🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

lunes, 16 de octubre de 2017

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio.



 
  • Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"
 
En cambio el heresiarca Bergoglio dice lo contrario: 
 «Si uno no peca, no es un hombre».
‘Dios no puede ser Dios sin el hombre’



  • Santa Margarita María de Alacoque:  "La cruz es en este mundo el patrimonio de los escogidos".
  • "Nada quiero sino tu Amor y tu Cruz, y esto me basta para ser Buena Religiosa, que es lo que deseo."

Bergoglio por lo contrario se burla de la Cruz de Cristo y acusa a Dios Padre de injusto. Blasfemia: "¿Dios es injusto? Sí, fue injusto con su Hijo cuando lo mandó a la cruz".


 
 
Los masones odian la Cruz de Cristo y la pisotean.
Bergoglio: "El Viacrucis es la historia del fracaso de Dios".

El Heresiarca Bergoglio maliciosamente refiere: “Ayer llamé por teléfono a un joven con una enfermedad grave. Se trata de un joven culto, un ingeniero. Hablando con él, para dar un signo de fe, le dije: ‘no hay explicación para lo que te sucede. Mira a Jesús en la cruz. Mira lo que hizo Dios con su hijo. No hay otra explicación’. Y él contestó: ‘Sí, pero a Él se lo pidieron, y dijo que sí. Sin embargo, a mí nadie me ha preguntado si quería esta cruz, y yo no he dicho que sí’”. Bergoglio respondió:  “a ninguno de nosotros nos han preguntado si estamos dispuestos a ir adelante con nuestra cruz, y sin embargo tenemos que portarla. Y entonces la fe en Jesús se viene abajo”.
 

  • Santa Margarita María de Alacoque: “Acérquense al Tabernáculo del Rey de amor...vengan, llevándole gozosos, como ofrenda de apostolado, las dolencias.. Ofrézcanle como rico tesoro las flaquezas dolorosas de la salud quebrantada.. Preséntenle este precioso obsequio, y colocándolo en la herida de su Corazón adorable, díganle con toda resignación, con celo ardiente y con amor apasionado: 'Acepto Señor, la gloria incomparable de ser una partícula de la Hostia redentora que eres Tú mismo, Jesús. Pero, en recompensa, sana las almas enfermas, y en cambio de este nuestro Calvario, sube al Tabor de tu gloria, Jesús'."  “Siempre que te suceda algo penoso, aflictivo, injurioso, di a ti mismo: «Acepta lo que te manda el sagrado Corazón de Jesucristo para unirte a sí».


  • Santa Margarita María de Alacoque: ¡Oh, aprended, pues, ante todo, la ciencia sublime de sufrir.., sí, de sufrir amando y de cantar sufriendo para gloria del Divino Corazón.!
  • "El mayor bien que podemos tener en esta vida es la conformidad con Jesucristo en sus padecimientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita María de Alacoque juzga las herejías de Bergoglio

  Santa Margarita María de Alacoque: "Basta amar al Santo de los Santos, para llegar a ser santos"   En cambio ...