R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 17 de octubre de 2016

El heresiarca Bergoglio recibió copia de la herética tesis de Lutero, frente a su estatua entronizada en el Vaticano.

“Los herejes son anticristos y adversarios de Cristo”.
(VII Concilio de Cartago)
13 de octubre de 2016
               ESTATUA DEL HERESIARCA LUTERO ENTRONIZADA EN EL VATICANO’



 
El Magisterio de la Iglesia católica decretó  a perpetuidad: 5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.  Durante el tiempo del Concilio de Trento, el Papa Pablo IV emitió su constitución apostólica Cum ex Apostolatus Officio, el 15 de febrero de 1559 , donde se dictaminó  además que la elección de un hereje al papado es invalida y nula, esta constitución apostólica fue ratificada por el Santo Papa Pío  V  : Inter multiplices Motu proprio, confirmando la Bula "Cum ex apostolatus" del Papa Pablo IV el 21 de diciembre de 1566.


Ya que Bergoglio era un hereje formal en Argentina,ya estaba excomulgado Ipso Facto, antes de su invalida elección.  El Magisterio castiga con la 3. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía o cisma.  6.Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe. 
El pecado de herejía separa Ipso facto al hereje fuera de la Iglesia.

La Enciclopedia Católica, «Las Elecciones Papales», 1914, Vol. 11, p. 456: “Desde luego, la elección de un hereje, de un cismático, o de una mujer [como Papa] será nula e inválida”

Sobre Bergoglio han recaído multiples excomuniones Ipso Facto. Las cuales se obtienen inmediatamente que se comete el delito sin necesidad de una declaración formal.   
Con este nuevo acto de apostasía pública, sobre Bergoglio recae, una nueva sentencia de excomunión Ipso facto, esta vez por apoyar la herejía luterana y por rendirle   homenaje póstumo al hereje réprobo Martín  Lutero y por confirmar a los herejes luteranos en sus herejías. 
 
 
El papa San Pío IX definió el protestantismo como “una revuelta contra Dios, al ser un intento de sustituir la autoridad Divina por la humana, una declaración de independencia de las criaturas de Dios”.

 
El próximo 31 de octubre se cumplirá un nuevo aniversario de las 95 tesis heréticas de Lutero, clavadas en 1517, en la puerta de la iglesia del palacio de Wittenberg.
Las 95 tesis fueron condenadas formal y públicamente el 15 de junio de 1520 por la bula Exsurge Domine del papa León X. Entonces, Lutero redacta el panfleto 'Contra la execrable bula del Anticristo'. En 1521, es excomulgado por el Papa.

Observen el teatro, después de que los heréticos luteranos leyeron algunas citas de la tesis, el mismo Georg Gänswein, dejó  a un lado el libro que tenía  en las manos y les da la señal a los herejes para se la entreguen al heresiarca Bergoglio.
  
Vean aquí al  heresiarca Bergoglio sonriendo al recibir  la copia de la  herética tesis de Martín  Lutero.  


 
 
Lutero murió excomulgado, en pecado mortal, por lo tanto la  excomunión de Lutero es un hecho irreversible.

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)
•Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia.
Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y, sus ángeles (Mt 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; (Denzinger-Hünermann, 1351. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1442)
Dogma de fe: Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal van al Infierno. 
 
El Papa San León Magno:
“Los que permanecen en la herejía se vuelven indignos de perdón, nunca podrán alcanzar perdón. Caen en la blasfemia [N.T. contra el Espíritu Santo]que nunca será perdonada, ni en este mundo ni en el juicio venidero.”


El Concilio de Trento que condenó  las herejías de la reforma protestante sigue vigente. 


San Ignacio de Antioquía: Todo aquel que «por su pésima doctrina corrompiere la fe de Dios por la cual fue crucificado Jesucristo, irá al fuego inextinguible, él y los que le escuchan» (Ef 16, 2).
 
 
La anti-iglesia, ecuménica del Nuevo Orden Mundial, resulta de la fusión  de todos los apóstatas.  Los bergoglianos han abandonado la Iglesia de Jesucristo para unirse a la iglesia de los condenados.  Los heréticos luteranos al igual que los bergoglianos prefieren obedecer y seguir a un hereje.
 
El Masón Eliph Levi en 1862, reveló el plan de instalar en el Vaticano, un papa masón,    que  se encargaría de levantar todas las excomuniones y anatemas, para unirse a todas las sectas. Usurpando el Lugar de Dios.

Un día vendrá cuando el papa (masón)...    va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas se retraen, cuando todos los cristianos se unirán dentro de la Iglesia, cuando los Judios y musulmanes va ser bendecido y llamado de nuevo a ella... ella permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados y abrazará a toda la humanidad en la comunión de su amor y oraciones. Luego, los protestantes ya no existirán contra quien van a ser capaces de protestar ? el soberano pontífice  será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que quiera con todas las naciones de la tierra.
  

Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette:
Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
 


 
Secta herética Valdense unidos a Bergoglio. La Iglesia los excomulgó en el Concilio de Verona en 1184.

https://gloria.tv/article/LmyJxRVovKR738FB1ETzZosLA
 

 
Con la Bula "Apostolicae Curae" de 18 de septiembre de 1896, el Papa León XIII - confirmó las decisiones de sus predecesores - declarando solemnemente que las órdenes anglicanas son inválidas.

Las Profecías de Ana Catalina Emmerich, monja  agustina, (de principios de 1800), revela que habrá una falsa iglesia de las tinieblas (de apóstatas), mientras que la verdadera Iglesia continúa existiendo. Esta falsa iglesia será una iglesia ecuménica. Unirá todas las comunidades eclesiales (iglesias) y sectas juntas.
LA IGLESIA DE LOS APÓSTATAS

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)
 
 
LA COMUNIÓN DE LOS PROFANOS
 Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.
 No se decir hasta donde todo lo que ellos hacen es abominable, pernicioso y vano. (AA.II.89)
 ¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89) 
Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)

Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias). 
 

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)
 
 
 


¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)


 
 Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...