R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 4 de junio de 2017

Bergoglio vuelva a atacar a San Pedro.


Bergoglio en varias ocasiones se ha  burlado de san Pedro;  lo ha acusado de ser un gran pecador,  incluso para defender el escándalo  del cura homosexual Ricca, en la entrevista donde nació la famosa frase de quien soy yo para juzgar a un (cura) gay, Bergoglio dijo: Muchas veces pienso en San Pedro. Hizo de los peores pecados, renegar de Cristo. Y con ese pecado lo hicieron Papa. (29 Jul. 13)

Esta vez Bergoglio atacó a San Pedro diciendo: “Jesús elige al más pecador de los Apóstoles, los otros escaparon, éste lo renegó: ‘No lo conozco’. Y Jesús le pregunta: ‘¿Pero tú me amas más que éstos?’. Jesús elige al más pecador”. (Viernes 02/06/2017)

Jesús  escogió a Pedro antes de la traición  en Mateo 16:18 y al igual que a Judas Iscariote  los puso  a prueba. Judas Traicionó  a Cristo pero el fruto de su remordimiento fue la desesperación y se suicidó. Pedro ante el peligro de muerte negó a Cristo pero se arrepintió amargamente. 
Bergoglio ha defendido varias veces a Judas, incluso citándolo como su hermano. En la Escritura los que son llamados hijos de Perdición son Judas Iscariote  y el hombre de pecado, el hombre sin ley, es decir el Falso Profeta.

Bergoglio blasfema contra Dios porque la Escritura nos dice claramente que quien sigue pecando no ha conocido a Dios y que el pecado es enemigo de Dios y los que viven pecando son hijos del demonio.   

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El depredador homosexual protegido de Bergoglio dice que le aconsejó ocultar transacciones financieras

  Su amigo criminal dice que Francisco le aconsejó ocultar transacciones financieras GLORIA TV NOTICIAS Francisco animó a Monseñor Óscar Zan...