R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 15 de julio de 2016

Nuevo mártir de la Tradición. Hijo espiritual del Padre Pío perseguido por la dictadura Bergogliana.


El anciano Sacerdote de 83 años, el Padre Stefano María, es un hijo espiritual del Padre Pío de Pietrelcina y fue marcado por los escritos del padre Maximiliano Kolbe, ha dedicado fielmente su vida al servicio del Evangelio, siguiendo los pasos de su padre espiritual San Francisco de Asís.
El líder espiritual de la familia del Padre Stefano era el santo capuchino, el padre Pío de Pietrelcina. De él, el joven Stefano recibió su primera comunión en 1938.

El Padre Stefano Manelli María adoptó  el espíritu de total consagración a la Virgen María, siguiendo el ejemplo del P. Maximiliano Kolbe.

 

 
 
El Padre Stefano María  Manelli sirvió en la Santa Misa celebrada por San Pío de Pietrelcina el 5 de mayo de 1956, día de la inauguración del hospital “Casa alivio del sufrimiento” en San Giovanni Rotondo.






Por qué Bergoglio invitó personalmente a un cardenal disidente (Danneels) envuelto en un escándalo de abuso sexual al Sínodo?

 


Francisco: «Osorno sufre por tonta»
Abismal Record de Protección Infantil de Bergoglio en Argentina.
Vigilancia Vaticano ... de la Comisión de Protección del Niño de Francisco

 
 
 
Antecedentes de Bergoglio persiguiendo a los sacerdotes fieles a Cristo en Argentina:
 
 
¡El Horror! Panorama Católico Internacional

Marcelo González
De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

 Blog pagina católica: "Desde hace tres años, el Capellán para la Misa Gregoriana parece burlase de los tradicionalistas, a juzgar por los hechos, con el auspicio del Cardenal Bergoglio
 
 
Cómo el Summorum Pontificum estaba bloqueado y hollado desde  Buenos Aires.

 
 

 

 
Igualmente la  mafia liberal bergogliana acusaron falsamente al Obispo Lieveres de malversación de fondos y de encubrir a sacerdotes en casos de abusos sexuales.

El video inicial con la noticia de Gloria tv, fue censurado y eliminado por los moderadores del  foro en español de Gloria tv que actualmente está  controlado por los bergoglianos, legionarios de Maciel (Gerardo Mendoza Germen  )*   y por dos laicos servilitas de Bergoglio (Anthony Principe Uncle Joe y un argentino llamado German germanpb ), quienes han abierto muchísimas cuentas ficticias y cuentan con la colaboración de tres voluntarias que les sirven de secretarias. * Desde que le quitamos la mascara a Germen no utiliza esa cuenta sino otras cuentas ficticias que se ha abierto incluso haciéndose pasar por mujer. Uno de los moderadores que ha hecho comentarios pro gay se esconde detrás de la cuenta RomanCandle .

Estos son algunos de los comentarios:

Padre Stefano Manelli: Padre Stefano ManelliNuevo mártir de la Tradición


 



Sandro Magister : La primera vez que Francisco contradice a Benedicto
Ello aconteció respecto al punto neurálgico de la Misa en rito antiguo. Ratzinger permitió la celebración a todos. Bergoglio la ha prohibido a una orden religiosa que la prefería.


Comenta el blog de la pagina católica: No debió sorprenderse tanto el Vaticanista italiano, pues no es esta la primera vez que Francisco contradice a Benedicto. Siendo Arzobispo de Bs. As. lo contradijo con un astuto plan destinado a frustrar cualquier intento relativo a la Misa llamada Extraordinaria (ver AQUÍ).

 
 
 
"Los que aman más a la Iglesia Romana, su historia y sus prerrogativas son aquellos para los que no hay tolerancia . No hay piedad para ellos. No "¿quién soy yo para juzgar" por sus motivaciones?.
El Papa Benedicto XVI, escribió en la Carta a los Obispos de 2009: A veces se tiene la impresión de que nuestra sociedad tenga necesidad de un grupo al menos con el cual no tener tolerancia alguna; contra el cual pueda tranquilamente arremeter con odio. Y si alguno intenta acercársele también él pierde el derecho a la tolerancia y puede también ser tratado con odio, sin temor ni reservas.
 
 

 

5 comentarios:

  1. Gloria.TV Noticias en el 03 de febrero 2016 Sin Diálogo: En una entrevista con una agencia de noticias italiana el cardenal radical João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para la Vida Consagrada, profirió palabras duras para los Hermanos Franciscanos de la Inmaculada a quien Francisco forzó a abandonar el viejo rito. De Aviz acusa a los hermanos de "errores graves" sin nombrarlos. Considera como un paso positivo que su formación fue encomendada a las universidades romanas liberales. El cardenal afirma que el fundador de los hermanos, el padre Stefano Manelli, no se le permitirá volver. De Aviz admite sin embargo que - cita - "no todo el mundo está de acuerdo."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arma mas poderosa q Dios nos a entregado esta en quienrespetaadios.blogspot.mxY TODOS DEBEMOS USARLA PARA DESTRUIR TODO MAL DE ESOS DEMONIOS HUMANOS Q ESTAN USURPANDO EL PODER DE LA ESPOSA D DIOS

      ESTE PODER SANTO DE DIOS ES EL GRAN AVISÓ DE DIOS Y ESTA ESCRITO X EL VERDADERO PAPA PEDRO ROMANO y les aseguró q todos los q ya lo hemos leido jamas nos podran causar ningun mal xq Dios ya esta con toal poder en nosotros PERO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS DIATRIBUIR EL GRAN AVISÓ DE DIOS A TODA LA HUMANIDAD PARA DESTRUIR TODO MAL Y TADA MENTIRA Q POR AHORA REINA quienrespetaadios.blogspot.mx es la pajina y es el poder q DESTRUIRÁ todo mal ayudemos y seamos servidores y ayudantes de Dios q así sea AMÉN

      Eliminar
  2. P Fidenzio Volpi, Comisario de Francisco, admite culpa por Difamación y Mentiras https://gloria.tv/article/4nZaGpSucNAcBGVTVevAmahiX

    ResponderEliminar
  3. Crónica de un Linchamiento Mediático contra los Franciscanos de la Inmaculada
    https://gloria.tv/article/LVM15V6nQxpM1Je54VmYnac4z

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de la Virgen en Akita: La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia, de tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y enfrentarán la oposición de sus hermanos… saquearán iglesias y altares; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.
    El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá perdón para ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...