R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 7 de septiembre de 2020

El dogma de la Inmaculada concepción destruyen la herejía blasfema que profesa Bergoglio de que nadie nace santo ni siquiera la Virgen María

La fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María
8 de Septiembre
 
 

¡Oh bienaventurados esposos Joaquín y Ana! Toda la creación os está obligada, ya que por vosotros ofreció al Creador el más excelente de todos los dones, a saber, aquella madre casta, la única digna del Creador.

Por sus frutos los conoceréis De los sermones de san Juan Damasceno, obispo Sermón 6, sobre la Natividad de la Virgen María, 2.4.5.6




                               


“No cree verdaderamente sino quien, en su hogar, pone en práctica lo que cree. Por eso, a propósito de aquellos que de la fe no poseen más que palabras, dice San Pablo: profesan conocer a Dios, pero le niegan con las obras”. 


     (San Gregorio Magno , Hom. 26 sobre los Evang.)


Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió que por los frutos buenos reconoceríamos a los buenos pastores y por las malas obras reconoceríamos a los malos pastores que son impostores. Por esta razón ningún fiel católico puede unirse al anti Papa Bergoglio que predica un falso evangelio que está anatematizado por la Escritura, un anti evangelio de perdición.
 


 Cismático y blasfemo Jorge Mario Bergoglio:"¡Y ustedes me dirán: por supuesto! ¡Son la Virgen y san José! Sí, pero no pensemos que fue fácil para ellos: no se nace santo, nos convertirnos en santos, y esto vale también para ellos”. 


 Además de ser una herejía también es una blasfemia contra el Espiritu Santo. 


Por el contrario la Santa Iglesia católica  enseña que la Virgen fue concebida sin pecado original por lo tanto nació santa sin ninguna mancha de pecado. 

 

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..." (Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)

«Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible. Negar algún dogma significa negar la misma fe, pues supone negar la autoridad de Dios, que lo ha revelado» Corazones.org

 



El pensamiento del heresiarca Bergoglio es propio de un pagano que no tiene el don de la fe,   bien afirma la Escritura que Los labios del justo se emplean en hablar cosas agradables a Dios; y en hablar cosas perversas la boca del impío. Proverbios 10:32

Bergoglio con su blasfemia ha pisoteado el honor de nuestra  santísima Madre la Virgen María al enseña la blasfemia de que nadie nace santo , de manera que todos los fieles católicos tenemos la obligación moral de defender su honor, debemos reparar esta blasfemia y estamos  en la obligación de anatematizar el anti evangelio de perdición de Bergoglio, rechazarlo y por nuestra salvación debemos alejarnos del anti Papa Bergoglio.


Debemos profesar una ferviente devoción a la Santísima Virgen, si queremos conservar esta hermosa virtud ; de lo cual no nos ha de caber duda alguna, sí consideramos que ella es la reina, el modelo y la patrona de las vírgenes [...]. San Ambrosio llama a la Santísima Virgen señora de la castidad; San Epifanio la llama princesa de la castidad; y San Gregorio, reina de la castidad'[..] (Santo Cura de Ars, Sermón sobre la pureza).

De todos los santos la Iglesia celebra los tres nacimientos: el de San Juan el Bautista, el de la Virgen María  y por supuesto el de Nuestro Señor Jesucristo.

Catecismo Mayor San Pío  X

CAPITULO II DE LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
130. ¿Cuándo celebra la Iglesia la fiesta de la NATIVIDAD de la Santísima Virgen María? - La Iglesia celebra la, fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María el día 8 de septiembre. 131. ¿Por qué se celebra la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María? - Celébrase la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María porque desde su nacimiento fue la más santa de todas las criaturas y porque estaba destinada a ser la madre del Salvador. 132. ¿Se celebra sólo la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen? Celébrase la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen y la de San Juan Bautista. Pero hay que observar que la Santísima Virgen no sólo nació en gracia, sino que también fue en gracia concebida, mientras que de San Juan Bautista solamente puede decirse que fue santificado antes de nacer.

133. ¿Qué vida llevó la Santísima Virgen? - La Santísima Virgen, aunque descendía de la regia estirpe de David, llevó una vida pobre, humilde y escondida, pero preciosa delante de Dios, no pecando jamás ni aun venialmente y creciendo continuamente en gracia.
134. ¿Qué hay que admirar de un modo especial en las virtudes de la Santísima Virgen? - En las virtudes de la Santísima Virgen hay que admirar de un modo especial el voto de virginidad que hizo desde sus más tiernos años, cosa de que no había ejemplo hasta entonces.
 
135. ¿Qué hemos de hacer en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María? - En la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María hemos de hacer cuatro cosas: 1ª, dar gracias a Dios por los dones y prerrogativas singulares con que la enriqueció sobre todas las criaturas; 2ª, pedirle que por su intercesión destruya en nosotros el reino del pecado y nos dé constancia y fidelidad en su santo servicio;  3ª, venerar la santidad de María y congratularnos con ella de sus grandezas; 4ª, procurar imitarla, guardando cuidadosamente la gracia y ejercitando las virtudes, principalmente la humildad y pureza, por las cuales mereció concebir a Jesucristo en sus purísimas entrañas.

La Santidad es obra del Espiritu Santo por lo que esta herejía de Bergoglio es además una blasfemia  contra el Espiritu Santo, una negación de la fe católica  y un acto de apostasía publica.


Anti Doctrina del anti Papa Bergoglio:




















Catecismo Mayor San Pío  X
CAPITULO X DEL NOVENO ARTÍCULO 1º.- De la Iglesia en general
144.¿Qué nos enseña el noveno artículo: EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA: LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS? - El noveno artículo del Credo nos enseña que Jesucristo fundó en la tierra una sociedad visible, que se llama Iglesia Católica, y que todos los que forman parte de esta Iglesia están en comunión entre sí.  


145.¿Por qué después del artículo que trata del Espíritu Santo se habla inmediatamente de la Iglesia Católica? - Después del artículo que trata del Espíritu Santo se habla inmediatamente de la Iglesia Católica, para indicar que toda la santidad de la misma Iglesia se deriva del Espíritu Santo, que es el autor de toda santidad.


Bergoglio además se burló de la Santidad

La santidad es la ausencia del pecado sin embargo este hombre de pecado, hijo de perdición dice que puede existir santidad en coexistencia con el pecado.
 

La Iglesia enseña   que para hacer una buena confesión sacramental es necesario arrepentirse del pecado, detestar el Pecado y no se puede tener ningún tipo de apego con el pecado o auto-identificación con el pecado o señalarlo como algo propio que nos pertenece. Es necesario la renuncia y el desprendimiento completo de todo  pecado mortal incluso de los pecados veniales.

1 Juan 3:

"4. Todo el que comete pecado comete también la iniquidad, pues el pecado es la iniquidad. 5. Y sabéis que él se manifestó para quitar los pecados y en él no hay pecado. 6. Todo el que permanece en él, no peca. Todo el que peca, no le ha visto ni conocido. 7. Hijos míos, que nadie os engañe. Quien obra la justicia es justo, como él es justo. 8. Quien comete el pecado es del Diablo, pues el Diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del Diablo."

Catecismo Mayor de San Pío  X:  
168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? - Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.



169.¿Y cuales son los miembros muertos? - Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.
 
El anatema recae sobre el heresiarca Bergoglio por predicar un evangelio distinto y contrario a la Escritura.

Temas relacionados:

San Juan el Bautista el Santo "descanonizado" por la secta Bergogliana

Más novedades exegéticas bergoglianas: ¿San Juan Bautista anunció un falso Mesías?

San Juan el Bautista juzga la herejía de Amoris Laetitia de Bergoglio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...