R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nuestra Madre Inmaculada nos prometió hoy una hora de gracia: “será un acontecimiento de muchas y grandes conversiones ...”


LA HORA DE LA GRACIA

«Quiero que al medio día de cada 8 de diciembre se celebre «la hora de gracia» para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzaran numerosas gracias pare el alma y el cuerpo»


22 de Noviembre 1947: Segunda aparición en la Catedral de Montichiari.
“Desciendo en este lugar porque aquí harán grandes conversiones.” Luego con el rostro lleno de tristeza dijo: “En este tiempo los Cristianos de tu nación italiana son los que mas ofenden a Nuestro Señor, mi Divino Hijo, con los pecados contra la santa pureza. Por eso el Señor te pide oración y generosidad en los sacrificios” ¿Qué debemos hacer para cumplir vuestra orden de oración y penitencia? Respondió con dulzura:
“Oración” después de algunos minutos continuó: “Penitencia, o sea, aceptar diariamente todas las pequeñas cruces, aún el trabajo en señal de penitencia.” “El día 8 de diciembre, a mediodía, vendré de nuevo aquí a la Parroquia, será la Hora de Gracia.” Lanzó un rayo de luz intenso y dijo: “Que se corra la voz de mi venida” ¿Qué quiere decir la hora de la gracia? “La Hora de la Gracia será un acontecimiento de grandes y numerosas conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios"... esto dirás personalmente a Monseñor el Obispo de Brescia.” ¿Cómo prepararse? la Virgen le dijo a Pierina: “Oración y penitencia. Que se rece tres veces cada día el Salmo Miserere con los brazos abiertos.”







En la Solemnidad de la Inmaculada Concepción , 8 de diciembre de 1947, la Rosa Mística aboga por una " Hora de Gracia ", que se celebra cada 08 de diciembre al medio día. Salmo 51 se recita tres veces con los brazos extendidos en la reparación, y las gracias generosa de la misericordia y la pureza se liberan en la fiesta que celebra la plenitud de la gracia y la pureza de María, " La Inmaculada Concepción ". El 13 de julio de 1947, Nuestra Señora también pide una celebración de la Rosa Mística , que se celebrará en las congregaciones religiosas e institutos , con el fin de fomentar un espíritu más profundo de la oración para que " ninguna vocación sea traicionada . " Ella promete , además, que para los institutos y congregaciones religiosas que su honor " estarán protegidos por mí, sus vocaciones florecerán , y tendrán menos traiciones de vocación. "

Salmos 51 - Biblia Torres Amat 1825

Arrepentimiento, y plegaria pidiendo purificación Al músico principal. Salmo de David, cuando después que se

1. Cuando, después que pecó con Betsabé, vino a él el profeta Natán. Ten piedad de mí, oh Dios, según la grandeza de tu misericordia; y según la muchedumbre de tus piedades, borra mi iniquidad.

2. Lávame aun más de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado,

3. (porque yo reconozco mi maldad, y delante de mí tengo siempre mi pecado;

4. contra ti solo he pecado; y he cometido la maldad delante de tus ojos) a fin de que perdonándome, aparezca justo cuando hables, y quedes victorioso en los juicios que de ti se formen.

5. Mira, pues, que fui concebido en iniquidad y que mi madre me concibió en pecado.

6. Y mira que tú amas la verdad; tú me revelaste los secretos y recónditos misterios de tu sabiduría.

7. Me rociarás, Señor, con el hisopo, y seré purificado; me lavarás, y quedaré más blanco que la nieve.

8. Infundirás en mi oído palabras de gozo y de alegría, con lo que se recrearán mis huesos quebrantados.

9. Aparta tu rostro de mis pecados, y borra todas mis iniquidades.

10. Crea en mí, ¡oh Dios!, un corazón puro, y renueva en mis entrañas el espíritu de rectitud.

11. No me arrojes de tu presencia y no retires de mí tu santo espíritu.

12. Restitúyeme la alegría de tu salvador ; y fortaléceme con un espíritu de príncipe.

13. Yo enseñaré tus caminos a los malos, y se convertirán a ti los impíos.

14. Líbrame de la sangre, ¡oh Dios, Dios salvador mío!, y ensalzará mi lengua tu justicia.

15. ¡Oh Señor!, tú abrirás mis labios; y publicará mi boca tus alabanzas.

16. Que si tú quisieras sacrificios, ciertamente te los ofreciera; mas tú no te complaces con solos holocaustos.

17. El espíritu compungido es el sacrificio más grato para Dios; no despreciarás, ¡oh Dios mío!, el corazón contrito y humillado.

18. Señor, por tu buena voluntad sé benigno para con Sión, a fin de que estén firmes los muros de Jerusalén .

19. Entonces aceptarás el sacrificio de justicia, las ofrendas y los holocaustos; entonces serán colocados sobre tu altar becerros para el sacrificio. 


PLEGARIA "ROSA MISTICA"
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen..

Rezar un Avemaría

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.
Rezar un Avemaría

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por las discordias, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.
Rezar un Avemaría
Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama ¡Oh Madre¡ sobre nosotros, tus gracias celestiales.

Rezar un Avemaría.

Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.

La Rosa Mística - Reparación por las graves ofensas de los Sacerdotes y Religiosas


La beata Ana Catalina  Emmerich profetizó «Luego ví una aparición de la Madre de Dios diciendo que la tribulación sería enorme. Dijo que la gente (de aquellos tiempos) debe orar fervientemente con los brazos extendidos, y rezar tres Padrenuestros. Sobre todo deben rezar para que la iglesia de la Oscuridad se vaya de Roma.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...