R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 14 de abril de 2016

La exhortación diabólica Amoris Laetitia explicada en menos de 2 minutos

Louie Verrecchio , en su blog del 14 de Abril del 2016 elaboró un video de dos minutos, para explicar la exhortación diabólica Amoris Laetitia, que ha sido presentada por quienes se tomaron el  Vaticano, como un documento oficial del herético  "Magisterio Ordinario" de Bergoglio como resultado del  falso sínodo anti-familia.   
 
Como escribió Roberto de Mattei 
 
La pastoral se funda precisamente en la doctrina dogmática y moral. «¡No puede haber una pastoral en desacuerdo con las verdades y la moral de la Iglesia, en conflicto con sus leyes y que no esté orientada a alcanzar el idea de la vida cristiana!», declaró el cardenal Velasio de Paolis en su alocución al Tribunal Eclesiástico de Umbría el 27 de marzo de 2014. Para el cardenal Sarah, la idea de separar el Magisterio de la praxis pastoral, que podría evolucionar según las circunstancias, modos y pasiones, «es una forma de herejía, una peligrosa patología esquizofrénica» (La Stampa, 24 de febrero de 2015).

Bergoglio abrió de manera astuta una puerta semántica   como advirtió  el Profeta Daniel, anulando en definitiva los mandamientos de la Ley de Dios, dándole la supremacía a la conciencia individual, para que cada uno se convierta en su propio dios y  donde cada individúo  se sitúa con la complicidad de los falsos pastores por encima de la Ley de Dios. Donde los dogmas son negado y remplazado por la  herejía de la evolución del dogma.

Dijo Francisco: «puede comprenderse» que, en el tema crucial de los divorciados vueltos a casar, «(…) no debía esperarse del Sínodo o de esta Exhortación una nueva normativa general de tipo canónico, aplicable a todos los casos» (§300). Si se tiene la convicción de que los cristianos no deben ajustar su comportamiento a principios absolutos, sino estar atentos a «signos de los tiempos», sería contradictorio formular cualquier clase de reglas. 
El criterio para recibir la comunión lo deja Amoris laetitia al «discernimiento personal», «caso por caso».
Utilizando un leguaje que nos advierte la Escritura es diabólico.
 En líneas generales no pero «en ciertos casos» sí (§305, nota 351). Los divorciados vueltos a casar deben ser «integrados» en vez de excluidos (§299). Su integración «puede expresarse en diferentes servicios eclesiales: es necesario, por ello, discernir cuáles de las diversas formas de exclusión actualmente practicadas en el ámbito litúrgico, pastoral, educativo e institucional pueden ser superadas» (§ 299), sin excluir la disciplina sacramental (§ 336). 
 
 
 
 
El panfleto de Bergoglio ataca la finalidad santificante de los sacramentos, denigrándolos y coacciona la conciencia de los sacerdotes para corromperlos, para que de esa manera se rebelen contra la ley de Dios y la desobedezcan, y busca convertir en cómplice del pecador al Sacerdote, que en lugar de alimentar las ovejas las envenena convirtiéndose en un asesino de almas.
 
El video de Louie Verrecchio es a manera de preguntas y respuestas. Donde se compara la doctrina inmutable de la Iglesia Católica  vs las herejías modernistas introducidas por el apóstata Bergoglio.

Que enseña  la Iglesia Católica sobre el Pecado Mortal?
Que por cualquier pecado mortal se pierde la gracia santificante. De acuerdo a la doctrina de la divina ley, que excluye del reino de Dios, no sólo los infieles, sino también los fieles que caen en la fornicación, los adúlteros,  los afeminados, los sodomitas y todos los demás que caen en pecados mortales. Si no se arrepienten están excluidos del Reino de Dios. Ver Concilio de Trento, Sesión  IV, Capitulo XV.


Pero de acuerdo a  Amoris Laetitia
Por eso, ya no es posible decir que todos los que se encuentran en alguna situación así llamada «irregular» viven en una situación de pecado mortal, privados de la gracia santificante. (AL. 301) 


 
Amoris Laetitia anula el Concilio de Trento por medio de  puertas semánticas como «Situación irregular», para dar lugar a la libre interpretación y discernimiento subjetivo. Recuerden que Amoris Laetitia fue calificada por el apóstata   Schöborn en la conferencia de prensa del pasado 8 de abril como «un evento lingüístico» Para Amoris Laetitia las «Situaciones irregulares» son el adulterio público y la convivencia extramatrimonial.
Por eso, ya no es posible decir que todos los «que persisten en adulterio, fornicación, actividad homosexual » viven en una situación de pecado mortal, privados de la gracia santificante.

 





3 comentarios:

  1. http://nonpossumus-vcr.blogspot.mx/2016/04/la-fsspx-prepara-el-acuerdo-inminente.html

    ResponderEliminar
  2. Les Recuerdo: Sacerdotes que acepten y aprueben la "exhortación" objetivamente queda invalidado la consagración. No se escandalicen. Ahí les va el porque:

    Para poder confeccionar el Santísimo Sacramento se requiere tres (3) factores:

    1.- Materia.- Pan sin levadura y vio para consagrar.
    2.- Forma.- Formula, el acto, rito.
    3.- Intención. La Intención del sacerdote. Aquí es lo interesante, porque si el sacerdote tiene la intención de ofrecer la Sagrada comunión a personas que están viviendo en amasiato, no hay sacramento.

    Suena duro. Suena fuerte estas palabras. Por favor hablen con sus sacerdote y que el reitere a su gremio que el está en contra Amoris Laetitia.
    Quieren evitarse un sacramento "dudoso", vayan a misa con un sacerdote tradicionalista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...