R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 29 de mayo de 2015

Conspiración secreta de Obispos apóstatas a favor de la homosexualidad y en contra del sacramento del matrimonio.

La reunión secreta en la Universidad Jesuita Gregoriana de Roma,  que tuvo como objetivo explorar diversas “innovaciones pastorales” preparatorias para el “Sínodo” de la familia  en octubre, y reflexionar sobre una nueva “teología del amor”.


La pagina del National Catholic Register informó  que uno de los temas principales que se discutieron en la reunión a puerta cerrada fue cómo la Iglesia podría darle una mejor bienvenida a los homosexuales que viven en uniones “estables” con parejas del mismo sexo, Según los informes, “nadie” se opuso   a tales uniones siendo reconocidos como válidas.
Un sacerdote suizo discutió la “importancia del deseo sexual humano”, mientras que otro participante, habló  de dar la comunión a los divorciados vueltos a casar, preguntó: “¿Cómo podemos negarla , como si se tratara de un castigo para las personas que han fracasado y encontraron un nueva pareja con la que iniciar una nueva vida? ”
Marco Ansaldo, un reportero del diario italiano La Repubblica, que estuvo presente en la reunión, dijo que las palabras parecían “revolucionarias, pronunciada por clérigos.”

La biblista francesa Anne-Marie Pelletier elogió el diálogo que tuvo lugar entre los teólogos y los obispos como un “verdadero signo de los tiempos.” Según La Stampa .

 
Entre los teólogos presentes  se encontraba el  Padre Eberhard Schockenhoff, que  es el “cerebro” detrás de gran parte del desafío a las enseñanzas de la Iglesia asentadas entre el episcopado alemán. Es un destacado crítico de la Humanae Vitae; así como un firme partidario de los clérigos homosexuales , es un  impulsor  de la “reforma” en el ámbito de la ética sexual, Schockenhoff es conocido por ser el asesor principal de los Obispos alemanes. El  Padre Schockenhoff ha dicho que la teología moral debe ser “liberada de la ley natural”  y que la conciencia debe estar basada en la  “experiencia de la vida de los fieles.”


La reunión fue abierta por Mons. Jean-Luc Brunin, obispo del Havre y presidente del consejo “familia y sociedad” de la conferencia episcopal francesa, y fue cerrada por el cardenal Reinhard Marx. lefigaro



El cardenal Reinhard Marx es miembro del grupo G-8 de los “super-cardenales”  designados por el mismo Francisco para asesorarlo sobre el “futuro de la Iglesia”  y “Reforma de la Iglesia.” 


Escuadrón Pro-gay:
El periodista Edward Pentin publicó en su blog una lista de los participantes en la reunión secreta a favor de la homosexualidad que tuvo lugar el pasado lunes en la Universidad Jesuita Gregoriana de Roma. Entre ellos se encontraban nueve Obispos.
De Alemania: Múnich el Cardenal Marx,
De Osnabrück, el Obispo Franz-Josef Bode,
De Dresden el Obispo Koch .
De Francia: Marsella el Arzobispo Pontier, Feillet el Obispo auxiliar de Reims y el Obispo  Brunin de Le Havre .
De Suiza: El Obispo Markus Büchel, presidente de la Conferencia Episcopal Suiza, de St. Gallen, El Obispo Felix Gmür de Basel y de Sion el Obispo Lovey.
Marx, Pontier y Büchel son los presidentes de la conferencia de obispos de sus respectivos países. Gloria.TV News on the 29th of May





Los oradores fueron estos  teólogos progresistas (apostatas):
El Jesuita Alain Thomasset SJ, profesor de teología moral del  Centre Sèvres, Francia designado por el episcopado francés como experto en el “Sínodo”. 
La Profesora Eva Maria Faber, y rectora del Chur Theological College de Suiza. 
Anne-Marie Pelletier teóloga  que ganó el Premio Ratzinger de teología en el  2014 
El Padre  Eberhard Schockenhoff, profesor de teología moral en la Albert-Ludwigs-Universität Freiburg, Alemania.
El Padre François Xavier Amherdt, profesor de teología pastoral de la Universidad de Friburgo (Alemania).

Romanos 1:22  Profesando ser sabios, se hicieron necios.

La teóloga alemana Eva-Maria Faber, es crítica a la noción de «indisolubilidad» del matrimonio que le parece demasiado rígida.
 
El Obispo Pontier es un reconocido masón.
 
Reunión secreta: el matrimonio de por vida es “aburrido.”

Vaticano.
Una reunión preparatoria secreta de obispos liberales para el “Sínodo” próximo de la familia  , que tuvo lugar en Roma el lunes de Pentecostés, giró en torno al sexo y la homosexualidad. Según Il Foglio un participante dijo en un discurso que el instinto sexual es la base para una relación duradera. Otro dijo que los límites de la lealtad cambiarían a causa de la creciente esperanza de vida. Sería aburrido  vivir juntos con la misma pareja durante décadas. 28 de Mayo 2015
Noticias Gloria Global




Italia. El Cardenal  Marx de Munich dijo a la National Catholic Register que su reunión secreta en Roma no había sido un secreto. Cuando  le preguntaron entonces por qué fue que el Cardenal  no lo anunció  en ninguna parte -Cito: reaccionó irritado”. Tenía todo el derecho a viajar en un asunto privado a Roma. El National Catholic Register señala que Marx trató  de justificar especialmente los actos  homosexuales que son pecados mortales de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia.  28 de Mayo 2015

 

 
Heterodoxa:
Más detalles han surgido de la reunión secreta que tuvo lugar el lunes en la Universidad Gregoriana manejada por los Jesuita en Roma. El objetivo de la reunión fue para presionar a favor del seudo- matrimonio homosexual y el divorcio. Entre los 50 participantes se encontraban los presidentes de la Conferencia de Obispos alemana y francesa Marx y Pontier. El único periódico permitido para estar presente fue La Repubblica, el periódico más anticlerical y anti-católico en Italia. Gloria.TV Noticias del 27 de mayo
 
 
Reunión secreta:
Ayer, los Obispos de Alemania, Francia y Suiza organizaron un seminario secreto en la Universidad Gregoriana de Roma manejada por los Jesuita con el fin de promover el homosexualismo y el adulterio en el próximo “Sínodo” sobre la familia . Su táctica es denigrar a los que se aferran a la fe católica como cito “atemorizantes” o “constructores de obstáculos”. El jefe de la reunión fue el heterodoxo
Cardenal  alemán Reinhard Marx. Gloria.TV Noticias del 26 de mayo






Escena retrospectiva:


El Cardenal Alemán Reinhard Marx dijo a finales de Octubre del 2014 al periódico alemán Zeit que le pidió a Francisco explícitamente la comunión para los adúlteros y la inclusión de la práctica de los homosexuales. – Cito: “Este Papa ha empujado las puertas abiertas y los resultados de la votación al final del  Sínodo no va a cambiar eso.”

Acerca de Francisco el  Cardenal Marx  dijo: “Este Papa sabe exactamente lo que está haciendo, que nadie dude de eso. Francisco quiere que nos movamos su uso frecuente de la palabra avanti - 'pónganse en movimiento' -- es prueba suficiente de eso.” Gloria.TV Noticias del 30 de octubre 2014


Observen como estos curas apostatas estaban camuflados haciéndose pasar por ovejitas cuando son verdaderos lobos rapaces, tan solo estaban aguardando el momento preciso en que ellos mismos instalaran a su líder Bergoglio para quitarse las mascaras.


El Cardenal Marx retratado como un traidor:
Alemania. La revista "Cicero” reprochó  el 5 Marzo del 2015 al Cardenal Marx de Múnich por abordar el tema del matrimonio según sopla el viento. Hace unos años Marx había declarado que veía poco margen de cambio en la comprensión de la Iglesia sobre el matrimonio. Ahora de repente aboga por la Comunión para las personas que viven en el adulterio.




El cardenal alemán atacó a los católicos:
En una conferencia en la Universidad de Stanford, el ultraliberal Cardenal de Múnich Reinhard Marx ha llamado a los jóvenes católicos que quieren - cito – “ser claro en sus posiciones”, los “principiantes del terrorismo”. Marx es muy claro en la promoción de aborto ya que permite a los hospitales católicos de su diócesis dispensar la píldora del “día después.”
Gloria.TV Noticias del 12 de febrero 2015





Alemania:
La mayoría de los Obispos alemanes quieren permitir la comunión a las personas que viven en adulterio.
Esto lo dijo el Obispo de Osnabrück, Franz-Josef Bode antes la KNA. Bode asistirá al Sínodo con el Cardenal de Munich Marx y el Obispo de Dresde Koch. Él quiere cito: valorar "La lealtad y fiabilidad" de las relaciones infieles y poco fiables como el adulterio y el concubinato.
Noticias de Gloria Global

Gravemente inmoral:
En un artículo para una revista alemana, El Cardenal de Munich Reinhard Marx ha afirmado que – cito – “Es posible que un católico lea los textos de Martín Lutero con reconocimiento y aprenda de sus pensamientos”. Marx repite el mito que Lutero cito: “no apuntó a dividir la Iglesia, sino con sus esfuerzos quería apuntar a los déficits que oscurecieron el mensaje del Evangelio.” Marx, también, permite el uso de la píldora del día después la cuál el Vaticano ha calificado como “gravemente inmoral.”
Gloria.TV Noticias del 5 de enero del 2015



El arzobispo de Munich, Reinhard Marx  fue entrevistado en enero del 2015 por America, la revista de los Jesuita de USA  y estas fueron algunas de sus respuestas:
“El Evangelio no es nuevo, pero Francisco lo está expresando en una nueva forma y está inspirando a muchísima gente en todo el mundo. Este pontificado ha abierto nuevos senderos”


La Iglesia debe contemplar las relaciones irregulares, sin condenarlas, porque no es posible decir que una relación es totalmente negativa, si la pareja practica la fidelidad, y está esperando o planificando su vida, para que después de diez años encuentren el camino para comulgar”

 

1 comentario:

  1. Ya lo dice nuestro Señor Jesucristo en la Santa Biblia: A mi rebaño entraran lobos disfrazados de ovejas. Todas las profecías ya se estan cumpliendo. Estemos preparados para todas las calamidades que se le vienen a la humanidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...