Son delitos contra la fe pública: el falso testimonio y el perjurio.
Bergoglio violó el juramento sacerdotal de los Jesuitas de no aspirar ni aceptar cargos eclesiásticos, lo que les impide a los jesuitas llegar a ser papa. Es decir que Bergoglio no es papa, porque tienen un impedimento de la misma orden de los Jesuitas. Violar este juramento implica una pecado contra el Segundo Mandamiento. Ósea que Bergoglio además está en pecado mortal por Perjurio.
“Y yo dije, ‘No, en absoluto, porque es un jesuita’”, dijo el herético Spadaro: “Estamos hechos para servir al papa, no para ser un Papa.”
Neo- Jesuita Lombardi: “me quedé estupefacto.”
El herético jesuita P. Bartolomeo Sorge, acerca de la (invalida) elección de Bergoglio, también afirmó :«Nosotros, los jesuitas no podemos ser ni monseñores, ni obispos, en efecto hacemos voto de rechazar todas las dignidades eclesiásticas. Tanto menos, por consiguiente, era previsible que un jesuita se volviera papa».
“A Mulemi le queda mejor eso. Lo del Papa negro, de si me gusta debo decir que no porque si algo los jesuitas, como probablemente muchos de ustedes saben hacemos un voto, una promesa de ni aspirar ni aceptar cargos eclesiásticos”.
Levítico 19:12 »No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.
El Catecismo Mayor de San Pío X
384.- ¿Qué pecado comete el que jura en falso? – Quien jura en falso comete pecado mortal, porque deshonra gravemente a Dios, verdad infinita, trayéndole por testigo de los falso.
385.- ¿Qué nos ordena el segundo mandamiento? – El segundo mandamiento nos ordena honrar el santo nombre de Dios y cumplir los votos, además de los juramentos.
Romereports recortó la cita tanto en la pagina como en el video en Ingles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.