🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

lunes, 9 de octubre de 2017

San Francisco de Borja es un jesuita Verdadero y Bergoglio es un anti-jesuita.

Para reconocer un billete falso hay que saber distinguirlo de un billete auténtico. Bergoglio no es digno de ser llamado jesuita ya que  se opone a los principios de la compañía de Jesús y a sus fundadores, violó el cuarto voto de los Jesuitas y se opone a Cristo. Bergoglio es un apostata y un hereje que ni siquiera puede ser llamado Cristiano.


Bergoglio desobedece y contradice a San Ignacio de Loyola.

Bergoglio violó el juramento de los Jesuitas, que le impide ser papa.



Bergoglio es discípulo del herético jesuita Pedro Arrupe y  San Francisco de Borja discípulo de San Ignacio de Loyola.

Arrupe protegió a Bergoglio y lo utilizó como un ejecutor liberal.


Bergoglio colaboró activamente con el comunismo castrista.
Bergoglio utilizaba los ejercicios espirituales como fachada para esconder a los marxistas subversivos izquierdistas y escondió en la Biblioteca de los Jesuitas los libros comunistas de su mentora y amiga Esther Ballestrino de Careaga. 

Bergoglio confiesa que fue cómplice de su amiga y mentora comunista, escondiendo libros marxistas.
Bergoglio acusa a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas.

Ballestrino, la Mentora Comunista de Bergoglio.
Bergoglio le ha dado la espalda a los presos politicos que combatieron contra la subversión marxista-leninista y ha apoyado a los grupos subversivos marxistas de la Argentina.


Sobre Bergoglio pesan varias excomuniones automáticas y anatemas. 

'Para la Iglesia, el siglo XVI fue una época dolorosa. El renacimiento del paganismo, la propagación del protestantismo y luego el jansenismo devastaron la Europa católica, mientras que el islamismo se convirtió en un peligro arrogante y amenazante'.


San Ignacio de Loyola fundó   ‘La Compañía de Jesús’, con el  propósito de  luchar contra la herejía y el vicio, la apatía y la decadencia, bajo la bandera de Cristo. 
 

La "contrarreforma"  para combatir la herejía protestante, firmó el estatuto que creó  la compañía de Jesús.  
 
Cuando la Contrarreforma fue lanzada, la Compañía de Jesús fue su fuerza motriz. Durante el Concilio de Trento.


San Francisco de Borja, solía decir que la compañía de Jesús,  era odiada y perseguida, principalmente por los herejes e infieles.  

La Compañía de Jesús, buscó también  la conversión de los turcos o moros (musulmanes), para traerlos a la fe católica. 

En 1568 San Francisco de Borja fue quien movió a San Pío V, con quien tenía gran ascendiente, para que nombrara una comisión de cardenales encargada de promover la conversión de los herejes e infieles.

 
 
 
En 1571 San Francisco de Borja fue enviado a  España,  por el santo papa  Pío V, para preparar la Liga que triunfaría en Lepanto, en contra del ataque musulmán.
 
San Francisco de  Borja,  durante su gobierno, como Superior general de la compañía de Jesús, envió a sus hijos espirituales al Nuevo Continente, inauguró el noviciado de la Orden, recibiendo en él al futuro San Estanislao Kostka y a muchos otros que morirían mártires en tierras de infieles.
El Papa San Pío V, mientras preparaba su cruzada contra los turcos, pidió al General de la Compañía que, debido a su sangre real y al gran prestigio de que gozaba en la Corte de España, fuera personalmente a tratar con el rey Felipe II sobre su ayuda. (Fatima.org)


Los enemigos de la compañía de Jesús  estaban dispuesto a destruirla debido a la combatividad contra los protestantes.  
San Francisco de Borja refutó la secta protestante.

Bergoglio : “Yo no estoy interesado en la conversión de los evangélicos al catolicismo”.


Un jesuita traidor vendido al NOM.


Trabajo para la Gloria de Dios y la Salvación de las almas.

Una de las virtudes por las que es admirado San Francisco de Borja, es por haber despreciado los honores del mundo para darle honor a Dios, en  cambio Bergoglio violó  la promesa que hizo a Dios con el cuarto voto de los Jesuitas, los cuales  prometen nunca tomar  altos puestos en la Iglesia.
 
Su propósito de renunciar a los honores se vio también probado en la vida religiosa. Carlos V lo propuso como cardenal, pero Francisco no aceptó. Fue por la humildad que San Francisco de Borja rechazó el sombrero cardenalicio.





Bergoglio idolatría en Buenos Aires Argentina.
hombre enfermo de poder  
 

“La simulación de la humildad es la mayor soberbia” (San Agustín)  
 
 
 

Bergoglio mientras profanaba la Catedral de Buenos Aires simulaba humildad y actitud de recogimiento.




El sentire cum Ecclesia no sólo pide hacer penitencia, sino también alabarla

[Para el sentido verdadero que en la Iglesia Militante debemos tener, se guarden las reglas siguientes…] 7ª regla. Alabar constituciones cerca ayunos y abstinencias, así como cuaresmas, cuatro témporas, vigilias, viernes y sábado; asimismo penitencias no solamente internas, mas aun externas. (San Ignacio de Loyola. Ejercicios Espirituales, n. 359)

 

 

 
San Agustín: “La soberbia hace su voluntad, la humildad hace la voluntad de Dios”.


 Blasfemia del apóstata BERGOGLIO en la anti-JMJ de Cracovia:
"El camino de la cruz no es sadomasoquista ..."






Cualquier verdadero católico al ver estas abismales diferencias se puede dar cuenta que Bergoglio no profesa la fe católica.


San Francisco de Borja, nos enseñó   que la oración es la que introduce en el corazón el amor divino, pero la mortificación es quien prepara el lugar quitando la tierra, que impediría la entrada del amor divino.
 

San Francisco de Borja: “Para poder sufrir más, Cristo no abrió enseguida su costado. Lo abrió después de morir, para revelar el amor de su corazón, para enseñarnos que el amor no se hace espiritualmente presente antes de la muerte del hombre viejo que vive en nosotros según la carne.”



 
San Francisco de Borja trabajó  incansablemente para dar honor a Dios y por  la salvación de las almas  y logró la conversión de muchísimos pecadores.


Sobre los medios de amar a Dios y de hacerse Santo
 por San Francisco Borgia


 Cuanto más amamos a Dios, más santos nos convertimos.  San Francisco Borja dice que es la oración la que introduce el amor divino en el corazón humano;  y es la mortificación la que retira el corazón de la tierra y lo hace capaz de recibir este santo fuego.  Cuanto más hay de la tierra en el corazón, menos espacio hay para el amor santo: "No hay sabiduría en la tierra de los que viven en las delicias" (Job, xxviii, 12, 13).  Por lo tanto, los santos siempre han tratado de mortificar lo más posible su amor propio y sus sentidos.  Los santos son pocos;  pero debemos vivir con, los pocos, que seremos salvos con los pocos.  "




 



«¡Nunca más servir a señor que se me pueda morir!».


San Francisco Borgia dice que el que desea consagrarse a Dios debe, en primer lugar, pisotear bajo sus pies todo lo que se diga de él. Oh Dios mío, ¿por qué no preguntamos qué es lo que Jesucristo o su santa madre pensarán de nuestra conducta?
San Alfonso María  de Liguori





En mayo de 1931, su cuerpo, venerado en la casa religiosa de Madrid, fue quemado en el incendio que causaron las milicias marxistas.


Francisco de Borja fue beatificado en 1624 y canonizado en 1671.


En la Gravissime Nos, «Letras apostólicas por las que se confirman las constituciones de la Compañía de Jesús sobre la enseñanza de la doctrina de Santo Tomás de Aquino», del 30 de diciembre de 1892, León XIII :
«Quien atienda a las prescripciones de la Compañía sobre los estudios se le hará patente que la doctrina de Santo Tomás se ha de seguir, no sólo en las cosas teológicas.”
Papa León XIII: No tenemos duda de que ustedes [jesuitas], según su promesa, dedicarán toda su energía a este objeto. Este es un deber que se le impone por la obediencia que, por su regla, ustedes juran a la Santa Sede; y por las Constituciones de vuestra Sociedad, que decretan que la filosofía y la teología serán enseñadas según la doctrina y el método de Santo Tomás.

Pidamos a San Francisco de Borja que nos ayude a combatir contra el hereje Bergoglio.



Temas relacionados:

Bergoglio se equivoca de nuevo: La herética Amoris Laetitia no es tomista.


Centro Arrupe de Jesuitas, pervierten a los jóvenes promoviendo la homosexualidad.


Bergoglio hace equipo con sus hermanos heréticos jesuitas liberales para destruir a la Iglesia.


Un revolucionario marxista para jesuitas apóstatas.



Jesuita promotor de la sodomía elegido por Bergoglio blasfemó a Jesucristo.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio nombró obispo del Vaticano a un homosexual Activista Gay que afirma que Jesús no 'estableció reglas'

 Religión  la Voz Libre : Bergoglio nombró a un nuevo obispo del Vaticano que afirma que Jesús no 'estableció reglas' y que se...