R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 24 de enero de 2017

EEUU: La Cámara de Representantes votó para prohibir permanentemente la financiación del aborto por parte de los contribuyentes.



WASHINGTON, DC, 24 de enero de 2017 (LifeSiteNews)
 
- La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó hoy de 238 a 183 para prohibir permanentemente la financiación del aborto por parte de los contribuyentes.
La Ley de No Financiamiento del Aborto de los Contribuyentes (HR 7), introducida por el Representante Chris Smith, R-NJ, hace permanente la llamada Enmienda Hyde permanente. Hasta ahora, la enmienda, que prohíbe que el dinero federal sea usado para financiar abortos a través de Medicaid, ha sido objeto de renovación anual.
El Instituto Charlotte Lozier estima que la Enmienda Hyde ha salvado más de dos millones de vidas desde su promulgación en 1976.
Una encuesta marista de enero de 2017 reveló que el 61% de los estadounidenses no apoya el uso de dólares de los impuestos para pagar los abortos.
El No financiamiento del aborto de los Contribuyentes  también elimina la financiación del aborto de Obamacare, mientras que los legisladores consideran reemplazar la ley de salud firmada por Obama.

La congresista Diane Black dijo 6 de 10 americanos se oponen a la financiación del aborto de los contribuyentes,  hoy nosotros estamos con ellos pasando HR7.



La congresista Diane Black, principal impulsora del proyecto de ley, dijo que en la marcha de protesta de mujeres contra el presidente Donald Trump, a las mujeres próvidas les negaron la participación pero hoy la cámara de Representantes les da a ellas y los millones de americanos que se oponen a la financiación del aborto una voz. 

La Casa Blanca publicó un comunicado diciendo que "la Administración apoya firmemente (HR 7),  ... si el Presidente hubiera estado presente con (HR 7), en su forma actual, firmaría el proyecto de ley".
 





 ♰ May God bless America.
 

 En un comunicado publicado hoy, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, subrayó que “somos un Congreso provida” y señaló que el proyecto de ley aprobado hoy “protege la conciencia de los contribuyentes estadounidenses, asegurando que ni un solo dólar de su dinero duramente ganado vaya para financiar abortos”.

1 comentario:

  1. Deo Gratias.
    Non nobis, Domine, non nobis, sed nomini Tuo da gloriam.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...