miércoles, 26 de octubre de 2016

Según nuncio anti-apostólico, deben reconocerse "derechos" para bodas gay en México.


Un  Nuncio es un  representante diplomático del papa en un país o un estado. Un nuncio apostólico o nuncio papal es un representante diplomático de la Santa Sede— no del Estado de la Ciudad del Vaticano— con rango de embajador.
El nuncio apostólico el embajador de la Santa Sede ante un gobierno.  Como tal, representa al Papa ante un gobierno y maneja los asuntos entre la Sede Apostólica y el gobierno civil del país al cual ha sido asignado.

Como Bergoglio no es un papa legítimo sino un usurpador, no tiene Nuncio. Franco Coppola habla a nombre propio y a nombre de la secta herética de Bergoglio.

3. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por el delito de herejía.
6. Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe.
7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.
8. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios.

 
Según la prensa Coppola llegó a México con la encomienda específica de Bergoglio de 'proponer pastores y no obispos funcionarios o arribistas' y entrar en el debate sobre los seudo-matrimonios gay. 


El apóstata Franco Coppola 'nuncio' de la contra-iglesia de sodomitas, encargado por  el heresiarca Bergoglio, para destruir las almas en México,  sobre las uniones civiles del mismo sexo propone la "vía mexicana" que es la misma  vía  Kasperbergogliana, la puerta ancha de la perdición, para que nunca entren en el único  Camino de salvación que es Cristo. Recomienda que en lugar de seguir el Evangelio sigan a Bergoglio.
 
El apóstata Franco Coppola trabaja al servicio del lobby gay: Defiende los seudo- "derechos" para la sodomía en México.
 
Durante una entrevista con los medios de comunicación, el nuncio anti-apostólico, Franco Coppola, fue interrogado sobre cómo abordará el debate que hay en México en torno a las uniones civiles del mismo sexo.
 

Respondió que seguirá el ejemplo que ha puesto el papa Francisco, quien ha predicado que debe acompañarse a los homosexuales y no solo repetir lo que está escrito en los libros.

Dijo que los integrantes de la Iglesia católica que quieran pronunciarse sobre el tema primero deben seguir el ejemplo del papa francisco y acompañar  la vida de personas homosexuales.
Puedo responder con la doctrina de la Iglesia, pero no es una respuesta que como pastor deba dar.Hizo alarde de diplomacia y sugirió revisar si se encuadra en la Convención Universal de los Derechos Humanos, para en su caso encontrar la vía mexicana y saldar la polémica. 


–¿Mediará entre las asociaciones católicas que rechazan a los grupos homosexuales o será un observador de los hechos?
–No me toca ser mediador ni tampoco sólo espectador –respondió Coppola.

El Universal que publicó la noticia tiene derecho de autor así que  léalo ustedes mismos 

 

Franco Coppola se respaldó en la apostasía de Bergoglio, al respecto  la prensa reportó : 

Francisco piensa que el diálogo es fundamental en la búsqueda del bien común, que permite a las personas conocerse y comprender las exigencias de unos a otros. Sobre todo, es una señal de gran respeto....


Llamó a conocer la problemática de las personas para no ofrecerles como pastores lo que está escrito en los libros. Por ello sugirió revisar si los matrimonios igualitarios se encuadran en algunos derechos protegidos por dicha convención, que no es el Evangelio, pero que puede contener la inclusión de nuevas garantías.
 
 
El apóstata Franco Coppola NO les recordó la doctrina católica, para velar por  la salvación de esas almas porque lo que le interesa es la perdición de ellas, pero observen como maliciosamente al igual que Bergoglio   aprovechó para acusar de violentos a los católicos mexicanos:
 
  No es posible que un país con una población tan católica, tan fiel, tenga un nivel de violencia como éste.


 

___________________________________________

Satanistas Doug Mesner: “El matrimonio homosexual es un ‘sacramento‘ satánico.”




Recuerden que en Argentina Bergoglio utilizó una doble postura  para apoyar las uniones civiles homosexuales , por lo cual se dice fue reprendido. Por eso se burló de los Mexicanos haciéndoles creer que le daba su apoyo al día de la familia. Es decir si eres bergogliano (apóstata católico), Bergoglio te apoya y si eres sodomita, Bergoglio también  te apoya no importa que entre ustedes tengan algunas posturas contrarias.


En el 2007 el cardenal Giacomo Biffi presentó ante la curia  «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo.  Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista». «Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos y protestantes»

 
 
 Las enseñanzas morales dogmáticas en contra de la homosexualidad son magisteriales, por eso quienes la contradicen se convierten en apostatas. Y cometen el Pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo por impugnar la verdad revelada y por revelarse en contra de la voluntad de Dios y despreciar sus enseñanzas.

 1 Tesalonicenses 4 Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad. Así pues, el que desprecia estas enseñanzas no desprecia a ningún hombre, sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.
 
2 Corintios 11:13

Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.

Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras
  Profecías de Ana Catalina Emmerich:
«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. (AA.III.148) 

El Padre Paul Kramer explicó : “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
 
 
 

La monja benedictina Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición: 
 

 “Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse.”
 

Comentando en el Liber divinurom operum, el versículo 6,8 del Apocalipsis,  Hildegardaescribió:


“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.
“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.
“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.
“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.
“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”




Como lo advirtió proféticamente, Nuestra Señora del Buen Suceso :


  “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”. 

“Francmasonería, la que estará entonces en poder, promulgará leyes inicuas con miras de deshacerse de este Sacramento (Matrimonio),haciendo fácil para todos vivir en pecado y fomentar la procreación de niños ilegítimos nacidos sin la bendición de la Iglesia. El espíritu Católico decaerá rápidamente; la preciosa luz de la Fe gradualmente será extinguida hasta que haya casi una total y general corrupción de costumbres.
Agregado a esto habrá los efectos de la educación secular, la que será una razón por la muerte del sacerdocio y vocaciones religiosas.

“El Sacramento de Órdenes Sagradas serán ridiculizadas, oprimidas y despreciadas porque Él es representado en Su sacerdote. El demonio perseguirá los ministros del Señor en toda forma posible; él laborará con cruel y sutil astucia para desviarlos del espíritu de la vocación de ellos y corromperá a muchos de ellos. Estos depravados sacerdotes escandalizarán el pueblo Cristiano, harán que el mal Católico y los enemigos de la Iglesia Católica Apostólica Romana caigan sobre todos los sacerdotes.



“Este aparente triunfo de Satán traerá enormes sufrimientos a los buenos Pastores de la Iglesia, los muchos buenos sacerdotes y el Supremo Pastor y Vicario de Cristo en la tierra, quien, prisionero en el Vaticano, derramará amargas lágrimas en secreto en presencia de su Dios y Señor, pidiendo luz, santidad y perfección para todo el clero del mundo, de quienes él es Rey y Padre.


“Es más, en estos infelices tiempos, habrá uno desenfrenado lujo que engañará al resto hacia el pecado y conquistará innumerables almas frívolas que se perderán. La inocencia casi no será encontrada en niños, ni modestia en mujeres. En este supremo momento de necesidad de la Iglesia, el que debería hablar, callará.”
El clero secular dejará mucho que desear porque los sacerdotes se habrán descuidados en sus deberes sagrados. Al carecer de la brújula divina, van a desviarse del camino trazado por Dios para el ministerio sacerdotal, y se apegarán a los placeres y las riquezas, que ellos indebidamente se esforzaran por alcanzar. La Iglesia sufrirá durante esta noche oscura! Al carecer de un Pastor y un Padre para guiarlos ... muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro. "Las pobres almas sacerdotales que quedarán para defender la Iglesia sufriría mucho.”


Todos los católicos tenemos la obligación de   denunciar a estos herejes. Estos ministros del demonio, que usurpan puestos eclesiásticos a expensas de vivir gratis del dinero que sale de nuestros bolsillos, son lobos rapaces que se disfrazan de pastores mientras le sirven al demonio, a la carne y al mundo y trabajan al servicio de la masonería y del lobby gay. Todos los que prefieren permanecer callados y continúan rindiéndole culto a Bergoglio como si fuera un papa legitimo se han hecho sus cómplices y han caído en apostasía. Han dejado de pertenecer a la Iglesia de Jesucristo para unirse a una iglesia concubina

 

1 comentario:

  1. "Sin embargo, el papel más importante que jugará el nuevo nuncio será en el reacomodo y relevo generacional que se está operando en el episcopado mexicano. La renuncia, obligada por derecho canónico, del cardenal Norberto Rivera va representar una reconfiguración de la jerarquía mexicana" http://www.jornada.unam.mx/2016/07/13/opinion/020a1pol

    ResponderEliminar