R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 18 de octubre de 2019

LÍDER INDÍGENA DENUNCIA: El Sínodo de la Amazonia es solo para Indígenas Alineados con la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

 
 
Periódico de la ciudad - 10/08/2019

Por Everson Loyal.

El Sínodo del Amazonas comenzó el 6 en Roma, esta dando de que hablar. Negativamente. Después de que Francisco sugirió indirectamente la internacionalización de la Amazonía, y por varias manifestaciones a favor del PT y la campaña "Free Lula" dentro de las iglesias, es posible darse cuenta de que la "Teología de la Liberación" ha ido ganando terreno.

En una reunión paralela al sínodo, también celebrada el día 6, en un hotel en Roma, un caballero con aspecto de sufrimiento, Jonas Marcolino, o simplemente Jonas Macuxi, un verdadero líder indígena, habló ante una audiencia de más de 100 personas, incluidos ellos. , El cardenal estadounidense Reymond Burke, uno de los líderes de la iglesia estadounidense, en contra de las reformas realizadas por Francisco.

En la Biblia, el profeta Jonás rechazó la solicitud de Dios de viajar a Nínive para hablar con los gentiles. Pero Jonas Macuxi no rehuyó dejar Roraima para viajar a Roma y decir lo que había en su corazón.

El indio Jonás dijo: "Lamento que ningún indio que se pensara diferente de la corriente de estos misioneros fue invitado al Sínodo", dijo refiriéndose al trabajo actual en "Teología de la Liberación".

También dijo que “el capitalismo es progreso; Vine aquí para decir que los pueblos indígenas quieren libertad económica, dignidad humana; Quieren trabajar, crecer y ser respetados. [...] Lo que "la iglesia " pide en nuestra región es odiar a los blancos, prohibir la apertura de carreteras y la llegada de electricidad. Quieres que muestre odio, y no puede ser así ”.

Él dice que no está a favor de esta "teología" porque se basa en el marxismo y el antagonismo entre las clases sociales.

El Sínodo comenzó el domingo pasado, donde Francisco (Bergoglio) dijo que el Amazonas es una preocupación mundial y que los indígenas deben ser respetados.

Sí Francisco, los indígenas deben ser respetados. Y oídos, para saber qué quieren, cuáles son sus necesidades y cómo podemos ayudarlos.

Entonces, ¿por qué no se invitó a indios de pensamiento diferente?

Everson Loyal
 
 
 

Comenta en Gloria TV 

adeste fideles

Las verdaderas intenciones nada tienen que ver con la evangelización, sino con el adoctrinamiento marxista

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...