R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 18 de octubre de 2017

Barbarini promueve la comunión sacrílega para adúlteros en Lyon- Francia



 Barbarin: La Iglesia fue “Absurda” e “Inhumana” hasta que llegó Francisco
El pasado domingo, el cardenal Philippe Barbarin, de Lyon, Francia, organizó un evento para adúlteros en su Catedral durante el cual les distribuyó la Sagrada Comunión.

Según La Croix Barbarin construyó en su homilía el extraño caso de una divorciada que vive en adulterio y que "no puede soportar por más tiempo sin recibir la Comunión" y debido a este "sufrimiento interno" decide dejar de asistir a la Misa ", entonces sería absurdo e inhumano para continuar negándoselas a ellos ".

Barbarin dejó al sentimiento subjetivo del adúltero si la comunión debería recibirse o no porque "para algunas personas, el camino de la fe necesariamente incluye tomar la comunión, mientras que para otros, es suficiente participar en la misa sin comunión". en.news

Barbarini favorece la invasión  musulmana en Francia.
Retiró unas estatuas cercana a la catedral para "no ofender" a los musulmanes.


Barbarin prefiere seguir a Bergoglio en la apostasía y desobedecer los mandamientos de Dios y rechazar las Palabras de Jesucristo.
 

Papa Pío XII: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.
 Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. La Profecía de La Salette - Francia.


Octubre 17 2015 confirmación ecumenical sacrílega

"El Infierno está pavimentado con las calaveras de los obispos corruptos".
 San Juan Crisóstomo

Este apostata Bergogliano es miembro de la Comisión Social de la Conferencia Episcopal de Francia. También es Presidente del Comité Episcopal para la Salud. En la Curia Vaticana pertenece a la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.

Cómplices serán todos los católicos que sigan llenando la catedral de Lyon sin oponérsele a este apostata.


Está excomulgado quién defiende públicamente que se puede comulgar en pecado
Can. 11. Si alguno dijere que la sola fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la Eucaristía [cf *1646]: sea anatema.
Y para que tan grande sacramento no sea recibido indignamente y, por ende, para muerte y condenación, el mismo santo Concilio establece y declara que aquéllos a quienes grave la conciencia de pecado mortal, por muy contritos que se consideren, deben necesariamente hacer previa confesión sacramental, habida facilidad de confesar.
Mas si alguno pretendiere enseñar, predicar o pertinazmente afirmar, o también públicamente disputando defender lo contrario, por el mismo hecho quede excomulgado [cf. *1647]. (Denzinger-Hünermann 1661.
Julio III, Concilio de Trento, 13a sesión, 11 de octubre de 1551. Decreto sobre el Sacramento de la Eucaristía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...