R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 27 de agosto de 2016

Santa Mónica, otra santa que tampoco pertenece a la nueva iglesia kasper-bergogliana.

 Santa Mónica, otra santa católica que tampoco pertenece a la secta de Bergoglio.

Bergoglio no profesa la fe católica, niega el Credo Católico, desafía la Ley Natural Divina y contradice  toda la doctrina católica,  por eso no profesa la misma fe de ningún santo católico.

 
 

 
 
Santa Mónica, fue una madre bondadosa pero no fue cobarde, ni débil de carácter.
Si eres bergogliano se coherente, no celebres tampoco a Santa Mónica, una mujer católica que no acompañó a su hijo en el concubinato ni en su falsa religión maniquea, sino que lo echó de su casa para no escuchar sus blasfemias. Una santa más a las que la secta de Bergoglio y Kasper (alemana) atacarían de “fundamentalista” y “apegada a las tradiciones”, que tampoco se dejó sorprender por el falso dios bergogliano de la sorpresa.  
 
Si “Profundizar en la historia es cesar de ser protestante”. Nosotros podemos decir que: Profundizar en la historia de los santos es dejar de ser bergogliano. 

Santa Mónica  es la figura de la mujer cristiana que odian los grupos feministas, izquierdistas.

 
–“muy preocupada me amonestó en privado que no fornicase y, sobre todo, que no adulterase” (Conf. 2,3,7)–


Santa Mónica  en lugar de acompañar a Agustín  en el pecado y en la herejía,  derramó  incontables lágrimas  suplicando a Dios que rescatara a su  hijo de la esclavitud del pecado  y Dios se compadeció de ella, dándole a  Agustín el don de la conversión, enviándole como mentor de su hijo a San Ambrosio y haciendo de su hijo un gran santo. 

 

“Las ardientes súplicas y cotidianas oraciones de mi buena madre […] evitaron mi perdición”

San Agustín escribe: “No tengo palabras para expresar el amor tiernísimo que me tenía y cuánto mayor y más angustioso era el cuidado que tenía de procurar para mi alma el ser y la vida de la gracia que el que tuvo para darme a la luz del mundo”.




Patrona de las mujeres casadas y modelo de las madres cristianas. Santa Mónica Patrona de Las víctimas de abuso (Violencia domestica), Las víctimas de adulterio, Las víctimas de la infidelidad, Las víctimas de abuso verbal, viudas, esposas, Madres, amas de casa, matrimonios difíciles, mujeres infelices, en caso de hijos rebeldes, pedirle ayuda en caso de alcoholismo.

 
 

"¿Y a mí que más me puede amarrar a la tierra ? Ya he obtenido mi gran deseo, el verte cristiano católico. Todo lo que deseaba lo he conseguido de Dios".

‘Confesiones’ de San Agustín :

“Es que tu mano, Dios mío, en el secreto de tu providencia, no abandonaba mi alma. Es que, día y noche, mi madre te ofrecía en sacrificio por mí la sangre de su corazón y las lágrimas de sus ojos” (Conf., V, 10-13).
 
‘Confesiones’ de San Agustín :

“... Tú has tendido tu mano desde lo alto y has sacado mi alma de estas densas tinieblas, ya que mi madre, siéndote fiel, lloraba sobre mí más que cuanto lloran las madres la muerte física de los hijos… sin embargo aquella viuda casta, devota, morigerada, de las que tú prefieres, hecha más animosa por la esperanza, pero no por ello menos fácil al llanto, no dejaba de llorar delante de ti, en todas las horas de oración”.

 


 
“Mi santa madre, tu sierva, nunca me abandonó. Ella me
dio a luz con la carne a esta vida temporal y con el corazón a la vida eterna. Lo que llegué
a ser y cómo, se lo debo a mi Madre!”.
San Agustín
 
 
 ‘Confesiones’ de San Agustín:

En lo que a mí respecta, hijo mío, ya no deseo nada de esta vida. No veo que tenga que hacer más -dijo-, ni por qué he de vivir aquí; se desvaneció ya la esperanza de este mundo. Sólo una cosa me hacía desear la vida todavía algún tiempo aquí abajo. Deseaba antes de morir verte cristiano católico. Dios me la concedió con creces. Veo que menosprecias las alegrías terrenales para ser su siervo. ¿Qué hago yo aquí? (Conf, IX, 26).
  ‘Confesiones’ de San Agustín:

 "Yo le cerré los ojos. Una inmensa tristeza inundó mi corazón presto a enmudecer en lágrimas, pero mis ojos, bajo el mandato imperioso de mi voluntad, las contenían hasta el punto de secarse... La muerte de mi madre no tenía nada de lastimoso y no era una muerte total: la pureza de su vida lo atestiguaba, y nosotros lo creíamos con una fe sincera y por razones seguras" (Conf. IV, 9-11).

"Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error."
San Agustín
 
“El pan de la verdad es amargo al gusto de los pecadores”. San Agustín


ORACIÓN A SANTA MÓNICA PARA PEDIR POR LOS HIJOS
A ti recurro por ayuda e instrucciones, Santa Mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo(a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a Cristo Nuestro Señor. A ti también apelo, madre de las madres, para que pidas a nuestro Señor me conceda el mismo espíritu de oración incesante que a ti te concedió. Todo esto te lo pido por medio del mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...