R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 4 de julio de 2016

Bergoglio hace su propia voluntad no la de Dios y se compromete a seguir en su plan destructivo.

Catholic Family News: : 03.07.16 16:08
Francis se compromete a continuar su revolución destructiva - John Vennari

Crux Noticias: Inés San Martín-3 de julio de, el año 2016

Francis se ha comprometido en una nueva entrevista que no será frenado por la resistencia por parte de los "ultra conservadores" en la Iglesia que "dicen que no a todo", insistiendo, "Voy hacia adelante sin mirar por encima del hombro."


 
 
 
El rey (usurpador) ensoberbecido: Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas ( proferirá cosas inauditas) , y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. (Daniel 11:36).
 
 
 
2 Tesalonicenses 2:4
El Adversario (Hombre de Pecado, hombre sin Ley) que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestra Madre Inmaculada nos prometió hoy una hora de gracia: “será un acontecimiento de muchas y grandes conversiones ...”

LA HORA DE LA GRACIA «Quiero que al medio día de cada 8 de diciembre se celebre «la hora de gracia» para todo el mundo; mediante esta devoci...