R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 1 de julio de 2023

Bergoglio blasfemó la Sangre de Jesucristo cuando declaró profanamente que «Por las venas de Jesús corre sangre pagana»

 


El apostata Jorge Mario  Bergoglio Sivori sostiene la blasfemia herética que: "la Sangre de Jesús es pagana".

💀“POR LAS VENAS DE JESÚS CORRE SANGRE PAGANA.”💀


Daniel 7: 25. Y él hablará mal contra el Excelso (insultará al Dios altísimo), y atropellará los santos del Altísimo, y se creerá con facultad de cambiar los tiempos de las solemnidades, y las leyes o ceremonias, y serán dejadas a su arbitrio todas las cosas por un tiempo, o año, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo

Hebreos 10:29 ¿Cuánto más grave castigo pensáis que merecerá el que pisoteó al Hijo de Dios, y tuvo como profana la sangre de la Alianza que le santificó, y ultrajó al Espíritu de la gracia?

(Biblia de Jerusalén)

Hebreos 10: 28. Pues ahora, ¿ cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviese por vil e inmunda la sangre divina del Testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo autor de la gracia?

(Félix Torres Amat. Traducción de la Vulgata al castellano )


2 Pedro 3:16


…Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente – como también las demás Escrituras – para su propia perdición.


Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, p. I-II, q. 103., art. 4: “… tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras.  Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente”.


Jaculatoria para ser dicha en reparación por las blasfemias:


Padre Eterno, por la Preciosísima Sangre de Jesucristo, glorifica Su Santísimo Nombre, según la intención y los deseos de Su Corazón adorable.


(Indulgencia de 300 días. San Pío X, 1908)

“No dejará Yahvé sin castigo al que tomare en vano su nombre” (Ex,20,7: Eclo, 2,10)

San Ignacio declaró: ¡Cuán pocos son los que se valen de la preciosa Sangre de Jesús para comprar su salvación!


Hebreos 9:14  ¡Cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, purificará de las obras muertas nuestra conciencia para rendir culto a Dios vivo!

La Sangre de Jesús que pago el rescate de nuestra salvación es Preciosísima: 

-ísimas 1 Se emplea para formar el grado superlativo de muchos adjetivos, indicando "en grado sumo, sumamente "



La Escritura Sagrada declara que el apóstata por pisotear la sangre de Cristo no se salva y por haber despreciado la Sangre de Cristo que es el único y último medio de salvación,  entonces solo le espera el Castigo Eterno .

Hebreos 10:26 Advertencia al que peca deliberadamente:

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

Dentro de los comentarios de la Biblia basada en la Catena Aurea tenemos a Jorge Leo Haydock 1849 d.C.quien explica este pasaje de Hebreos: Si pecamos voluntariamente. Habla del pecado de la apostasía deliberada de la verdad conocida; después de lo cual, como no podemos ser bautizados de nuevo, no podemos esperar tener esa abundante remisión de pecados, que Cristo compró por su muerte, aplicada a nuestras almas de manera tan amplia como lo es en el bautismo; pero tenemos más bien toda clase de razones para esperar un juicio terrible; tanto más, porque los apóstatas del conocimiento de la verdad rara vez o nunca tienen la gracia de volver a ella. (Challoner)

Bergoglio está desafiando a Dios con pleno conocimiento y malicia. 


Profecías de la Beata Emmerich:
...todo en esa (falsa) iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había más que burla y ruina»




Papa Gregorio XVI Condenando la Francmasonería escribió: "El mal sale de las Sociedades Secretas, abismo sin fondo de miseria, que esas sociedades conspiradoras han cavado y en las que las herejías y sectas han, por así decirlo, vomitado como en un retrete todo lo que tienen de libertinaje, sacrilegio y blasfemia. 

Por las venas de Jesús corre sangre divina


La embriología enseña que cada ser humano tiene su propia sangre.


  • La Placenta tiene una función de barrera.

  La barrera placentaria está compuesta por estructuras que separan la sangre materna de la fetal y su composición varía a lo largo del curso del embarazo. 

La barrera placentaria no puede ser atravesada por moléculas grandes, ni por tanto, por células sanguíneas, pero sí puede ser atravesada por algunos tipos de anticuerpos (los IgG), por lo que el bebe queda inmunizado frente a aquellos antígenos para los que reciba anticuerpos de la madre.


Por lo tanto, no hay intercambio de sangre entre la madre y el embrión.

  • Circulación placentaria

La circulación placentaria trae en cercana proximidad a dos sistemas circulatorios independientes, la materna y la fetal.


De hecho, precisamente esta evidencia científica derriba los argumentos abortistas que erróneamente consideran al nonato como parte del cuerpo de la madre.


Cada célula del cuerpo del bebe es genéticamente diferente de cada célula del cuerpo de la madre.


El Bebé tiene su propia sangre diferente a la Sangre de la madre.


Por lo tanto la sangre de Jesús es de origen Divino. 

479 En el momento establecido por Dios, el Hijo único del Padre, el Verbo eterno, es decir, Verbo e Imagen sustancial del Padre, se hizo carne: sin perder su naturaleza divina, asumió la naturaleza humana.

Bergoglio  Blasfemó  contra el Misterio divino de la Encarnación,  obra satánica que viene del espíritu del Anticristo.

Bergoglio niega la profesión de fe católica contenida en el Credo. Es decir que con esta blasfemia herética de Bergoglio hizo un acto de apostasía pública.

Bergoglio está creando una secta parasitaria a nombre de una interpretación herética y cismática del Vaticano II



1 Pedro 1: 18-19

Sabiendo que habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata, sino con una sangre preciosa, como de cordero sin tacha y sin mancilla, Cristo.


La Sangre de Jesús  es Divina,  este es el misterio de nuestra redención que los paganos como Bergoglio no pueden entender y  por rebelarse contra la Iglesia y contra Dios es que promueve heréticamente y de manera blasfema el Sacrilegio Eucarístico y a la Santísima Virgen María: 


San Agustín: “Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez”.(Quaestiones evangeliorum, 5,45)


San Agustín, in Ioannem, tract. 10

Aunque el Señor tomó su cuerpo de la descendencia de Adán, no tomó su pecado; de él tomó el templo de su cuerpo, pero no la maldad, que había de arrojar de ese templo. (Catena Aurea Santo Tomas de Aquino – Jn 2,18-22 -)

Y vamos a explicar porque es una blasfemia herética la declaración que hizo Bergoglio en Colombia con la esperanza de que se pueda arrepentir algún incautos bergogliano que se han dejado engañar por este impostor blasfemo:

Jesús  no era el hijo Biológico de San José  sino  de la Inmaculada Virgen María.


La genealogía que  describe San Mateo y San Lucas corresponden a la genealogía de  San José, quien era el Padre Adoptivo de Jesús, la genealogía paterna le corresponde a Jesús por  Ley NO por Consanguinidad.


La genealogía de María quien también es descendiente de David no tiene ninguna influencia pagana en Jesucristo  por haber sido concebida  inmaculadamente sin pecado original. En La Santísima Virgen María se rompió la maldición de Eva. 

El Rey David cuando se arrepiente de su pecado de adulterio declaró que nació con el pecado original diciendo que en pecado había sido concebido en el vientre de su madre. 

La Escritura nos afirma que es la  madre  la que le transmite el pecado original a sus hijos. (Cf. Job 15:14,  Job 14:4)

Salmos 51:5 Mira, pues, que fui concebido en iniquidad y que mi madre me concibió en pecado.


Entonces esta Blasfemia herética de Bergoglio equivale a decir que Jesús heredó en su sangre el Pecado original, lo que es una blasfemia contra el Espíritu Santo y una negación de los dogmas marianos.

1 Juan 3:5 Y sabéis que él se manifestó para quitar los pecados y en él no hay pecado.



Mateo 1:16

Y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, que es llamado el Cristo.

Y el Angel le dijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios: he aquí que concebirás en tu seno y parirás un hijo y llamarás su nombre Jesús. Este será grande y se llamará Hijo del Altísimo, y le dará al Señor Dios el trono de David, su Padre: y reinará en la casa de Jacob por siempre, y no tendrá fin su reino».


En la Catena Aurea Santo Tomás  de Aquino leemos al Griego:

Dice, pues: «Tú lo llamarás». No el padre, porque carece de padre en cuanto a la generación humana, así como carece de madre respecto de la generación divina.


Orígenes

Dice, pues: «Bendita tú entre las mujeres». Ninguna fue jamás tan colmada de gracia, ni podía serlo, porque sólo ella es Madre de un fruto divino.


Tito Bostrense:

Por eso dice claramente el evangelista que se cumplió el tiempo de la purificación, según la ley. Y en verdad que no tenía necesidad la Santísima Virgen de esperar los días de su purificación, porque, habiendo concebido por obra del Espíritu Santo, se vio libre de toda mancha.


Beda, in homilia de Fest. Annunt

Digno principio de la restauración humana ha sido que se enviare por Dios un Ángel a la Virgen, que había de ser consagrada con un parto divino. Porque la primera causa de la perdición humana fue que la serpiente fuese enviada a la mujer por el espíritu de la soberbia. De aquí se sigue, que el Ángel fue enviado a una virgen.


San Agustín, de sancta virginitate, 5

Sólo la virginidad pudo decentemente dar a luz a Aquel que en su nacimiento no pudo tener igual. Convenía, pues, que nuestro Redentor naciese, según la carne, de una Virgen por medio de un milagro insigne para dar a entender que sus miembros debían nacer de la Iglesia virgen, según el espíritu.

San Jerónimo

Con razón se envía un ángel a la Virgen, porque la virginidad es afín de los ángeles. Y ciertamente, vivir en carne fuera de la carne, no es una vida terrestre, sino celestial.

La glosa (Catena Aurea Santo Tomás  de Aquino)

Después de todas las generaciones, el evangelista pone la generación de José, por virtud de la cual se insertan todas las otras, diciendo: «Y Jacob engendró a José».


Hermano católico no te dejes engañar por este perverso enemigo de nuestro Dios y de nuestra Iglesia. No te hagas cómplice ni de él ni de sus cómplices huye de esas iglesias que han sido tomadas por los herejes modernistas. No te quedes callado defiende nuestra fe recuerda que los cobardes tampoco heredarán el Reino de los Cielos. 




San Jerónimo recriminó a un blasfemo diciéndole: “¿Por qué ofendes a Dios? “Los perros ladran en defensa de sus dueños, y ¿me callaría yo cuando oigo blasfemar el nombre de mi Dios? ¡ Podré morir, pero no callar!


“Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad” (Santo Tomás de Aquino)



Queridos hermanos católicos, este tema es extenso, pueden profundizar en otras páginas donde hemos abordado esta herejía blasfema de Bergoglio para refutarla.



Bergoglio promueve el paganismo
Recordemos que el Padre Martín Malaquías dijo que el tercer Secreto de Fátima trataba de un falso papa poseído por el demonio.


Dice San Francisco de Sales: “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre”.



El Arzobispo Fulton Sheen dijo una vez que el problema de occidente no es la falta de tolerancia, sino la falta de intolerancia. La falta de intolerancia por el pecado y el error.

Defendamos nuestra Fe. Un Verdadero soldado de Cristo que pertenece a la Iglesia militante nunca debe desertar:

Edmund Burke señaló que: “La única cosa necesaria para que el mal florezca es que los hombres buenos permanezcan en silencio”.




“Dad a Yahvé la gloria debida a su nombre”
(Salmo 39,2).
PROFESIÓN DE LA FE CATÓLICA
Credo

 


Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre.

 Apocalipsis 22:14-15 
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras en la sangre del Cordero, para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad santa.
Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos (impuros, fornicarios), y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.


Que la Preciosa Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja.

¡Padre Eterno! Te ofrezco la preciosísima sangre de Jesucristo en expiación por mis pecados y en súplica por las santas almas del purgatorio y por las necesidades de la santa Iglesia. (Indulgencia de 500 días)

San Jerónimo

Juliano Augusto nos objeta la discordancia de los evangelistas sobre este punto, porque San Mateo llama a José hijo de Jacob, y San Lucas hijo de Helí. Ignora, sin duda, que la Escritura suele llamar padre al que lo es por naturaleza y al que lo es según la ley. Dios ordena por Moisés en el Deuteronomio ( Dt 25), que si un hermano o pariente muere sin hijos, otro hermano o pariente tome a la viuda del difunto para darle descendencia. Este punto ha sido cumplidamente debatido por el historiador Africano, y Eusebio de Cesarea, en su libro De la discordancia de los Evangelios.


 


Eusebio de Cesarea, historia ecclesiastica, 1,7

Matán y Melkí tuvieron cada uno, en distintos tiempos, un hijo de una misma mujer, llamada Jesca. Matán, descendiente de David por Salomón, la había tomado primero por mujer y dejando un hijo llamado Jacob, murió. Como la ley permitía a la viuda casarse con otro, Melkí, del mismo origen que Matán, de la misma tribu, aunque no de la misma familia, tomó por mujer a la viuda de Matán, de la que tuvo otro hijo llamado Helí. Y así Jacob y Helí, de distintos padres, resultan hermanos del mismo vientre. El primero de éstos, Jacob, tomando conforme a la ley a la viuda de su hermano, muerto sin hijos, engendró a José, hijo suyo según la naturaleza. Por eso leemos: «Y Jacob engendró a José». Pero, según la ley, José resulta hijo también de Helí, cuya mujer había tomado su hermano Jacob para darle descendencia. Así encontramos recta y completa la genealogía que enumera San Mateo y la que describe San Lucas, quien con la expresión más adecuada designó la sucesión legal establecida en favor del difunto, como por cierta especie de adopción, teniendo buen cuidado de no nombrar siquiera la palabra generación en esta clase de sucesiones.

 


Lucas 1,26-27 -Y al sexto mes, el Angel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David, y el nombre de la Virgen era María.


San Ambrosio, in Lucam, 1, 2

Porque no fue hombre el que abrió el seno virginal, sino que el Espíritu Santo infundió germen inmaculado en aquel seno inviolable. Aquel, pues, que santificó las entrañas de otra para que naciese el profeta, es el mismo que abrió las entrañas de su Madre para nacer inmaculado.

San Agustín, de quaestiones Novi et Veteri Testamenti, 56

O de otro modo, Mateo desciende a José de David por Salomón. Por el contrario, Lucas parte de Helí, que vivió en tiempo del Salvador, y sube por la descendencia de Natán hijo de David, y junta en una misma tribu a Helí y José, manifestando que uno y otro proceden de un mismo origen; y que así el Salvador es hijo no solamente de José, sino también de Helí. Por la misma razón que el Salvador se dice hijo de José, también se dice que es hijo de Helí y de todos los demás que pertenecen a la misma tribu. De aquí que dice el apóstol: «Cuyos padres, y de quienes es Cristo según la carne» ( Rom 9,5).

Juan 1:14 Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros. Y vimos la gloria de El; gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Crisóstomo, in Ioannem, hom. 10

Y habiendo dicho que han nacido de Dios los que le reciben, expuso la causa de este honor, a saber: Que el Verbo se había hecho carne. El verdadero Hijo de Dios se ha hecho Hijo del hombre, para poder hacer a los hijos de los hombres hijos de Dios. Y cuando oigas que el Verbo se ha hecho carne no te turbes, porque no convierte su esencia en carne (pensar esto sería verdaderamente impío) sino que permanece tal y como es, aunque toma la forma de siervo. Como hay algunos que dicen que son fantasías todo lo que afecta a la Encarnación, para destruir esta blasfemia usó de las palabras: «Ha sido hecho», queriendo expresar no la mutación de sustancia, sino la unión a una verdadera carne. Y si dicen que Dios es omnipotente, ¿cómo puede transformarse en carne? Contestaremos diciendo que no es posible la transformación de aquella naturaleza inmutable.

San Agustín, De Trin., 15, 11

Así como en nosotros la palabra en cierto modo es la voz del cuerpo, y toma el sonido por el que se manifiesta a los sentidos de los hombres, así el Verbo de Dios hecho carne ha tomado aquella forma por la que puede darse a conocer a los mismos. Y así como nuestro verbo se convierte en voz, aun cuando no se transforma en voz, así el Verbo de Dios se ha hecho carne. Pero lejos de nosotros la idea de que se ha transformado en carne, porque la ha tomado no siendo absorbido por ella. Y, así nuestra palabra se convierte en voz, y la de Dios se ha convertido en carne.

– Lc 1,30-33 –

San Ambrosio

Se ha dicho también respecto de San Juan que sería grande. Pero aquél fue grande como hombre y Este es grande como Dios. Porque la virtud de Dios se difunde ampliamente, así como la grandeza de la sustancia no varía con el tiempo.

Griego

Ni la asunción de la carne humilla la grandeza de la divinidad, sino que más bien se sublima la humildad de la carne. Por ello sigue: «Y se llamará Hijo del Altísimo». No eres tú quien le impones el nombre, sino que será llamado. ¿Por quién sino por su Padre consustancial? Nadie conoce al Hijo sino el Padre ( Mt 11,27). Quien tiene conocimiento infalible del Engendrado es el único verdadero intérprete, respecto de la imposición del nombre del Hijo; por quien se dice: «Este es mi hijo muy amado».(Mt 17,5) Existe desde la eternidad, aunque ahora para nuestra inteligencia se manifiesta su nombre. Y por esto dice «será llamado», no «será hecho» ni «será engendrado», porque ya antes de los siglos era consustancial al Padre. Concebirás, pues, a Este, serás su Madre. Tu vientre virginal contendrá a Aquel que el espacio del cielo no puede contener.

San Juan Crisóstomo

Acaso parecerá a algunos enorme -o indecente- que Dios habite un cuerpo. ¿Mas por ventura el sol, cuyo cuerpo es sensible, mancha su propia pureza a cualquier parte que envíe sus rayos? Pues con mucha más razón el Sol de justicia, tomando un cuerpo purísimo de las entrañas de la Virgen, no sólo no se manchó sino que antes, por el contrario, santificó más a la Madre.

Griego

Y para recordar a la Virgen los profetas, añade: «Y le dará el Señor Dios el trono de David,…». Para que se sepa con claridad que el que había de nacer de Virgen era el mismo Cristo que los profetas prometieron que nacería de la descendencia de David.

San Cirilo, contra Juliano, 8

Sin embargo, el cuerpo purísimo de Jesucristo no procede de José, aunque descendía de la misma línea de parentesco que la Virgen, de la cual el Unigénito del Padre tomó la forma humana.

San Basilio, epistola 2,36

El Señor no se sienta en el trono material de David, puesto que el reino judío había pasado a Herodes. Pero llama trono de David a aquel en que se sienta el Señor para gobernar un reino indisoluble. Por ello sigue: «Y reinará en la casa de Jacob».

Griego

Sólo Dios puede reinar eternamente. Por esto sucede que aunque se diga que toma el trono de David por la encarnación, en cuanto Dios es reconocido como Rey eterno. Prosigue: «Y su reino no tendrá fin». No sólo en cuanto Dios, sino también en cuanto hombre. Y al presente reina sobre muchos y finalmente reinará sobre todos porque todas las cosas le están sometidas ( 1Cor 15).

San Gregorio Niseno, in diem nat. Christi

Apareciendo como hombre, no se somete en todo a las leyes de la naturaleza humana. El nacer de la mujer demuestra la naturaleza humana. Pero la virginidad, que había servido para aquel nacimiento, manifiesta que es superior al hombre. Su Madre lo lleva con alegría, su origen es inmaculado, fácil el parto, su nacimiento sin mancha y sin dolores. Porque convenía que, así como fue condenada a alumbrar con dolores la que por su culpa introdujo la muerte en nuestra naturaleza, alumbrase por el contrario con alegría la Madre de la vida. Viene a la vida de los mortales por la pureza virginal en el momento en que empiezan a disiparse las tinieblas y aquella oscuridad nocturna e inmensa desaparece por la fuerza del rayo vivificador. Porque la muerte era el fin de la gravedad del pecado y ahora va a ser destruida ante la presencia de la verdadera luz, que habrá de iluminar a todo el mundo por medio de los rayos evangélicos.




La Virgen María fue dogmáticamente proclamada Theotokos ( Madre de Dios)  en el Concilio de Efeso. 431A.D


Concilio de Éfeso:


««…habiendo unido consigo el Verbo, según hipóstasis o persona, la carne animada de alma racional, se hizo hombre de modo inefable e incomprensible y fue llamado hijo del hombre, no por sola voluntad o complacencia, pero tampoco por la asunción de la persona sola, y que las naturalezas que se juntan en verdadera unidad son distintas, pero que de ambas resulta un solo Cristo e Hijo; no como si la diferencia de las naturalezas se destruyera por la unión, sino porque la divinidad y la humanidad constituyen más bien para nosotros un solo Señor y Cristo e Hijo por la concurrencia inefable y misteriosa en la unidad… Porque no nació primeramente un hombre vulgar, de la santa Virgen, y luego descendió sobre ÉL el Verbo; sino que, unido desde el seno materno, se dice que se somatizó a nacimiento carnal… De esta manera [los Santos Padres] no tuvieron inconveniente en llamar madre de Dios a la santa Virgen»» (Dz 111)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los crímenes y herejías del “Papa Francisco”, sus causas y efectos, y las medidas a tomar

  Académicos católicos y sacerdote exigen que Francisco renuncie al papado por herejía y encubrimiento de sacerdotes pedófilos Piden la dimi...