R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 7 de agosto de 2016

Cardenal francés llama Allah el “dios de la muerte” y lo compara con Moloc.

Por Richard Ducayne • 1 de agosto de 2016


 
PARIS (ChurchMilitant.com) - Un cardenal francés ha llamado públicamente  el dios del Islam, Allah, el "dios de la muerte", e incluso comparó  Allah al dios pagano Moloc, que exigía sacrificios humanos.

 
 
El cardenal André Vingt-Trois, arzobispo de París, habló durante una homilía   en la misa del miércoles celebrada en memoria  del Padre Jacques Hamel, el sacerdote que fue degollado por terroristas islámicos durante la misa el martes por la mañana.


 
"Los que se involucran en la parafernalia de la religión para enmascarar su proyecto mortal", dijo. "Aquellos que quieren anunciarnos a nosotros un dios de la muerte, un Moloch que se regocija  de la muerte de un hombre y le promete  un paraíso a los que matan mientras lo invocan, éstos no pueden esperar que la humanidad, ceda a su engaño."

 
 
La comparación entre Allah y al dios pagano Moloc es una especialmente fuerte. Moloc era un dios conocido por exigir innumerables sacrificios infantiles y, a menudo se identifica como el antiguo Cananeo  y dios fenicio Baal, que con frecuencia se utiliza como un símbolo  por muchos grupos  satánicos.

 
El cardenal dijo entonces que para luchar contra el mensaje de desesperación del Islam, la fe católica debe contrarrestar eso con el Evangelio.
"Es esta esperanza que animaba el ministerio del Padre Jacques Hamel al celebrar la Eucaristía durante la cual fue brutalmente ejecutado", ha remarcado. "Es esta esperanza que sostiene a los cristianos de Oriente cuando tienen que huir de la persecución y optar por dejar todo en lugar de renunciar a su fe."
El cardenal Vingt-Trois terminó su homilía con un mensaje fuerte y contundente animando a los fieles a ser valiente y creer que la Iglesia Católica prevalecerá. Citando al profeta Jeremías, instó, "A pesar de que luchan contra ti, no te vencerán, porque yo estoy contigo, para salvarte y rescatarte, dice el Señor. Yo te libraré  de la mano de los malvados, y te rescataré  del poder de los violentos. Mi baluarte es el Dios del amor ".
En una homilía del 28 de julio el cardenal criticó abiertamente a la falta de valor en la sociedad francesa, cuando se trata de enfrentar la amenaza de Daesh, también conocido como ISIS.

1 comentario:

  1. Según informan el cardenal esta siendo perseguido por sus declaraciones pero lo que me parece sospechoso es que su nombre esta conectado a la mafia que eligió a Bergoglio. Los ocho miembros del complot son nombrados por Ivereigh en su libro: Jorge Mario Bergoglio, Cormac Murphy-O’Connor, Godfreid Danneels, Karl Lehman, Walter Kasper, André Armand Vingt-Trois, Santos Abril y Castelló, y Christoph Schönborn.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...