viernes, 20 de enero de 2017

El Vaticano bergogliano está apoyando a radicales promotores del aborto y del control de la población.

Vaticano invita a hablar al abortista Erich que equiparó a los hijos con Basura.
 
El abortista Ehrlich no es demógrafo, no es científico o investigador, sino un divulgador de opiniones y teorías basadas en fuentes secundarias y que nada tienen que ver con su campo real de investigación. Porque Ehrlich es un entomólogo especializado en los lepidópteros (mariposas). (Ver: Ehrlich, P. (1968), The Population Bomb AQUÍ


 Pero no es solo Paul Ehrlich: El Vaticano bergogliano también recibirá la charla del profesor radical John Bongaarts. Bergoglio en complicidad con los heréticos    liberales radicales   han  convertido a Roma en la sede del Anticristo.
 
 
ROMA 20 de enero de 2017 (LifeSiteNews) - El Vaticano ha invitado a la infame consejero del control de la población para una conferencia en febrero.


(John Bongaarts) promueve descaradamente una reducción global de los nacimientos y una amplia distribución de anticonceptivos artificiales.
...Con la invitación de Ehrlich, Bongaarts, y Mathis Wakernagel, presidente de la Red Mundial Footprint, el Vaticano traerá tres ideólogos de control de la población de alto rango que no temen por ningún medio  limitar el crecimiento de la población a nivel internacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 2...