R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 27 de enero de 2016

Mientras con su ayuda incendian el sacramento del matrimonio en Roma, Nerón se entretiene tocando la Lira.

 
 
 
 
 
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351209?sp=y
 
 
 
 

«Pero, no tan rápido, no tan rápido. Hasta como arzobispo de Buenos Aires, Francisco tuvo una reputación de que parece estar en ambos lados de cada  cuestión, diciendo a cada lado lo que quería oír. Como el Padre Linus Clovis ha observado con franqueza (citando una conocida del cardenal Bergoglio de Argentina): "Al parecer, le encanta ser amado por todos y complacer a todos, así que un día él podría hacer un discurso en la televisión en contra del aborto, y al día siguiente, en el mismo programa de televisión, bendice las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; Él puede dar un maravilloso discurso contra los masones y, unas horas más tarde, estar comiendo y bebiendo con ellos en el Club Rotario. »



 
 
 
 
Gastos pagos de Lesbiana transexual con su novia.
 
 
 
 
 
ABRAHAM DESENMASCARA A SU AMIGO JORGE MARIO 
 
El progresista liberal rabino argentino Abraham Skorka :
 

«El papa Francisco y yo respetamos las decisiones democráticas de cada persona. Siempre estuvimos abiertos para escuchar a los homosexuales. Si dos personas aman de esa manera y desean firmar un contrato no nos oponemos, porque entendemos la importancia de los derechos y obligaciones. Todos tienen el derecho de elegir lo que los hace feliz, sin perjudicar a los demás. Lo que no estamos de acuerdo es que ese acuerdo sea llamado casamiento o que haya una opción que involucre a los chicos. Eso sería lo que Bergoglio denomina retroceso antropológico”, puntualiza.» 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El depredador homosexual protegido de Bergoglio dice que le aconsejó ocultar transacciones financieras

  Su amigo criminal dice que Francisco le aconsejó ocultar transacciones financieras GLORIA TV NOTICIAS Francisco animó a Monseñor Óscar Zan...