martes, 1 de noviembre de 2016

Bergoglio niega la infalibilidad de la Iglesia.

Bergoglio recibiendo la copia de la Tesis herética de Lutero, que fue condenada por el Concilio de Trento.


 
Bergoglio se rebela contra el Concilio infalible de Trento, que condenó la herejía protestante. La declaración Ex-catedra del Concilio de Trento. (DS 1520) "estrictamente prohíbe que se crea o predique o enseñe diferente de lo que se ha establecido y explicado en el presente decreto". 

Concilio infalible de Trento se ocupó de innumerables temas doctrinales, morales, disciplinares, de acuerdo con la problemática presentada por la herejía protestante. El Decreto sobre la justificación, el de los Sacramentos, el de la Eucaristía, el Canon de la Sagradas Escrituras, etc. 

 
El 3 de enero de 1521, el Papa León X condenó las herejías luteranas y excomulgó a Lutero y a sus partidarios.

 
Todos los católicos estamos obligados a obedecer y creer a perpetuidad las declaración Ex-catedra, porque son verdades absolutas que  no tienen fecha de vencimiento.  
La Iglesia dogmáticamente ha dictaminado excomunión Ipso facto para los que favorezcan a los herejes. 

Sobre la visita anti-apostólica de Bergoglio a Suecia, Monseñor Schneider respondió , que ya la Iglesia por medio del Concilio Infalible de Trento, le dio una respuesta ex-catedra a las herejías de Lutero. Y aclaró  que los comentarios de Francisco en un avión no son ex-catedra.


El Concilio de Trento anatematiza a cualquiera que se adhiera a la herejía protestante, por medio de la fórmula:
"Si alguien dice...Sea anatema"
"Si quis dixerit... anathema sit"

El Heresiarca Bergoglio es un apóstata  que celebró la herejía luterana y halagó  en Suecia al réprobo alemán Martín Lutero, desafiando con ello al concilio infalible de Trento, que condenó el protestantismo.


Catecismo de San Pío X
La gran herejía del Protestantismo (siglo XVI), forjada y propagada principalmente por Lutero y Calvino. Estos novadores, con rechazar la Tradición divina, reduciendo toda la revelación a la Sagrada Escritura, y con sustraer la misma Sagrada Escritura al legítimo Magisterio de la Iglesia para entregarla insensatamente á la libre interpretación del espíritu privado, demolieron todos los fundamentos de la fe, expusieron los Libros Santos a las profanaciones de la presunción y de la ignorancia y abrieron la puerta a todos los errores.

Profecías de Ana Catalina Emmerich, monja agustina alemana: «Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación.
«Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).
 
 
El heresiarca Bergoglio al igual que Walter Kasper y que Hans Küng no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.  Negar algún dogma  significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado.
Bergoglio: « Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. »
 
En su libro herético "Sobre el cielo y la tierra", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'' :
"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"
 
 
El heresiarca Bergoglio cree que la Iglesia tiene solo "opiniones" y en su libro herético dice que si un sacerdote le aconseja que abandone el pecado a una persona esta haciendo "injerencia espiritual". En una entrevista explicando el quien soy yo para juzgar a un gay dijo que la Iglesia no se puede hacer injerencia (entrometer) en la vida de una persona: "La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal". 
 
Kasper, escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.
 
 
Quienes creen que Bergoglio puede replantear los dogmas del catolicismo y  anular los mandamientos y hacer lo que le de la gana, han abandonado la fe católica y lo han convertido en su propio ídolo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario