viernes, 13 de enero de 2017

Apostasía: Los obispos apóstatas de Malta permiten a los divorciados civilmente casados el sacrilegio de recibir la comunión.

 
 
 
SEXTO MANDAMIENTO : NO COMETERAS ADULTERIO


MALTA, 13 de enero de 2017 (LifeSiteNews) - Los obispos de Malta han dado luz verde en sus diócesis a los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente  para recibir la comunión si están “en paz con Dios.”

Los obispos dicen que podría ser “humanamente imposible” seguir la enseñanza de la Iglesia y vivir castamente mientras  están  civilmente casados, un requisito para recibir la Eucaristía en esta situación.

La afirmación proviene del nuevo documento episcopal "Criterios para la aplicación del capítulo VIII de Amoris Laetitia", en el que dicen que sus directrices están "en línea con las instrucciones dadas por el Papa Francisco".

Los católicos todavía están esperando una respuesta del Papa Francisco sobre el dubia presentado en noviembre por cuatro cardenales que buscan aclaraciones sobre partes ambiguas de Amoris Laetitia (AL) sobre el matrimonio y la recepción de la Eucaristía.

............................................................
 Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya» ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»
 
Estos son apostatas que desobedecen la Ley de Dios y quieren usurpar sus lugar. Están llevando a quienes le siguen a la perdición eterna. En rebelión contra las Leyes de Dios apoyan el adulterio, la bigamia, el sacrilegio, etc. Se rebelan contra los sacramentos de la Eucaristía, confesión, Matrimonio y Sacerdocio.

 

Concilio de Trento CAN. VII.

Si alguno dijere, que la Iglesia yerra cuando ha enseñado y enseña, según la doctrina del Evangelio y de los Apóstoles, que no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; y cuando enseña que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que cae en fornicación el que se casare con otra dejada la primera por adúltera, o la que, dejando al adúltero, se casare con otro; sea excomulgado.

El Concilio de Trento sobre el sacramento del Matrimonio en el Canon 12 condena a quienes nieguen que a los jueces eclesiásticos de la Iglesia corresponde juzgar en causas matrimoniales. (DH1812)

CAN. XII. Si alguno dijere, que las causas matrimoniales no pertenecen a los jueces eclesiásticos; sea excomulgado.

La revolución paciente de Francisco por Sandro Magister
Sobre la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar ya se sabe cómo piensa el Papa. Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los "curas villeros", los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas. Y como Papa no teme alentar por teléfono o por carta a algún fiel casado en segundos nupcias a recibir tranquilamente la comunión, rápidamente, sin siquiera esos previos "caminos penitenciales bajo la responsabilidad del obispo diocesano" enunciados por alguno en el sínodo, y sin desmentir nada cuando luego se filtra la noticia de estos gestos suyos.

 
Cura Villero Gustavo Carrara: “Bergoglio acompañó la unión civil gay” -


 
Noticias Urbanas / 04 de agosto 2013:“Durante el debate del matrimonio igualitario, Bergoglio acompañó la unión civil gay, lo que pasa es que la polarización opacó esa posición de la Iglesia, que tal vez no se comunicó bien”, remarcó el cura párroco del Bajo Flores, el padre Gustavo Carrara, quien formó parte del equipo de curas villeros que armó el papa Francisco mientras fue arzobispo de Buenos Aires.
 

Gustavo Carrara, uno de los Apostatas curas Villero discípulo de Bergoglio:
Le preguntan al apostata Gustavo Carrara –Pero hace no tanto tiempo, los gays y divorciados estaban excluidos de la Iglesia. Incluso, quienes estaban divorciados no podían comulgar.
Responde –Si están bautizados, están incorporados en la Iglesia. Personalmente, durante la eucaristía en la misa no le pregunto a nadie cuál es su condición. Hay gente que comulga habiendo cometido graves pecados. Un narcotraficante, por ejemplo. La Iglesia es cada vez más partidaria de respetar lo que pasa en la conciencia de los hombres.

Los curas villeros, nombrados por el propio Bergoglio son marxistas que se han desviado de la fe católica y promueven cultos paganos.
 
 
Apóstata Di Paola es gran amigo y discípulo del heresiarca Bergoglio.
 

............................................................
Cardenal Carlo Caffara : “Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”
Consejo del cardenal Caffara:
“Si escuchan una charla sobre el matrimonio - incluso si es hecha por parte de sacerdotes, obispos, cardenales - y comprueban que no está en conformidad con el Catecismo, no los escuchan a ellos. Son ciegos guías de ciegos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario