miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bergoglio hizo un pacto con la herejía protestante que niega el dogma del Purgatorio.

Bergoglio firmando un pacto ilegal con la herejía luterana en Suecia.  
 

31 de Octubre del 2016


El Purgatorio es doctrina de fe definido en los Concilios de Lyon, Florencia (cf. DS 1304) y de Trento (cf. DS 1820; 1580).
El Concilio de Trento en la Ses. VI Can 30 anatematiza al que diga que “a todo pecador penitente que ha recibido la gracia de la justificación, la ofensa le es de tal modo perdonada, y la obligación a la pena eterna de tal suerte borrada, que no le quede ninguna obligación de pena temporal para purgar ora en este mundo ora en el otro, en el purgatorio, antes que la entrada en el cielo se le abra”.

Y en la Ses. XXII, can. 3, hablando del Sacrificio de la Misa, se condena al que diga: “que el Sacrificio de la Misa es solamente un sacrificio de alabanza y de acción de gracias o una simple conmemoración del sacrificio llevado a cabo en la cruz, y no un sacrificio propiciatorio, o bien que no aprovecha sino al celebrante que comulga, y que no debe ofrecerse por los vivos y por los muertos, por los pecados, las penas y las satisfacciones y todas las otras necesidades”.

La existencia del purgatorio es dogma de fe. 
 
«Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible.
Una doctrina se reconoce como dogma por una de las siguientes razones:
1- Ha sido solemnemente definida como tal por el Magisterio de la iglesia. Esto puede ocurrir en un Concilio Ecuménico o por un pronunciamiento ex cathedra del Papa. (Ejemplo: La Inmaculada Concepción de María)
2- Ha sido enseñada como tal por la Tradición invariable de la Iglesia y no requiere ser proclamada dogmáticamente. (Ejemplo: La condena al aborto)
Negar algún dogma significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado. (Corazones.org)

Santo Tomás de Aquino enseña que los pecados contra Fe están entre los más grandes de los pecados.
 
 
El réprobo Martín  Lutero por medio de blasfemias negó  los dogmas católicos, negó el purgatorio, el papado,  negó la comunión de los santos, el Santo Sacrificio de la Misa, los sacramentos, los votos religiosos, etc.
 

Profecía de la Salette cumplida: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.

Bergoglio burlándose de los dogmas católicos para hacerle proselitismo a la herejía del ecumenismo de la sangre: «El verdugo con el cuchillo no se pregunta si los teólogos cristianos se pusieron de acuerdo o no sobre el primado





Bergoglio se rebela contra los dogmas de la Iglesia católica, incluyendo la infalibilidad del papado y los pone en tela de Juicio para ser discutidos.  E invita a caminar unidos a la herejía.



Sandro Magister: Francisco, Papa. No hay nadie más infalible que él. Se muestra dispuesto a rediscutir el dogma de la infalibilidad. Pero en realidad concentra en sí la plenitud de los poderes...Y actúa como un monarca absoluto.  




 
 


Discutir un dogma, replantearlo, dudarlo, es negarlo. Es un pecado contra la fe.
Bergoglio ha estado repitiendo la misma idea herética una y otra vez, haciendo que su  herejía sea formal y pertinaz.  

Bergoglio: “En todas las comunidades hay teólogos. Dejemos que discutan los respectivos teólogos, pero nosotros caminemos todos juntos, ayudándonos los unos a los otros y haciendo obras de caridad juntos. Esto es lo que se llama ecumenismo espiritual”. 08/10/2014

Hasta la misma prensa secular se da cuenta de la idea fija que tiene Bergoglio de discutir los dogmas, herejía que repitió en la última  entrevista publicada antes de su viaje anti-apostólico a Suecia.

Diario ABC 08/10/2014


Captura de Pantalla de la Entrevista Publicada el 28 Oct 2016 Aciprensa. 

 

 
 
Bergoglio hizo un pacto personal con la herejía luterana, ya que  la Iglesia católica  ha condenado  de manera irrevocable en el Concilio Infalible de Trento la herejía luterana, la cual es incompatible e irreconciliable con la fe católica.
Al unirse a la herejía luterana sobre Bergoglio pesa una nueva excomunión Ipso facto.
 
Pactos ilegales a los que ya estaba acostumbrado hacer el heresiarca Bergoglio en Argentina.
Buenos Aires, 05 Mayo del 2006
 
 
 Bergoglio pactando con los protestantes apoyando  los estatutos del Parlamento de Religiones en Argentina.  
 
 
 
 
 
Bergoglio confirmó  en su herejía a la Lesbiana "obispesa" luterana de Suecia, Eva Brunne en Twitter: 'Más grande que esto, no puede ser en nuestro mundo ecuménico!'


Daniel 9:27

Durante una semana más,
él hará un pacto con mucha gente,
pero a mitad de la semana
pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas.
Y un horrible sacrilegio se cometerá
ante el altar de los sacrificios,
hasta que la destrucción determinada
caiga sobre el autor de estos horrores.”»

 
 
 
 
 
Daniel 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos (las fiestas religiosas) y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario