lunes, 31 de octubre de 2016

Bergoglio peca contra la fe al participar en los cultos no católicos.



Sobre el heresiarca Bergoglio pesa la excomunión Ipso Facto desde Argentina.
 

Bergoglio celebra la rebelión y la herejía de Lutero, con  el luteranismo gay, pro-aborto y marxista de Suecia.
 
 


 
Para el luteranismo gay de Suecia, como informaron las noticias Bergoglio representa  la  “esperanza”, para que  cambie la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres.
No buscan convertirse sino al contrario Bergoglio los ha confirmado en sus herejías.

 
Bergoglio con su hermana herética luterana , Antje Jackelen,  es una militante a favor del seudo-matrimonio homosexual, ella rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad.
 La iglesia luterana  sueca empezó a realizar bodas del mismo sexo desde el mismo año que ella se instaló en el 2009.

A finales de 2014, 5.356 mujeres y 4.212 hombres se habían 'casado' con una persona del mismo sexo.

Bergoglio abraza la herejía.  


 


 
Antje Jackelen niega la Virginidad de María y dice que es una metáfora.






 Profecías de San Francisco de Asís:

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

 Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
 

Luteranos haciendo pacto con Bergoglio.

 
 
 
 
Bergoglio quiere mandar a nuestros teólogos católicos a una Isla hasta que se pongan de acuerdo con sus herejías.
 

Pecado de escándalo. Santo Tomás: “Es una palabra o una acción que constituye para el prójimo ocasión de ruina espiritual”.

 
 
San Clemente: Ay de aquel hombre! Mas le valiera no haber nacido, que escandalizar a uno solo de mis escogidos. Mejor le fuera que le colgaran una piedra de molino al cuello y lo hundieran en el mar, que no extraviar a uno solo de mis escogidos. Vuestra escisión extravió a muchos, desalentó a muchos, hizo dudar a muchos, nos sumió en la tristeza a todos nosotros (Carta a los Corintios, 46).





Profecías de Ana Catalina Emmerich
 «Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105)
«Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias)».




Bergoglio mismo nos da la razón al rechazarlo pues es un ídolo que no sirve para la salvación de las almas. Los herejes se unen a Bergoglio sin abandonar la herejía. Bergoglio no es nuestro papa, habla a nombre propio y no nos representa. Firmes en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario