R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín defensor del Matrimonio Cristiano ruega por nosotros.

“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”. Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso (Siglo XVII)

“Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios”.  Mensaje de Nuestra Señora de Fátima



 
 Sor Lucía escribió al cardenal Carlo Caffarra: “El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre familia y vida”

Hebreos 13:4 Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

 ╔═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ══════════╗
.·★·. ·. Ŧεlíz δíα δε sαn Valentín .·★·. ·.
╚═════════════ ஜ۩۞۩ஜ ══════════╝
Oremos a San Valentín  por la gracia de la fidelidad matrimonial. Que Dios bendiga nuestros hogares con hijos santos y con nietos santos. Que nuestros hogares sean verdaderas Iglesias domestica, donde con la pureza de nuestras vidas  honremos el Santo Nombre de Jesucristo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rezar 100 Avemarías en latín en la Fiesta de la Asunción por una necesidad urgente

  Según una tradición durante la fiesta de la asunción se rezan 100 Avemarías pidiéndole a la virgen que durante su fiesta nos conceda el fa...