R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 20 de enero de 2017

Donald Trump hace un juramento de fidelidad ante Dios, mientras Bergoglio dijo que no se acordaba si lo hicieron jurar algo.



- El juramento del cargo a la presidencia estuvo a cargo del juez John Roberts, presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos. Donald Trump hizo un juramento de fidelidad como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Donald Trump: El juramento de oficio que tomo hoy es un juramento de lealtad a todos los estadounidenses.


El presidente de los Estados Unidos Donald Trump juró  sobre la Biblia que le regaló su mamá y sobre la misma Biblia que utilizó el  presidente Abraham Lincoln.  


Bergoglio le tiene menos respeto a Dios que un Presidente del mundo que hace un juramento formal de fidelidad ante Dios.
A Bergoglio no le da vergüenza decir públicamente que no se acuerda si juró  fidelidad a Dios y a la Iglesia,  eso es como si un esposo le dice a su esposa que  no recuerda si el día de su boda hizo un juramento de fidelidad.  Es decir que Bergoglio no le importa violar  el Segundo Mandamiento. Admite que puede hacer un juramento a Dios en vano inconscientemente porque otros lo hicieron jurar.
Cuando un papa verdadero es Vicario de Cristo y debe jurar fidelidad a la Iglesia y a Cristo. Otra prueba mas de que Bergoglio no es papa. Que realmente no juró  fidelidad a Cristo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...