martes, 1 de noviembre de 2016

La cultura del encuentro de Bergoglio es una desobediencia a la Palabra de Dios y a los Santos.

La cultura del encuentro de Bergoglio no busca la conversión de los pecadores, sino que los confirma en su obstinación al pecado, en su rebelión contra Dios y en sus herejías.



 






1 Corintios 15:33 No os engañéis: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres.»

 

 
 
Proverbios 22:25 no sea que imites sus procederes, y des a tu alma ocasión de ruina.
 
1 Corintios 5:13.  A los de afuera Dios los juzgará. Vosotros, apartad a ese mal hombre de vuestra compañía.
 
 

 

2 Tesalonicenses 3:6
Hermanos, os mandamos en nombre del Señor Jesucristo que os apartéis de todo hermano que viva desordenadamente y no según la tradición que de nosotros recibisteis.

 

Don Bosco: "Aléjense de las malas compañías como quien se aleja de una víbora venenosa. Si ustedes mantienen las buenas compañías, les aseguro que un día gozarán con la Madre Santísima en el Cielo. Pero si ustedes permanecen en compañía de los malvados, les aseguro que se volverán malos ustedes mismos, y correrán el riesgo de perder sus almas."

 

 
 
Mateo 18:17  Y si no los oyere, dilo a la Iglesia. Y si no oyere a la Iglesia, tenlo como un gentil y un publicano.
 
Rábano (Catena Aurea)
No manda el Señor que se perdone indistintamente a toda clase de pecadores, sino a los que oyen, esto es, a los que obedecen y hacen penitencia; de esta manera el perdón no es difícil, ni la indulgencia demasiado benigna.
 
San Agustín, sermones, 82,7-8
Pero dice el apóstol "Corrige delante de todos al que peca, para que los demás tengan también miedo" ( 1Tim 5,20); de donde resulta, que es necesario que sepáis que en unas ocasiones se debe corregir al hermano a solas y en otras en presencia de todos...Es necesario, pues, corregir delante de todos a aquellos que han pecado delante de todos y en secreto a los que han pecado en secreto...

San Jerónimo
Además, si ni aun a éstos quisiere oír, entonces se debe decir delante de muchos, con el objeto de que le detesten todos y de que lo que no pudo salvar el pudor, lo salven los oprobios; de aquí sigue: "Y si no los oyere, dilo a la Iglesia".

Bergoglio con su hermana herética luterana , Antje Jackelen, es una militante a favor del seudo-matrimonio homosexual, ella rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad. Casa a homosexuales y apoya el aborto y las adopciones gay.  Y niega la Virginidad de la Virgen María y la llama metáfora.

 2 Juan 1:11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.
 
 
Apocalipsis 18:4. Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario