R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 30 de julio de 2016

Rebelión y Blasfemia de Bergoglio dicha a los jóvenes: "Dios nos prefiere pecadores y débiles"

Las blasfemias y herejías de Bergoglio son tan innumerables  que es imposible que detallemos cada una de ellas. Bergoglio utilizó  maliciosamente la JMJ para pervertir a al juventud católica. Ya lo había dicho recientemente un sacerdote que Bergoglio está llevando a los jóvenes en carroza al Infierno.
 



El heresiarca Bergoglio se opone a la Voluntad de Dios que es nuestra Santificación. Cuiden a sus hijos para que no reciba la influencia demoniaca de este vicario de Lucifer que busca la perdición de muchísimas almas.


Otra de las estrategias que viene utilizando Bergoglio es contratar a títeres que hagan el trabajo sucio mientras el se queda como si fuera un inocente espectador, como cuando profanó el altar de la  Catedral de Argentina con un misa tango. Como el que tira la piedra y esconde la mano.

http://infovaticana.com/2016/07/30/jmj-una-monja-canta-like-virgin-madonna/

1 comentario:

  1. Es realmente increíble como personas con un cierto conocimiento de la Fe, puedan considerar a Bergoglio como el Vicario de Cristo en la Tierra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...