R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 27 de octubre de 2015

La Conspiración para cambiar el Catolicismo.

El columnista estadounidense Ross Douthat escribió   en el  New York Times que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
El columnista católico Ross Douthat dijo que las ambiciones de Bergoglio “han fomentado que conjurados y conspiradores trabajen con mayor ahínco.”


Ross Douthat explicó  que Bergoglio utilizó   maniobras calibradas para ejercer su poder humano por encima del poder de la Iglesia para lo cual astutamente  Bergoglio se aprovechó de  un “sínodo”
Comenta Ross Douthat que por esta razón Bergoglio para favorecer su propia causa del cambio  hizo  nombramiento de cardenales que eran sus aliados que ya estaban retirados  sin importarle ni siquiera que estuvieran acusados de encubrimiento de casos de pederastia.
Danneels (pro-divorcio y pro-homosexual) ha encubierto los abuso (sexuales) de menores.




Pero que  frutos buenos podría haber salido del cuestionario infame de Bergoglio donde el mismo desde el comienzo retó  a la Iglesia y a la Palabra de Dios actuando con astucia y malicia como la Serpiente en el Paraíso.  Los que buscan algo bueno en esa reunión de sodomitas masones que se efectuó en Roma también han perdido  la fe y han renegado de ella.


Bergoglio sometió  a votación la Palabra de Dios y puso en tela de juicio a la propia Iglesia; a la que todos los de  su secta odian y rechazan  e incluso tuvo la osadía de decir que la Iglesia tiene un lenguaje oxidado, incomprensible y  arcaico.
«Concluir este sínodo significa también haber abierto los corazones sellados que con frecuencia se ocultan incluso tras las enseñanzas de la Iglesia, o tras buenas intenciones, para sentarse en la cátedra de Moisés y juzgar, a veces con superioridad y superficialmente, los casos difíciles y las familias heridas. (…) Significa haber intentado abrir horizontes para superar toda hermenéutica conspirativa o cerrazón de perspectivas, para defender y difundir la libertad de los hijos de Dios, para transmitir la belleza de la novedad cristiana, que a veces está cubierta por el óxido de un lenguaje arcaico o simplemente incomprensible».

En la Escritura ( Juan 6:66) vemos como la multitud que seguía a Jesús lo rechaza porque considera sus palabras duras y difíciles de aceptar.

Juan6: 60.

Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»

Son un pueblo rebelde  desviados en continuas apostasías aferrándose al engaño  rehúsan convertirse.  (cf. Jeremías 8:5)

Jeremías 11:10 Han vuelto a los mismos pecados que antes cometieron sus antepasados, los cuales se negaron a obedecerme y se fueron tras otros dioses y los adoraron. Tanto Israel como Judá han violado la alianza que yo hice con sus antepasados.

El falso profeta hacen que los que violan la nueva Alianza caigan en completa apostasía  de la fe. Y para que cambien la Verdad por la mentira se vale de los halagos: "Belleza de la novedad cristiana"  

Daniel 11: 32. Con halagos hará apostatar ( los corromperá) a los que obran inicuamente hacia el pacto (Alianza), mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

2 Tesalonicenses 2

10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación.

11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.


Bergoglio ha causado el caos y la confusión para llevar a las masas a la apostasía.
Los que escuchan y siguen a su ídolo Bergoglio han rechazado la Eterna Palabra de Dios para creerle las mentiras a ese impostor.

Como se lee en  las noticias de Gloria tv :




El Padre George Byers ha criticado el Informe Final del Sínodo que dice que un juicio sobre un pecado objetivo no debe conducir a un juicio acerca de la imputabilidad subjetiva. El Padre responde: “Engañando a la gente con el pensamiento de que están haciendo lo suficientemente bueno los pone en una pendiente resbaladiza hacia el infierno.”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...