R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 4 de abril de 2016

El Islam es una manifestación del anticristo que niega el dogma de la encarnación de Jesús.

Mahoma quien  inventó el Islam,  nació en La Meca en el año 570 d. C. de padres paganos.
La ignorancia y la malicia para propagar el Islam han hecho que muchos crean que es una religión  abrahámicas  anterior al cristianismo, cuando en realidad es considerado una herejía judeo-cristiana posterior al cristianismo. En el Corán se dice que Abraham era un musulmán (un hanif), 'no un Judío ni un Cristiano' (Sura 3:67). 
La ignorancia ha hecho que algunos digan que Mahoma era un árabe ''descendiente de Cedar, uno de los 12 hijos de Ismael" ,  cuando ni siquiera era judío, ya que Mahoma se autoproclamó  descendiente directo del falso Abraham- musulmán. El Islam falsifica a Abraham y dicen que la sierva egipcia Agar era la esposa legítima  de Abraham e Ismael su hijo favorito. 

Génesis 17:21 Pero mi alianza la estableceré con Isaac, el que Sara te dará a luz el año que viene por este tiempo.»


Romanos 9:7
ni son todos hijos por ser descendientes de Abraham, sino que por  Isaac será llamada tu descendencia.  


Romanos 9:8
Esto es, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendientes.


La Escritura nos afirma que solamente se puede ser verdadero  hijo de Abraham mediante la fe en Jesucristo. “Los que viven de la fe, esos son los hijos de Abraham” (Gal.3, 7).

La Escritura reprende la presunción de autoproclamarse  hijos de Abraham sin merecerlo:
Mateo 3:8-9 Por tanto, dad frutos dignos de arrepentimiento; y no presumáis que podéis deciros a vosotros mismos: ``Tenemos a Abraham por padre, porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham de estas piedras.

Gálatas 3:29
Y si sois de Cristo, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa.


La Escritura es clara los musulmanes no adoran el mismo Dios Yahweh revelado a Moises en el Antiguo Testamento y tampoco son descendientes de Abraham.
 
Bergoglio haciéndole proselitismo al Islam- Comunidad musulmana de Argentina le entrega  copia del Corán traducido en español





El Islam es considerado una extensión de la secta de los Ebionitas, una de las herejías judeo-cristianas de los primeros siglos de la Iglesia. Los herejes ebonitas negaban la divinidad de Jesucristo y su pre existencia, su encarnación no daban crédito a la muerte expiatoria de Cristo y a su resurrección física.  

El Islam niega el dogma Mariano María Madre de Dios y negar este dogma ha sido condenado por el Concilio de Éfeso como Anatema:
En este concilio en el año 431 se definió solemnemente para que no hubiera duda alguna: "Si alguno que no confesare que Emmanuel (Cristo) es verdaderamente Dios, y por lo tanto la Santísima Virgen es Madre de Dios, porque parió  según la carne al Verbo de Dios hecho carne, sea anatema"


El Islam promueve una falsa versión de la virgen María como la herejía que promovió el sacerdote herético Nestorio «Christotókos»=«Madre de Cristo», que decía que María esa la madre de Jesús como persona pero no la madre de Dios. Mahoma les predicó a sus discípulos Musulmanes un falso Jesús y una falsa María y un falso Abraham. El islam tiene nociones de María que provienen de fuentes apócrifas. Contradice el Antiguo y el Nuevo Testamento, presentando a la Madre de Jesús como hija de Imram. Sura 3.   Se puede leer este disparate en la sura 19:27 -28.  No hay la más mínima duda de que Mahoma tomó ambas Marías  como una  misma persona fabricando una nueva María, enseñándole a sus discípulos musulmanes versiones falsificadas de los personajes bíblicos.  El Islam ignora por completo la figura de José, esposo de María.



El Islam niega la crucifixión, responsabilizando a los judíos de la sentencia a muerte de Jesús. Los musulmanes creen que en lugar de Jesús  fue crucificado Judas Iscariote o Simón de Cirene. El Corán (sura 4.157): “Hemos matado a Jesús, hijo de María, mensajero de Allah, pero no le mataron ni le crucificaron sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar”.


Musulmán Omar Abboud, Lider Islámico,  con Bergoglio y Abraham Skorka en Argentina.
 
Para establecer la falsa religión  del  Nuevo Orden Mundial, la masonería difunde el gran engaño sobre el Islam haciendo que las masas crean que el falso dios de Mahoma, es el mismo Dios bíblico de los Patriarcas, de los Profetas y de los Apóstoles.
La escritura islámica está basada completamente sobre las “experiencias”  subjetivas y  privadas de Mahoma.


.El Corán  niega al Dios revelado en el Antiguo Testamento y discrepa con la Torá y la contradice. 
 
•En la Sura 20:87-96 el Corán declara que el becerro de oro que los israelitas adoraron al pie del Monte Sinaí en los días de Moisés fue hecho por “el samaritano”. Sin embargo, la ciudad de Samaria no fue construida sino hasta cientos de años después de la muerte de Moisés (Cf. 1 Reyes 16:24). 

El dios del Corán (contradice las profecías del AT no es el mismo Dios Bíblico ) cambió la historia sostenida por el Antiguo Testamento de que a Jesús se le llamaría "Dios poderoso, Príncipe de Paz, Eterno Padre", dándole el título de "último profeta" a Mahoma, en vez de a Cristo.
El Islam contradice a Yahweh y Niega que Israel/Jacob sea el Pueblo de Dios. Para ellos Medina es su capital y la Cabba en la Mecca es su centro neurálgico de procesión al que esta obligado todo musulmán a peregrinar una vez en su vida. Contradicen a Yahweh y  Reclama la Mecca como la ciudad escogida por su dios.

Jesús es mencionado en el Corán como un simple "profeta más" que no posee ningún poder redentor y que según  las falsedades del Corán anunció  a Mahoma.  “Cristo, el hijo de María, no es más que un mensajero; muchos fueron los mensajeros que le precedieron. Su madre era una mujer de verdad” (Sura 5:75; cf. 5: 116-120).
El Coran dice que Jesús habló  a los profetas siendo bebe. 
El nombre de Jesús no es Isa. El nombre de Jesús dado en la Biblia es Emmanuel que significa Dios con nosotros.
Los musulmanes creen que los cristianos y los judíos distorsionaron deliberadamente el Antiguo y el Nuevo Testamento para ocultar las predicciones acerca de la venida de Mahoma. También rechaza a Jesús como Hijo de Dios.
Los musulmanes niegan la paternidad de Dios. Los musulmanes no son nuestros hermanos porque no están bautizados. La fraternidad cristiana está fundada exclusivamente sobre la filiación divina, la cual solamente se adquiere por medio del sacramento del Bautismo. La masonería es la que promueven está falsa  “fraternidad universal”.

De acuerdo con el Corán, el dios Alá es:
Imposible de conocer.
Se encuentra lejano.
No es ni Padre, ni Hijo ni Espíritu.
No le importa el hombre.
No tiene interacción con el hombre.
No puede ser definido, por lo que solamente se puede decir lo que Alá no es.
Alá solamente proporciona juicio, no gracia.

El dios del Corán contradice las profecías bíblicas sobre el Mesías y niega la divinidad de Jesucristo a quien el Antiguo Testamento  llama: "Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"- Isaías 9:6

El dios del Corán Niega la necesidad de salvación y del arrepentimiento de pecados.
El Corán  distorsiona a la Santísima Trinidad,  la Sura 4,169  suministra una información equivocada, sobre la fe cristiana en la Trinidad incluyendo en ella a la Virgen  María,  “Dios, Cristo y María.”  Los musulmanes asumen que los cristianos creemos  en tres dioses. 
Los musulmanes creen que Alá no es a imagen y semejanza del hombre.
La revelación Divina se cerró con la muerte del ultimo de los Apóstoles de Jesús. No es cierto que Mohammed, dio la última revelación, y que fuera el último profeta.
 
Conquistar el mundo demográficamente.
Mientras Dios ordena a Adán y Eva que se multipliquen para la gloria de Dios y la felicidad del género humano, Mahoma ordena a sus fieles "copularse" para que él pueda enorgullecerse  de ellos, ante las demás naciones, el día de la Resurrección.  

El Islam NO es una religión  de paz, sino todo lo contrario busca dominar por medio de la imposición violenta y la sumisión de sus creyentes,  declarando una guerra perpetua contra los infieles. El Corán incita el odio y la violencia contra los cristianos y contra los judíos. Los combatientes islamistas dicen que Matar infieles (judíos y cristianos) son "buenas obras" que les exime de 700 pecados cometidos durante su vida.
Muhammad declaró  que asesinar infieles  era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam.
Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió: "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"

Geert Wilders , líder del Partido por la Libertad explica que el Corán está lleno de versos bélicos y la promoción del odio contra los no musulmanes. 
 2:191-193 :" Y mátenlos dondequiera que usted se encuentren con ellos, [ ... ] Luchen contra ellos , hasta que no haya persecución y la religión sea de Alá ".
4:89 :"Si dan espalda , tómenlos, y mátenlos a ellos dondequiera que los encuentres , no tomen por vosotros mismos a cualquiera de ellos como amigo o ayudante. "
05:33 :"Esta es la recompensa de los que luchan contra Alá y Su Mensajero , [ ... ] , porque ellos serán sacrificados , o crucificados , o las manos y los pies alternativamente será borrado o serán expulsados de la tierra . "
8:60 :" Preparad para ellos toda la fuerza y las cuerdas de los caballos que puedas, para aterrorizar con ello el enemigo de Alá y vuestro enemigo . "
Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (
idólatras) [los cristianos por asociar Jesús con la divinidad] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.
9:29 :" Combatid contra quienes no creen en Alá ".
9:30 :" Los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios. Ese es un dicho de su boca , pero imitan a lo que los incrédulos de antaño solían decir. La maldición de Allah caiga sobre ellos " .

El Corán enseña que Mahoma dijo: “Con aterrorizar a mis enemigos, yo logro una victoria que solamente puede ser lograda con una marcha de un ejército en un mes. El Corán demanda “aterrorizar a los infieles”.
 
“Oh creyentes, hagan guerra contra los infieles que moran entre vosotros. Que ellos encuentren firmeza en vosotros”[Sura 48:16].  “Seréis llamados a pelear contra una nación poderosa, pelead hasta que ellos abracen el Islam”[Sura 9:29]. “Pelead contra aquellos que no creen…aunque sean Pueblo del Libro, hasta que estén dispuestos a pagar el tributo en reconocimiento de su estado de sumisión”[Sura 9:5]. 
 
Para el Islam existen los musulmanes y los infieles y dentro de la estrategia musulmana esta el exterminio de todos los infieles.

Para el Corán el mayor honor es "morir por Alá" y al morir creen en un paraíso en que les esperan muchas cuncubinas .
La Yihad es uno de los principios del Islam. Es la obligación del creyente en Alá, para que la ley divina reine en la tierra. Esta ley implica la guerra santa en todas sus formas y tiene permitido y recomendado como forma concreta, la violencia contra los infieles y la muerte a quienes no se conviertan al Islam y a su único profeta, Mahoma.

Mahoma incorporó  en su nueva religión  el paganismo de las tribus árabes:
 

Los animistas veneraban objetos inanimados como piedras (entre ellos meteoritos), y las usaban como punto central de adoración para un dios tribal en particular. Los ritos paganos de inclinarse hacia Meca, hacer un peregrinaje hacia Kabah, correr alrededor de la Kabah siete veces, besarla, y entonces correr hacia el río para tirar piedras al diablo, todos formaban parte de las prácticas contemporáneas a Mahoma y a millones de árabes en todo el mundo antes del establecimiento del Islamismo.

El zoroastrismo inspiró también la creencia islámica de las vírgenes que esperan a los guerreros en su entrada al cielo. Mientras que Jesús nos enseñó  que en el Cielo los hombres son como Ángeles que no se casan.

El rezo, cinco veces al día, está tomado de los sabeanos, secta siria adoradora de la luna que ideó un sincretismo entre el politeísmo babilónico y el paganismo helénico.

En la Arabia preislámica, Alá no era la única divinidad, sino que le asociaban colaboradores y compañeros, hijos e hijas. Sus hijas Al-lat y Uzza conformaban una trinidad junto con Manat.
  
 
El Islam le permite al musulmán  mentir y engañar al kafir (infiel), pues ellos viven en un estado permanente de guerra contra los no musulmanes y el engaño es una táctica legítima para ellos, este concepto es llamado al-taqiyya que significa prevención. La palabra o la promesa de un musulmán a un kafir no vale nada ante los ojos de su dios Alá y si es quebrantada no tiene ninguna consecuencia. El Corán prohíbe que los fieles del Islam sean amigos del  kafir (infiel), aunque pueden simular que son amigos. El renombrado erudito Ibn Kathir afirma que "A los creyentes se les permite mostrar el resultado de la amistad hacia el exterior, pero por dentro no."


San Juan Damasceno en su “Libro de las Herejías” habla sobre el Islam:
 
Ellos nos acusan además de ser idólatras, porque veneramos la cruz, que ellos abominan. Y nosotros les respondemos: “¿Cómo es que entonces os frotáis contra una piedra en vuestra Kaaba, y la besáis y la abrazáis?”. Algunos de ellos dicen que Abraham tuvo relaciones con Agar sobre ella, pero otros dicen que ató el camello a ella cuando iba a sacrificar a Isaac. Y nosotros les contestamos: “Pues la escritura dice que había bosques en la montaña y había árboles de los cuales Abraham cortó madera para el holocausto y puso encima a Isaac, y entonces dejó los asnos detrás con dos jóvenes, ¿por qué decir tonterías? Pues en ese lugar ni hay árboles ni un pasillo para asnos”. Y se quedan sin palabras, pero aún afirman que la piedra es de Abraham. Entonces les decimos: “Aceptemos que es de Abraham, como decís con toda locura. Entonces, sólo porque Abraham tuvo relaciones con una mujer o porque ató el camello a ella, no os avergüenza besarla y todavía nos culpáis por venerar la cruz de cristo por la cual el poder de los demonios y el engaño del Diablo fueron destruidos”. Esta piedra de la que ellos hablan es la cabeza de aquella Afrodita a la cual veneraban y a la que ellos llamaban Khabar. Incluso hoy día restos de la escultura son visibles para el observador cuidadoso.

 Apostasía: Bergoglio niega a Jesucristo y se inclina ante el Presidente de Irán y le pide oraciones. 
 
El Islam niega la divinidad de  Jesús y están en espera de un “mesías árabe” Para los musulmanes el anticristo  es presentado como una persona el cual  va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico).
 

 

  El Papa San Gregorio Magno:

La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella…”  
 


San Juan Bosco escribió en contra del Islam:

 

“Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.

 

2 comentarios:

  1. En inglés. Resumen de Amoris Laetitia
    http://rorate-caeli.blogspot.com/2016/04/summary-of-amoris-laetitia.html

    ResponderEliminar
  2. Excelente articulo yo también sabía q el islam es judeocristiana herederos de los ebionitas de donde sacaste esa información? No es muy conocida esa verdad yo la supe del trabajo de un francés

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...