R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 7 de octubre de 2017

Jesús reveló a Santa Brígida la sentencia contra un papa apostata junto a sus cómplices.







 
 
 
 
Profecías y Revelaciones celestiales a Santa Brígida de Suecia.
Libro 1 Capitulo 41
 
 
 
 

Libro de las Profecías y Revelaciones de Santa Brígida de Suecia

LAS VISIONES DE SANTA BRÍGIDA

Eran tan populares que se las discutieron en tres Concilios (de Constanza, de Basilea y Quinto de Letrán)
El libro de sus revelaciones fue publicado por primera vez en 1492.


 
 
 
"Estos Cristiano apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El."
 
 
 
Revelaciones De Santa Brígida y la Iglesia
"El mal ejemplo de muchos párrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brígida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).



Santa Brígida escucha al diablo seduciendo a un OBISPO: ¿Que te importa a ti como vive esta o aquella persona? ¿ Por que has de ofender y corregir a aquellos que te pudieran honrar y amar? Si no te ofenden a ti y a tus amados, ¿Por que te ha de importar como viven y si ofenden a Dios? Si tu eres bueno,  ¿por que has de juzgar a otros? (3.2; Cf. 4.125). Santa Brígida afirma que muchos sacerdotes siguen este consejo, para su propia perdición. Ignoran pecados que deben ser corregidos. Deciden olvidar, en razón de su devoción mundana y carnal, así como su interés excesivo en el respeto humano, que reprobar al pecador es un trabajo espiritual de piedad y que el descuido de este será tomado en cuenta ante Dios (3.15). También acusa a obispos de tolerar e ignorar el gran escándalo de sacerdotes que viven sin castidad.



famoso quien soy yo para Juzgar a un cura gay de Bergoglio , que fue utilizado maliciosamente por Bergoglio para  encubrir los  escándalos homosexuales del  cura apóstata Ricca Battista.

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...