R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 7 de julio de 2023

El Profeta Elías defendió la ley de Dios y combatió el paganismo y destruyó a sus falsos profetas

Hermanos, hoy comenzamos la Novena a la Virgen del Carmen, pero para ello debemos profundizar en las raíces de esta devoción, que no admite ningún compromiso con el paganismo ni con los dioses paganos. Esto significa que ningún fiel católico que lleve el escapulario puede convertirse en cómplice de la herejía del indiferentismo religioso promovida por el apóstata Jorge Mario Bergoglio. Ser carmelita y ser bergogliano es incompatible. Así como es incompatible ser católico y ser bergogliano.





En el Monte Carmelo San Elías defendió la ley de Dios contra los profetas del falso dios Baal.


1 Reyes 18:40 - Biblia Torres Amat 1825

Entonces les dijo Elías: Prended a los profetas de Baal, y que no se escape ninguno de ellos. Presos que fueron, los mandó llevar Elías al arroyo de Cisón; y allí les hizo quitar la vida.


Biblia Martin Nieto

Elías les dijo: 'Prended a los profetas de Baal. Que no escape ni uno solo'. Los prendieron y Elías los llevó al torrente Quisón y los hizo degollar allí.


Biblia Nacar-Colunga

Y díjoles Elías: “ Tomad a los profetas de Baal, sin dejar que escape ninguno.” Tomandolos a ellos y llevólos Elías al torrente Cisón, donde los degolló.


“Zelo zelatus sum pro Domino, Deo exercituum”

Como verdaderos hijos del Carmelo, al igual que el profeta Elías, estamos llamados a derrocar a los falsos pastores de la secta bergogliana que están haciendo que las personas caigan en la apostasía y violen el Primer Mandamiento adorando a falsos dioses como al ídolo pagano de la Pachamama.














1 Reyes 19:18
Mas yo me reservaré en Israel siete mil varones que nunca doblaron su rodilla ante Baal, ninguno de los cuales ha besado su propia mano, y extendídola después en señal de adorarle.

Romanos 11
3 Señor, han matado a tus profetas, han derribado tus altares, he quedado yo solo y quieren matarme.

4 Pero Dios le contestó: Me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Baal.

Pues así también en el tiempo presente Dios ha elegido generosamente un resto.

En el Libro del Apocalipsis vemos que Dios no solo castiga al falso papa sino también a quienes le rinden culto. 

Apocalipsis 20

10 El diablo, que lo seducía, fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


15 Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego.


1 comentario:

  1. FIESTAS LITÚRGICAS
    16 julio
    La Memoria litúrgica de Nuestra Señora del Carmen fue instituida para conmemorar la aparición de la Virgen, el 16 de julio de 1251, a San Simón Stock.
    En el Primer Libro de los Reyes se cuenta que el profeta Elías se reunió en el monte Carmelo con algunos hombres para defender la pureza de la fe de su pueblo, y ganó un desafío contra los sacerdotes del ídolo Baal. Además, según la tradición, la Sagrada Familia se detuvo en este monte a su regreso de Egipto.
    Inspirándose en Elías, se establecieron en el monte Carmelo grupos de monjes que seguían la regla de San Basilio; se encuentran testimonios de ello en el s. XI, cuando los cruzados llegaron al lugar. Hacia 1154, el noble francés Berthold, que había llegado a Palestina con su primo Aimerius de Limoges, patriarca de Antioquía, se retiró al monte Carmelo, y decidió reunir a los ermitaños para que hicieran vida cenobítica. Los religiosos construyeron una pequeña iglesia en medio de sus celdas, dedicándola a la Virgen María, y tomaron el nombre de Hermanos de Santa María del Monte Carmelo. La orden del Carmelo adquirió así sus dos rasgos distintivos: la referencia a Elías y el vínculo con María Santísima. (Vatican News)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El anticatólico y activista homosexual Jorge Mario Bergoglio persigue a los sacerdotes fieles que no se unen a su rebelión contra Dios y contra la Iglesia católica

  "Persigamos al justo que nos fastidia" Proverbios 17:15  El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualme...