R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 28 de enero de 2020

Oración a San José en la Lucha contra los poderes de las tinieblas

El Papa León XIII que compuso la oración de exorcismo a San Miguel Arcángel  tras una visión que tuvo donde vio el plan de Satanás con el que quería  destruir a la Iglesia y también compuso una oración a San José de protección contra los poderes del Maligno.

El Papa  León XIII escribió la primera y magistral Encíclica dedicada a san José, Quamquam pluries.


Muchos fieles rezan esta oración para pedir protección para alejar al demonio de la impureza y de las tentaciones contra la castidad y para combatir a otros malos espíritus.
 
 
 
 
A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación; y después de invocar el auxilio de tu Santísima Esposa solicitamos también confiados tu patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, te tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.
Protege, Providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la escogida descendencia de Jesucristo; aparta de nosotros toda mancha de error y corrupción; asístenos propicio, desde el cielo, fortísimo libertador nuestro, en esta lucha con el poder de las tinieblas: y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de la vida, así ahora, defiende a la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, ya cada uno de nosotros protégenos con el perpetuo patrocinio, para que, a tu ejemplo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzar en el cielo la eterna felicidad. Amén.
 
 
La letanía a San José fue aprobada por el papa Pío X en 1909 en ella se incluye el título  de San José ´terror de los demonios´.

Sor María de Agreda ha tenido la revelaciones de las 7 gracias que tendrán las personas devotas a San José
  • "Primero, los que lo invocan obtendrán de Dios, por su intercesión, el don de la castidad, y no serán conquistados por la tentación de los sentidos;
  • En segundo lugar, recibirán gracias especiales para liberarlos del pecado;
  • En tercer lugar, obtendrán una verdadera devoción a la Santísima Virgen;
  • En cuarto lugar, tendrán una muerte buena y feliz, y en ese momento decisivo los defenderá contra los asaltos de satanás;
  • Quinto, serán entregados cuando sea conveniente para ellos, sufrimientos corporales, y encontrarán ayuda en sus aflicciones;
  • Sexto, si están casados, serán bendecidos con descendencia;
  • Séptimo, los demonios tendrán temor extremo del glorioso nombre de San José.

 
Piadosa oración para pedir la Virtud de la Santa Pureza
 
 
Oh custodio y padre de vírgenes san José,
a cuya fiel custodia fueron encomendadas
la misma inocencia, Cristo Jesús,
y la Virgen de las vírgenes María,
por estas dos queridisimas prendas, Jesús y María,
te ruego y suplico me alcances que,
preservado de toda impureza,
sirva siempre castísimamente
con alma limpia y corazón puro
y cuerpo casto a Jesús y a María.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Oración a San Juan Bosco por los hijos