jueves, 20 de octubre de 2016

El perjuro Bergoglio violó el juramento de los Jesuitas, el cual le impide a los jesuitas ser papa.

 

Son delitos contra la fe pública: el falso testimonio y el perjurio.
Bergoglio violó el juramento sacerdotal de los Jesuitas de no aspirar ni aceptar cargos eclesiásticos, lo que les impide a los jesuitas llegar a ser papa. Es decir que Bergoglio no es papa, porque tienen un impedimento de la misma orden de los Jesuitas. Violar este juramento implica una pecado contra el Segundo Mandamiento. Ósea que Bergoglio además está en pecado mortal por Perjurio.   

“Y yo dije, ‘No, en absoluto, porque es un jesuita’”, dijo el herético  Spadaro: “Estamos hechos para  servir al papa, no para ser un Papa.”
Neo- Jesuita Lombardi: “me quedé estupefacto.”
El  herético jesuita P. Bartolomeo Sorge, acerca de la (invalida) elección de Bergoglio,  también  afirmó :
«Nosotros, los jesuitas no podemos ser ni monseñores, ni obispos, en efecto hacemos voto de rechazar todas las dignidades eclesiásticas. Tanto menos, por consiguiente, era previsible que un jesuita se volviera papa».

El Marxista Neo- Jesuita Arturo Sosa:
“A Mulemi le queda mejor eso. Lo del Papa negro, de si me gusta debo decir que no porque si algo los jesuitas, como probablemente muchos de ustedes saben hacemos un voto, una promesa de ni aspirar ni aceptar cargos eclesiásticos”.

Levítico 19:12 »No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.

El Catecismo Mayor de San Pío  X
384.- ¿Qué pecado comete el que jura en falso? – Quien jura en falso comete pecado mortal, porque deshonra gravemente a Dios, verdad infinita, trayéndole por testigo de los falso.
385.- ¿Qué nos ordena el segundo mandamiento? – El segundo mandamiento nos ordena honrar el santo nombre de Dios y cumplir los votos, además de los juramentos.



Romereports recortó la cita tanto en la pagina como en el video en  Ingles.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 2...