R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 10 de febrero de 2017

Bergoglio está en paz con la corrupción del Vaticano, pero se preocupa por las vocaciones de jóvenes fieles a la Tradición.

 
Bergoglio se empecina en seguir atacando a los sacerdotes, seminaristas y religiosos fieles a la doctrina Católica.
 
ROME, February 9, 2017 (LifeSiteNews)  Francisco ha declarado que el surgimiento de nuevos institutos religiosos que atraen a numerosas vocaciones religiosas "le preocupa" porque a menudo promueven la "rigidez". Francisco denunció las nuevas órdenes religiosas tradicionales como "Pelagianos", Que quieren volver al ascetismo y a la penitencia.
 
 
 
 
 
 Bergoglio  desde Argentina perseguía ferozmente a los sacerdotes que eran fieles a Jesucristo.
 
 
Esta es una de las  característica del Hombre de Pecado que denuncia el Apostol San Pablo, San Francisco de Asís y la mística Hildegarda de Bingen.
 
 
 
 

San Francisco de Asís profetizó que este destructor simularía la  santidad mientras se burla de quienes la practican: La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.



 
 
 
La Mistica Hildegarda de Bingen dice que este hijo de perdición:  será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios"
Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...