En Georgia, la delegación ortodoxa se negó a participar en la parodia de Bergoglio, realizada en el estadio de fútbol de Tiflis, el cual permaneció casi vacío, con tres mil apóstatas asistentes; teniendo una capacidad para 25.000 personas.
A su llegada fue rechazado, por un grupo de sacerdotes y laicos ortodoxos, que protestaba en la calle, por su presencia, mientras exclamaban que no era bienvenido en Georgia, que era un “Invasor!”, un “anti-cristo” y un “archi-hereje”, señalándolo como un “agresor espiritual.”
El profeta Daniel dice que al inicuo lo resistiremos quienes conocemos a Dios, mientras corromperá a quienes han violado la Alianza, a los que llevará a la apostasía, para destruirlos eternamente.
Daniel 11:32 A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.
Las masas son las que siguen al falso profeta, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida.
Las masas son las que siguen al falso profeta, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida.
Rebelándose contra el Mandato de Jesucristo, Bergoglio, le dijo a 300 apóstatas católicos que: “El proselitismo es un pecado contra el ecumenismo”.
Evitó mencionar directamente a Rusia en un discurso en el palacio presidencial en Tiflis el viernes, pero dijo que “la coexistencia” era “una condición previa indispensable” para lograr la paz y la estabilidad.
Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes»
Bergoglio acompaña a sus seguidores a la perdición eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.