R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 22 de febrero de 2017

Bergoglio conspira en Secreto con los protestantes contra la Santa Misa.



Bergoglio traiciona a Cristo en secreto.

Tomado de la Pagina Italiana de Sacerdotes anónimos.
Traducido por el Blog @Enraizados en Cristo.

Fecha: 02/19/2017 Autor: Anónimo de la Cruz
En defensa de la doctrina  milenaria de la Iglesia Católica

En estas líneas me gustaría explicar el significado del ecumenismo de Bergoglio.  A saber, el hecho de que nos encontramos todos los días masacrados por la "novedad" del cardenal argentino, que se nos da en todas partes.
 Ahora bien, si la Iglesia  ha mantenido algo de Católico, ciertamente no es desde Santa Marta, sino de los cristianos que luchan todos los días para evitar ser arrastrados por este caos confuso y diabólico.
Mi fuente interna de "Santa Marta" hace mucho tiempo que me confió que veía a menudo a Bergoglio en encuentros privados junto al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y junto a otras "primados" anglicanos;  otras veces en cambio con Heiner Bludau, decano de los luteranos, y Paolo Ricca, responsable de los valdenses ( también protestantes) en Italia.Tened presente que en aquella "comisión privada" que está trabajando sobre el cambio de la Misa, participan puntualmente también delegados anglicanos y luteranos.   

Como ya he mencionado la intención es escribir un "rito común" para dar a todas las confesiones cristianas  una misa UNIFICADA.



Mi fuente interna me confío, (Pero es a voces  secreta entre los fieles asistentes de Santa Marta), que EL INTENTO DE BERGOGLIO, con la ayuda de los otros líderes, es ' UNIFICAR LAS VARIAS CONFESIONES CRISTIANAS CON UN ÚNICO RITUAL, MANTENIENDO, CADA UNO SU MISMA CULTURA, SUS MISMOS "CARISMAS", (como lo llaman ellos), y su identidad ". Y eso no es todo. 

He aquí, pues  la explicación del futuro diaconado de las mujeres, la comunión para divorciados vueltos a casar, las celebraciones públicas con luteranos y anglicanos (también en la basílica de San Pedro el 13 de marzo),etcétera...

Prepárense. Bergoglio,  por esta su gran obra, SERÁ RECONOCIDO COMO EL "PRESIDENTE" DE TODAS LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS.

Dónde  terminará la Santa Eucaristía? sólo Dios sabe.  Y verá que tendremos que celebrar la misa, la verdadera, el santo sacrificio de Cristo, en secreto.

Ahora me explico por qué el cardenal argentino hizo un corte despiadado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X. Y allí están cayendo a lo grande. Espero que despierten pronto.

Bergoglio en Argentina promovió el culto a si mismo.
 A Bergoglio le gusta el reconocimiento de los hombres. A él no le importa la verdad de Cristo, que  no está vendiendo  por 30 denarios... de hecho, lo está  traicionando gratis.

 

 

 

Generalmente no doy mucha importancia a las revelaciones privadas. Prefiero basar  mi fe en la Escritura, la Tradición de los Padres de la Iglesia y la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica.

Yo soy uno de los que duerme con el DENZINGER en la mesita de noche. Pero esta vez quizás me tenga que retractar.

Está la profecía de la Beata Caterina Emmerick, (de los 2 papas y de las 2 iglesias) en este artículo de Socci.


Padre Cristóforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...