Gloria TV Noticia
El folleto de propaganda homosexual de Francisco 'Fiducia Supplicans' "daña la comunión de la Iglesia" porque promueve bendiciones de homosexuales que están "en directa y grave contradicción con la revelación divina y la enseñanza y práctica ininterrumpidas de la Iglesia católica", escribe el obispo de origen español Rafael Alfonso Escudero López-Brea, de 61 años, de Moyobamba, Perú, en una declaración del 2 de enero.
Bendecir a adúlteros y concubinos homosexuales "es un grave abuso del Santísimo Nombre de Dios, invocado sobre una unión objetivamente pecaminosa de fornicación, adulterio o, peor aún, actividad homosexual", escribe Escudero.
Añade que "Dios nunca bendice el pecado", que "Dios no se contradice" y que "Dios no nos miente". A Escudero le extraña la extraña distinción que hace Francisco entre bendiciones "litúrgicas" y "pastorales", ya que estas últimas "no dejan de ser una bendición, de la misma naturaleza": "Bendecir a una pareja es bendecir la unión que existe entre ellos, no hay manera lógica, real, de separar una cosa de la otra. Si no, ¿por qué iban a pedir la bendición juntos y no por separado?".
Monseñor Escudero sabe que "no pocos" sacerdotes y obispos han extraviado a los fieles con la "bendición" de uniones pecaminosas, "cometiendo un terrible sacrilegio". Advierte de las consecuencias destructivas e inmediatas de ese comportamiento, que pretende destruir la Tradición de la Iglesia.
Como sacerdote y obispo, Escudero ha jurado defender la fe. Por ello, ordena a sus sacerdotes que "no realicen ningún tipo de bendición a parejas en situación irregular ni a parejas homosexuales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.