lunes, 9 de enero de 2017

Caos del calendario Litúrgico.

Ya no hay unidad. Lo podemos ver en el caos del calendario litúrgico. Otras paginas también se han dado cuenta de este caos litúrgico que podemos evidenciar este año. Y en lugar de ser restaurada la octava de la epifanía, a los herejes modernistas no les interesa, porque están desesperados para que se acabe pronto la temporada de la Navidad.

La fiesta de la Epifanía  algunas parroquias la trasladaron para el domingo 8 de enero,  pero resulta que Juan Pablo II introdujo la novedad de la  “fiesta litúrgica” del “Bautismo del Señor” para el domingo siguiente a la Epifanía, que cerraría la temporada de la Navidad,  pero ahora vemos como en este año en la práctica  se suprimió celebrar la octava de la epifanía.
Y algunos siguiendo el calendario tradicional celebraron el domingo 8 de enero la fiesta de la Sagrada Familia. Y otros como los franciscanos de ewtn decidieron celebrar este Lunes 9 de enero la novedad de la fiesta del “Bautismo del Señor” cerrando la temporada de la Navidad, eliminando celebrar la octava de la Solemnidad de la epifanía.



 
Esta novedad como es obvio no aparece en el calendario tradicional sino solamente la octava de epifanía  que terminaría este Viernes 13 de enero.
No dejemos que nos engañen los herejes modernistas: Hoy Celebramos el cuarto día de la octava de la  Epifanía.
 
 
Como advierte Daniel 7:25 Tratará de cambiar los tiempos y la ley.

Pero veamos la falsedad actualmente en Roma,  aunque en apariencia  el 8 de enero se celebró supuestamente la nueva “fiesta” del “bautismo del Señor” vemos que todo fue una farsa porque  que en realidad ni Bergoglio ni los bergoglianos celebran el bautismo del Señor, ya que se niegan a predicarle la necesidad de conversión a los judíos y a los herejes luteranos, a los musulmanes y las falsas religiones.


Hermanos Recuerden que deben de  huir de todas las parroquias donde el sacerdote apoyen las actuales herejías de Bergoglio, esas reuniones son aborrecibles para Dios, porque donde se violan los mandamientos, Dios no escucha esas oraciones.  


Isaías 1:13 No sigáis trayendo oblación vana: el humo del incienso me resulta detestable. Novilunio, sábado, convocatoria: no tolero falsedad y solemnidad.   


Mensaje profético de la Virgen en la Salette: Habrá Iglesias para servir a esos espíritus.

Esos sacerdotes bergoglianos creen aplacar la ira de Dios, mientras  ellos mismos participan de la apostasía aceptando a un hereje por papa.
 
Oseas 2:13

Haré cesar todo su regocijo, sus fiestas, sus novilunios, sus sábados, y todas sus solemnidades.



Amós 5:21 Yo aborrezco y desecho vuestras festividades, y no me es agradable el olor de los sacrificios en vuestras reuniones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario