R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 18 de marzo de 2023

Contradiciendo a Jesucristo y a la Iglesia, el apóstata Bergoglio desprecia la necesidad de salvarse por medio del Sacramento del Bautismo




Marcos 16:15-16 Por último, les dijo: Id por todo el mundo; predicad el mensaje de salvación a todas las criaturas; el que creyere y se bautizare se salvará; pero el que no creyere será condenado.





En la pseudo-religión de Bergoglio: “Bautizados y no bautizados son iguales”

“¿Quién es más importante en la Iglesia: la religiosa o la persona común, el bautizado, el no bautizado, el niño, el obispo? Todos son iguales, todos somos iguales”, dijo Francisco durante su audiencia general del 15 de marzo.


En el Vaticano, Francisco practica la ideología de la desigualdad radical, favoreciendo a unos y despreciando a otros.

Según la verdad católica, el bautismo es la puerta de entrada a la vida en el Espíritu, a la liberación del pecado y al renacimiento como hijos de Dios (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1213). Por tanto, los no bautizados no son hijos de Dios.






La antidoctrina Bergoglio contradice la Escritura 

Concilio de Trento

La filiación divina no se puede lograr sin el bautismo

Aunque Jesucristo murió por todos, no todos participan del beneficio de su muerte, sino sólo aquellos a quienes se comunican los méritos de su pasión. […] En las palabras mencionadas se insinúa la descripción de la justificación del pecador: de suerte que es tránsito del estado en que nace el hombre hijo del primer Adán, al estado de gracia y de adopción de los hijos de Dios por el segundo Adán Jesucristo nuestro Salvador. Esta traslación, o tránsito no se puede lograr, después de promulgado el Evangelio, sin el bautismo, o sin el deseo de él; según está escrito: “No puede entrar en el reino de los cielos sino el que haya renacido del agua, y del Espíritu Santo” (Concilio de Trento, cap. II, sesión VI. De los predicadores de la palabra divina, y de los demandantes. Celebrada en 13 de enero de 1547)

Santo Tomás de Aquino

Todos están obligados a recibir el bautismo

Los hombres están obligados a todo aquello sin lo cual no pueden conseguir la salvación. Ahora bien, está claro que nadie puede conseguir la salvación más que por Cristo, por lo que el Apóstol en Rm 5, 18 dice: “Como por el delito de uno solo llegó la condenación a todos los hombres, así por la justicia de uno solo llega a todos los hombres la justificación de la vida”. Pero el bautismo se da precisamente para esto, para que el hombre regenerado por Cristo se incorpore a él y se convierta en un miembro suyo; por lo que se dice en Ga 3, 17: “Los que habéis sido bautizados en Cristo, os habéis revestido de él”. Luego es claro que todos están obligados a recibir el bautismo y que sin él no hay salvación para los hombres. (Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica, III, q. 68, a. 1)



Aquí queda expuesta la intención sacrílega de Bergoglio quien en su rebelión contra la Ley de Dios para apoyar las adopciones de parejas de homosexuales impulsó en Argentina el bautismo sacrílego de niños y la comunión sacrílegas de parejas homosexuales. El cardenal APOSTATA Bergoglio permitió que una pareja gay adoptara unos niños y les dejó profanar la Basílica … – Gloria.tv


Si estuviera interesado en el bautismo, comenzaría tratando de convertir y procurar el bautismo de judíos, idólatras musulmanes y religiones falsas.



También se demuestra que la herejía de Bergoglio es CONTUMAZ y que tiene sus raíces en Argentina. El Magisterio de la Iglesia enseña que la elección de un hereje como Papa es inválida y nula.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...