viernes, 4 de noviembre de 2016

Excomunión latae sententiae para los que voten por la radical pro-abortista Hillary Clinton.

LOS CINCO ASUNTOS NO NEGOCIABLES
El aborto
El matrimonio homosexual,
La eutanasia ,
La clonación humana
y la investigación con células madre embrionarias.
 
 
 
 
 
 
Padre George W. Rutler: En esta elección presidencial, no podemos ser indiferentes - un lado es defectuoso (Trump), pero el otro es (Evil)malvado (Hillary). Es incorrecto decir que la próxima elección plantea una elección entre dos malvados (evils). Por razones éticas y estéticas, puede haber algo malo en ciertos candidatos (Trump), malo (badness) consiste en hacer cosas  malas, pero (Evil=Hillary) es diferente: es la destrucción deliberada de la verdad, la virtud y la santidad."
 
Evil: Profundamente inmoral y malévolo.
 
 
 
 
 
Boletín de la Iglesia Católica: "Es un pecado mortal" votar por una demócrata pro-aborto.
 
http://www.lifenews.com/2016/11/04/catholic-church-bulletin-its-a-mortal-sin-to-vote-for-a-pro-abortion-democrat/
 
La radical abortista Hillary Clinton apoya el infanticidio llamado aborto de nacimiento parcial.
 
 
« El Código de la Ley Canónica de 1917 castiga al aborto con la excomunión. La ley canónica ya revisada continúa su tradición al decretar que una persona que se practica el aborto, automáticamente (latae sententiae) incurre en la excomunión (Canon 1398). La excomunión afecta a todos aquellos que cometen este crimen conociendo el castigo que conlleva y, por tanto incluye a los cómplices sin cuya ayuda no habría podido ser cometido el crimen (Canon 1329). Comparte tanto en la intención del acto, como en el apoyo material al acto. Si tu votas por dicha candidata, sabiendo muy bien que va a ayudar a proporcionar fondos públicos para el aborto o a continuar con el proceso de facilitarlo, entonces la estarías ayudando.
 
 

 
 
 
 Y si pones algún beneficio personal o político por encima de la defensa de la fe católica le has vendido con un voto el alma al diablo. La sangre de los niños abortados macha la tierra. 
 
 
 
Los satanistas defienden el derecho al aborto y la homosexualidad.
 



 
 
Hillary Clinton le declara la guerra a la  Iglesia católica,  ataca los dogmas  :
"Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales". "Durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para "limitar los derechos humanos del colectivo LGTB". "Explicó que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales y defendió la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood  -la mayor central abortista en Estados Unidos-."

 


 
 
 
No te manches las manos con sangre no votes por Hillary Clinton.
Algunos valientes sacerdotes y obispos ya empezaron a alertar a los hermanos católicos.
 
  
 
Nuestra Familia en las preliminares votó por Ted Cruz  porque era el mejor candidato, pero no quedó y lamentablemente cuando han habido candidatos con un récord 100 % Provida como Paul Ryan los católicos han preferido votar por el partido demócrata anti-católico radical izquierdista. En las estadísticas se demostró que fueron los hispanos católicos quienes vendieron su progenitura por un plato de lentejas, vendieron su fe por los temas de la inmigración ilegal. En el caso actual votar por una tercera opción es regalarle el voto a la radical pro-abortista Hillary Clinton por eso los grupos provida estamos respaldando al mal menor, y estamos apoyando a Donald Trump, ya que nos encontramos en una situación extrema luchando en contra de toda la plataforma del partido demócrata radical atea, radical abortista, pro invasión musulmana, promotora de la Sodomía. Hillary Clinton además de estar siendo investigada criminalmente le ha declarado la guerra a la Iglesia católica para la creación de un gobierno del Nuevo Orden Mundial, aparte de su radical postura a favor de la invasión Musulmana.
 
 
Por eso muchos valientes sacerdotes, ya están hablando claro que votar por Hillary Clinton es un grave pecado mortal pues no solamente se hacen cómplices  votando a favor de los abortos de nacimiento parcial sino que también  votan en contra de la Iglesia católica y en contra de la civilización judeo - cristiana.
  
 
 
 
 
 
"Let freedom never perish in your hands."
(~Joseph Addison, 1672-1719)
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario