lunes, 30 de enero de 2017

La Iglesia en revuelta ante la ‘bendición’ del Bergoglio a la expansión del Islam en Europa.

Autor:  WorldTribune , 29 de enero del 2017



 
Varios líderes de la Iglesia Católica están desafiando abiertamente lo que dicen es la decisión del Papa Francisco de condonar la rápida difusión del Islam en Europa.
 
“Ellos no son refugiados, esto es una invasión, ellos vienen aquí con gritos de ‘Allahu Akbar’, quieren dominarnos,” dijo Laszlo Kiss Rigo, jefe de la comunidad católica húngara del sur.
Rigo “pertenece a una rama creciente de líderes católicos que se niegan a ver  que el futuro en Europa le pertenezca al Islam,” escribió Giulio Meotti en el Gatestone Institute el 29 de enero.
 
“Ellos hablan en abierta oposición al Papa Francisco, que no parece estar muy impresionado por el colapso del cristianismo debido a la caída de las tasas de natalidad, acompañado por la apatía religiosa y su sustitución por el Islam.” 
 
Los comentaristas católicos también están cuestionando lo que ven como la ‘ceguera’ de la Iglesia sobre el peligro que enfrenta Europa. Uno es el editor cultural de la revista francesa Valeurs Actuelles, Laurent Dandrieu: 
 
“El Islam tiene todas las posibilidades de fortalecer su presencia en Europa con la bendición de la Iglesia. La Iglesia está observando el establecimiento de millones de musulmanes en Europa ... y el culto musulmán en nuestro continente como una manifestación ineludible de la libertad religiosa. Pero la pregunta de la civilización simplemente nunca se hace .” 
 
El líder de la Iglesia Católica Romana Checa, el cardenal Miloslav Vlk, también  advirtió sobre la amenaza de la islamización. “Los musulmanes en Europa tienen muchos más hijos que las familias cristianas; Por eso los demógrafos han estado tratando de llegar a un momento en el que Europa se convertirá en musulmana.”
 
“Europa pagará caro por haber dejado sus fundamentos espirituales; Este es el último período que no continuará durante décadas cuando todavía podemos tener la oportunidad de hacer algo al respecto”, dijo el cardenal Vik. “A menos que los cristianos se despierten, la vida puede ser islamizada y el cristianismo no tendrá la fuerza para imprimir su carácter en la vida de las personas, por no decir de la sociedad.”
 El Cardenal Dominik Duka, Arzobispo de Praga y Primado de Bohemia, también ha cuestionado la “cultura de acogida” del Papa Francisco.
 El candidato presidencial francés Francois Fillon, que “no oculta el hecho de que es católico”, subió en las urnas prometiendo controlar el islam y la inmigración: “Tenemos que reducir la inmigración al mínimo”, dijo Fillon. “Nuestro país no es una suma de comunidades, es una identidad".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario