó a la Santísima Trinidad promoviendo el Islam y la herejía del indiferentismo religioso. 


Dios se presentó a Moises como YHVH nunca como Alá. El Dios Verdadero es el Dios de Abraham, y de Isaac, y de Jacob no el falso dios del Islam.
En Milán Bergoglio no promovió el Reinado de Cristo sino que violó  el Primer Mandamiento y negó el  Credo Católico. 



III Concilio de Cartago (397)
-Fuera las Escrituras canónicas nada puede llamarse “Escrituras divinas”


Concilio de Trento (XIX Ecuménico)
-Pena de excomunión a los que no reconocen las Escrituras como libro sagrado.


La familia Musulmana acepta a Bergoglio mientras rechazan a Jesucristo. El musulmán Karem recibió  efusivamente a Bergoglio, besándole la mano, tratándolo como el mesías islámico:
"Mamma mía. Santo, santo, santo. Nuestra tradición, damos leche y dátiles para los invitados”.  


 
 
Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; en cambio, si viniera otro en nombre propio, a ése lo aceptarían.

1 Juan 2:23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

Bergoglio fue tratado como el mesías Islámico, la figura del “Anticristo islámico” La mayoría de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam. Para los musulmanes el anticristo  es presentado como una persona el cual  va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam. 
Bergoglio se inclinó en actitud de sumisión al Islam.


Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión – es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes.





Bergoglio tampoco se preocupa por la salvación de los niños de los musulmanes, al contrario Bergoglio los confirmó en su rebelión contra la Santísima Trinidad, en su negación de la crucifixión, en su negación de la redención, y en la negación de la necesidad del Bautismo para salvarse. 

 

Bergoglio se niega a predicarles la Verdad para que se conviertan y se salven.
Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

Pero Bergoglio les miente para que se condenen: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”. “La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante.”

El Papa San Gregorio Magno:
La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella…”  

San Cirilo de Jerusalén -Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo



El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor.
Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido? Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)  


Todo fue maquiavélicamente calculado, el niño musulmán le regaló  un dibujo de una mezquita y una iglesia.

Profecías de Ana Catalina Emmerich: Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

El Cardenal Mercier:

"Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres" es la "blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias."
Bergoglio promovió la gran blasfemia de la herejía del indiferentismo religioso, visitando la casa del Musulmán y luego también visitó la casa llena de imágenes religiosas, de unos ancianos católicos que cayeron en apostasía, porque hay excomunión Ipso facto para los que se unen a un falso papa y para los que apoyan a los herejes.

San Cipriano: “Adherirse a un falso obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.

2 Juan 10 -11
Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

La Escritura prohíbe saludar o recibir a los que se desvían de la Fe, pues con ello se hacen cómplices. La masonería ha sido condenada precisamente porque promueve esta herejía del indiferentismo religioso.

El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI ,encíclica Quas Primas).

Santo Tomás de Aquino enseñó:
“… si alguien adorara el sepulcro de Mahoma, sería considerado como apóstata.”


Los radicales liberales de Romereports que se han desviado de la fe católica,  para encubrir  a Bergoglio, reportan sus herejías, utilizando un lenguaje lisonjero, como Judas que con un beso traicionó a Cristo, inyectando el veneno del marxismo cultural y manipulando la opinión pública, reemplazan el catolicismo por el marxismo y los principios de la masonería y logrando que las masas  acepten y se unan a la apostasía, sirviendo al anticristo como un cuerno  difusor de la falsedad y la rebelión contra las Leyes de Dios. 
Profecías de  Ana Catalina Emmerich (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente. (AA.II.89)
 
 

Juan 5:23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

 
 

V Concilio de Letrán (XVIII Ecuménico)

  • La cruz y la salvación son objeto de profundo desprecio en el Islam

[…] los turcos y otros infieles […]. Tratan el camino de la verdadera luz y salvación con absoluto desprecio y ceguera totalmente inflexible; atacan la cruz de vida en la que nuestro Salvador quiso aceptar la muerte, para que al morir pudiera destruir la muerte y, por el misterio inefable de su vida santísima, pudiera restituir la vida. Ellos se hacen odiosos enemigos de Dios y los perseguidores más acérrimos de la religión cristiana. Fortalecidos por defensas no sólo espirituales, sino también temporales, podemos ser capaces, bajo la guía y favor de Dios, de oponernos a los amargos y frecuentes embates mediante los cuales, con rabia atroz, se solazan salvajemente en medio de sangre cristiana. (V Concilio de Letrán. Sesión XII, Contra los que atacan las casas de los cardenales, 16 de marzo de 1517)


Marxismo Cultural:
El marxismo está excomulgado.
«El esquema neomarxista del multiculturalismo:
El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall: “El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...