R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de julio de 2016

Sacerdote mariano Paul Kramer: Bergoglio debe ser rechazado.

S.S. Pío IX advirtió :
"Si un futuro Papa enseñare algo contrario a la Fe Católica, no le sigan".
 



Sacerdote Mariano Paul Kramer advierte:
El católico no puede  quedarse solamente tranquilo y esperar a un futuro Papa que se pronuncie sobre una cuestión que requiere una acción inmediata ahora. Hay que distinguir entre los falsos pastores de la iglesia falsa, y los verdaderos pastores de la Iglesia Católica. Ahora que el enemigo ha tomado el control del aparato de la Santa Sede, debemos denunciar y condenar a los lobos con piel de oveja; de quien el pastor ha huido. Debemos separarnos de ellos; y no tener ningún vínculo de comunión con ellos .... Ahora que el "misterio de la iniquidad", con su "operación de error" se ha apoderado de las riendas del poder en el Vaticano, hay que cortar todos los lazos con ella, rechazar sus herejías, y permanecer en comunión plena con la Iglesia católica mediante la adhesión a su fe, a los sacramentos y la disciplina.
El mandato de Dios es inequívoco: cuando la abominación de la herejía está configurada en la Sede de Pedro que se había establecido como la luz del mundo, tenemos que huir de esa plaga mortal: "Y oí otra voz del cielo, que decía:  salid  de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis parte de sus plagas ". (Ap. 18: 4)
Oración profética del Papa León XIII:
Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño.



†††




2 Juan 9-11
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

Temas relacionados:

Magisterio de la Iglesia Católica, Enseñanza ex Catedra del Papa Pablo IV excomunión ipso facto para los que favorezcan a los herejes: 7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe

Obispo Schneider:

 

4 comentarios:


  1. Obispo Schneider:



    “Dios necesita a los fieles laicos para proteger la fe en este tiempo de crisis”.


    Magisterio de la Iglesia Católica, Enseñanza ex Catedra del Papa Pablo IV excomunión ipso facto para los que favorezcan a los herejes: 7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe

    La Virgen le dijo al Padre Gobbi:
    Mi Secreto Fátima
    11/03/1995: «Por esto hoy, en el mismo lugar donde me aparecí, quiero manifestaros mi secreto. Mi secreto concierne a la Iglesia. En la Iglesia se llevará a cabo la gran apostasía, que se difundirá por todo el mundo; el cisma se realizará en el general alejamiento del Evangelio y de la verdadera fe. En ella entrará el hombre de iniquidad, que se opone a Cristo, y que llevará a su interior la abominación de la desolación, dando así cumplimiento al horrible sacrilegio del cual habló el profeta Daniel (Mt. 24,15). Mi secreto concierne a la humanidad. La humanidad llegará al culmen de la corrupción y de la impiedad, de la rebelión contra Dios y de la abierta oposición a su Ley de amor. Ella conocerá la hora de su mayor castigo, que ya os predijo el profeta Zacarías. (Zac. 13, 7-9 El Pastor herido).»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tantos articulos que tratan de este complemento del tercer secreto de Fatima sin recordar que Maria Santisima ya lo ha revelado a Padre Gobbi.esto amerita mayor difusion.lo que sucede es que la misma jerarquia enferma o mordida por satanas no quiere que se conozca abiertamente esta segunda parte del secreto.

      Eliminar
    2. Y tantos articulos que tratan de este complemento del tercer secreto de Fatima sin recordar que Maria Santisima ya lo ha revelado a Padre Gobbi.esto amerita mayor difusion.lo que sucede es que la misma jerarquia enferma o mordida por satanas no quiere que se conozca abiertamente esta segunda parte del secreto.

      Eliminar
  2. El Padre  Paul Kramer dijo en un comentario reprendiendo a un Blog que no acepta la idea que Benedicto sigue siendo el único papa valido:
    «El blogger cabeza hueca es demasiado obtuso para comprender que hay un defecto de la intención en el acto de renuncia de Benedicto; que se ve reforzada por sus propias palabras, el 27 feb 2013. Benedicto indicó explícitamente su intención de no abandonar por completo la oficina del munus papal . Caso cerrado. Benedicto sigue siendo el papa. En cuestión de días después de su renuncia, Mons. Gänswein subrayó que Benedicto todavía se considera a sí mismo en una cierta capacidad limitada de ser papa. Lo ha explicado ahora de forma más completa. Lo que es increíble es que los no "conservadores" y los semitrads (pseudotrads) están echando espuma por la boca en contra de la idea de que Benedicto sigue siendo el único hombre de blanco que sostiene válidamente el papado. Lo único en que han fallado es en darse cuenta que Benedicto no ha emitido ninguna negación de que lo Gänswein ha declarado públicamente no es su propia opinión, sino la mente del propio Papa Benedicto. "Francis" ha dado una respuesta ambigua un chiste: "Sólo hay un Papa" - pero él no dijo que el único Papa es él mismo "!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...