R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 3 de octubre de 2016

Ortodoxos en Georgia rechazan al heresiarca Bergoglio.

 


En Georgia, la delegación  ortodoxa se negó a participar en la parodia de Bergoglio, realizada en el estadio de fútbol de Tiflis, el cual  permaneció casi vacío, con tres mil apóstatas asistentes; teniendo una  capacidad para 25.000 personas.

A su llegada fue rechazado, por un grupo de sacerdotes y laicos ortodoxos, que protestaba en la calle, por su presencia, mientras exclamaban  que no era bienvenido en Georgia, que era un  “Invasor!”, un “anti-cristo” y un “archi-hereje”,  señalándolo como un “agresor espiritual.”




El profeta Daniel dice que al inicuo lo resistiremos quienes conocemos a Dios, mientras corromperá a quienes han violado la Alianza, a los que llevará  a la apostasía, para destruirlos eternamente.
 
Daniel 11:32 A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.

Las masas son las que siguen al falso profeta, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida.
 
 
 
Rebelándose contra el Mandato de Jesucristo, Bergoglio, le dijo  a 300 apóstatas  católicos que: “El proselitismo es un pecado contra el ecumenismo”.

Evitó mencionar directamente a Rusia en un discurso en el palacio presidencial en Tiflis el viernes, pero dijo que “la coexistencia” era “una condición previa indispensable” para lograr la paz y la estabilidad.
 
Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes»

Bergoglio acompaña a sus seguidores a la perdición eterna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...