R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 20 de diciembre de 2016

Apostasía: Roma, diócesis de Bergoglio, autoriza la Comunión sacrílega a los adúlteros.

Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la sede del Anticristo.
http://adelantelafe.com/escandalo-la-diocesis-del-papa-autoriza-la-comunion-los-adulteros/
 
21/12/16 por Miguel Ángel Yáñez Adelante la Fe: Ha pasado bastante desapercibido un lance gravísimo, a pesar de que hace ya tiempo fue señalado por Sandro Magister y, muy recientemente, por el profesor Roberto de Mattei. No es sino el hecho de que en la diócesis de Roma, es decir la que depende directamente del papa Francisco, se está fomentando de forma oficial y por escrito la comunión a los divorciados vueltos a casar, que siguen cohabitando y manteniendo relaciones. Dejando de lado todo este lenguaje eufemístico modernista, en resumen se permite que dos adúlteros pecadores públicos, que no están arrepentidos y quieren seguir pecando, puedan recibir la absolución y la sagrada comunión en dicho estado sin propósito de enmienda alguna. (...)

Este hecho, en la propia diócesis controlada personalmente por (Bergoglio ), apoyado por los vicarios a sus órdenes, representa ya fuera de cualquier duda una prueba del algodón palmaria de la verdadera intención en todo este affaire. No puede haber nadie con un mínimo de honestidad intelectual que continué afirmando que Amoris laetitia, y la intención del firmante de la misma, no autoriza la comunión a los adúlteros “vueltos a casar”, porque su propio autor la ha ejecutado en ese sentido en su propia diócesis. Y por si aún existiera alguien con voluntad de mantener semejante disparate, les ofrecemos a continuación un pormenorizado análisis  realizado por el padre Marianus, colaborador de esta web, del documento de la diócesis de Roma que estimula y fomenta a los párrocos y sacerdotes diocesanos a administrar la confesión y comunión sacrílega.

      ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

Lo peor de todo es que este heresiarca  disfrazado de papa, ha logrado engañar a muchos hermanos católicos que siguen rindiéndole culto a un hereje formal y apóstata. Lo cual es además pecado de idolatría, porque al no ser un papa es un ídolo. Cuando aquí hemos demostrado innumerables veces que la herejía de Bergoglio,  comenzó en Argentina, donde  ya se había rebelado en contra de la doctrina moral de la Iglesia y ya había puesto en practica su herética Amoris Laetitia. Donde permitía a los homosexuales adoptar niños y les daba la comunión sacrílega a los sodomitas  y se rebelaba en contra del código de derecho canónico para realizar  bautismos inválidos y le permitía la comunión sacrílega a los adúlteros. Por eso se hizo el tonto cuando el mismo permitió el sacrilegio en contra de la Eucaristía a un sodomita disfrazado de mujer, al que él  mismo le lavó los pies, profanando y remedando el Jueves Santo.
 
Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya», ellos  «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»
 
 
Lesbiana que se mutiló los senos para hacerse pasar por varón  y que vive en pecado mortal con otra lesbiana a la que Bergoglio confirmó en su triple rebelión contra Dios.
 
 
Mateo 24:5 Jesús, les dijo: "Guardaos que no os engañe alguno; porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: yo soy el Cristo, y a muchos engañarán".
 
San Jerónimo: Pero San Juan Apóstol dice en su carta: "Habéis oído que ha de venir el Anticristo, pues ahora hay muchos anticristos" ( 1Jn 2,18). Y yo creo que todos los herejes son anticristos. No debe llamar la atención si vemos que algunos son seducidos, porque el Señor ha dicho: "A muchos engañarán". (Catena Aurea):   


               Cual Dubia? Vean al heresiarca Bergoglio llevando a la práctica la herética Amoris laetitia en Argentina.
 
 
 
Magisterio de la Iglesia: Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse  que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.  (Cum Ex Apostolatus Officio  Papa Pablo IV.)

 

Los que se obstinan en apoyar al heresiarca Bergoglio también están excomulgados Ipso Facto.

2 comentarios:

  1. LUCAS 10.18
    YO VEIA A SATANÁS CAER CÓMO UN RAYÓ DEL CIELO
    RAYÓ DEL VATICANO
    LUCAS 10.18
    10 MÁS ALTO PUESTO
    18 IGUAL A 6X3 18 666
    APOCALIPSIS 13.18
    AQUÍ HAY SABIDURÍA
    EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO
    CUENTE EL NUMERO DE LA BESTIA
    PUES ES NÚMERO DE HOMBRE
    FRANCISCO BERGOGLIO
    TIENE EL NÚMERO DE HOMBRE
    18 LETRAS TIENE SU NOMBRE
    18 IGUAL A 6X3 18 666

    ResponderEliminar
  2. LUCAS 10.18
    YO VEIA A SATANÁS CAER CÓMO UN RAYÓ DEL CIELO
    RAYÓ DEL VATICANO
    10 MÁS ALTO PUESTO
    18 IGUAL A 6X3 18 666
    APOCALIPSIS 13.18
    AQUÍ HAY SABIDURÍA EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO CUENTE EL NUMERO DE
    LA BESTIA PUES ES NÚMERO DE HOMBRE
    FRANCISCO BERGOGLIO
    TIENE EL NÚMERO DE HOMBRE
    18 LETRAS TIENE SU NOMBRE
    6X3 18 666

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...